Niño sufre impacto de meteorito a 50.000 Km/h

RamadanNF

HEROE

TheV1ruSS

creo que este chico es

Salcort

Cosas que no me cuadran:
1º- A una velocidad de 50.000 Km/h el niño vio venir un objeto del tamaño de un garbanzo. Creo que ni las mejores camaras captarian algo tan pequeño a tanta velocidad...pero weno, dejemoslo en que el niño tiene un Sharingan hiperevolucionado al max lvl.
2- Supuestamente le deja un aguejero de 8cm en la mano, weno..colaria si no fuera por q 8cm es lo que de por si mide aproximadamente la palma de una mano.

FAKE Spotted.

V

#63 Dime ¿Tu sabes que el meteorito se va haciendo mas pequeño conforme atraviesa la atmosfera? Pero claro, que ridiculo pensar que un meteorito caiga en la tierra y que por casualidades de la vida le de a un niño en la mano... Fake fijo, tio.

Salcort

#64 Ya weno ¿y los 8cm de herida? A ver melon, que me la suda que sea verdad o no, dormire igual esta noche y mi vida no cambiara por ello, solo hay ciertas coass que no me cuadran.

Ya se que la atmosfera va menguando los meteoritos y por ello apenas ninguno llega a tocar suelo, pero te digo yo que a 50.000 no lo ve ni fumao, como mucho veria como un miniflash incandescente milisegundos antes de sentir el dolor, y q casualidad que el niño estubiera mirando el cielo justo por donde iva a caer en el momento exacto y lo viera...si es que el mundo esta lleno de casualidades.

Vi0LaToR

#65 8cm una mano? eres el hijo de willow?

Salcort

#66 Me haces el favor de cojer una regla y decirme que porcentaje de tu mano son 8cm? Si es que hablar es gratis..

B

#57 Tu eres retrasado, no hizo un agujero de 30 cm de longitud, HIZO UN CRATER DE 30 CM.No es una prueba con gelatina balistica de las que ves en cazadores de mitos, en ese tipo de medidas tambien entra el coeficiente de penetracion del terreno incluso habria que tener en cuenta que primero se freno con la mano del niño, pero afirmar que una piedrecita minima viaje a esa velocidad sin descomponerse es directamente de lerdos. Para determinar la velocidad por el agujero tambien es necesario contar con TODA la masa del objeto y solo han recogido el tamaño de un garbanzo DESPUES DE CHOCAR Y DESPERDIGARSE POR EL SUELO. Amen de que 50.000 km/h me parece una medida DE LA OSTIA DE CIENTIFICA.
Creerse las gilipolleces que suelta la prensa con regularidad me parece pueril por tu parte.
Nice try...

#66 no pero un niño de esa edad es del tamañano de willow. Ademas si nos creemos literalmente a la prensa seria un agujero de 8cm de diametro, ¿ademas de los dedos, que le quedó al niño de la mano?

-MakeA

como sabian a la velocidad q iba el meteorito? llevaba el niño un radar en la mano?

ToTuS

Le llega a dar en la cabeza al niño y lo tienen que despegar del suelo con una espatula...

TheV1ruSS

le ROZO la mano provocandole una herida de 8 centimetros (longitud no un agujero de 8 cm de diametro), joder, habeis fumao mucho hoy xddd

werty

lo de 50.000 km/h será antes de atravesar la atmósfera. Y será así porque la media de meteoritos que caen irán a esa velocidad.

8 meses después
T

a ver, la herida no es una agujero ineptos, es como una raja...

B

UNA BALA TE ARRANCA LA MANO? no.

Pues ya esta, un meterito menos aun. Te la atraviesa y tu aun ni te has olido el meteorito.

PiLoR

Y mi pregunta es:

¿Por que se resucita un post que lleva sin respuestas durante casi 1 año?

h1de

Todo el espacio que hay, y le tiene que caer en la cabeza al niño xDD

miLo_

a la gente no le vale con el spy? tienen que meterse en las profundidades de los foros a reflotar posts antiguos?

:\

Camarada

Foto de la mano agujereada o fake.

LiuM

#63 Si lo hubiera visto venir no le habria dado en la mano. Lo que quiere decir es que lo vio en el cielo, cuando era mayor e incandescente.

Y sobre la herida, es un simple roce, lo dice bien claro.

sacnoth

Cada vez que practicáis la necromancia con un hilo Billa mata un gatito.

cano7

no se la tuvieron que amputar o que?
madre mia, imaginatelo

provoco

y yo me pregunto:
es suerte o mala suerte? que te alcance un meteorito del tamaño de un garbanzo habiendo todo un universo es mala suerte si,pero que te de en la mano y no en la cabeza es muy buena suerte...es un dilema.

cordovita40

acaban de confirmar que el niño ha dado positivo en la prueba de alcolemia

B

aprovecho para reirme del owned de #67 a #66

R

Y mi pregunta es:

¿Por que se resucita un post que lleva sin respuestas durante casi 1 año?

cordovita40

y luego el niño dijo cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nerkaid

Realmente se lo hizo fapeandose, el resto es todo montaje para despistar.

ojazos

Pues "valla suerte" de dos formas tubo el chaval.

1º..Le cae un meteorito que es casi imposible que pase.
2º.. Sobrevive para contarlo.

jajajajaja...huele a fake..

Usuarios habituales