Niño sufre impacto de meteorito a 50.000 Km/h

Deadhead

Y vive para contarlo

El meteorito golpeó a Gerrit en la mano, y luego perforó el asfalto.

Gerrit Blank iba de camino al colegio cuando vio una enorme bola de fuego dirigiéndose hacia él desde el cielo.

El candente meteorito golpeó la mano del chico y luego dejó un cráter de 30cm en el suelo... así como una cicatriz de 8 centímetros en la mano de Gerrit.

Gerrit, de 14 años, dijo: "Al principio vi la bola de luz en el cielo, y de repente sentí dolor en mi mano".

"Un instante después, hubo un estruendo como el de un trueno".

"El ruido fue tan fuerte que me pitaron los oídos durante horas".

Los científicos están ahora estudiando el meteorito, del tamaño de un garbanzo, que hizo impacto en el chaval, de Essen, Alemania.

Pruebas químicas confirman que la roca proviene del espacio exterior.

Ansgar Korte, director del Observatorio Walter Hohmann, dijo: "es un meteorito de verdad, por lo que es muy valioso para coleccionistas y científicos".

Las posibilidades de ser impactado por un meteorito son de alrededor 1 entre 100 millones.

Mr. Korte dijo al respecto: "La mayoría de los meteoritos no llegan al suelo porque se evaporan por el camino, y de los que consiguen llegar, unos 6 de cada 7 caen en el mar."

Sólo hay otro caso conocido de un humano sobreviviendo el impacto directo de un meteorito; fue en 1954, cuando un meteorito del tamaño de un pomelo atravesó una casa en Alabama. Tras ello, rebotó en el mobiliario para finalmente golpear a una mujer que estaba dormida en ese momento.

http://www.momlogic.com/2009/06/boy_hit_by_meteorite_travellin.php

Alighieri

Perfecto, ¡otra excusa más para no salir de casa!

ch3ris

#2 yo hace mucho que no salgo por si me pican las gabiotas, no veas como duele :S

Aeron

¿ 50.000 Km/h ? ¿No tiene velocidad terminal un meteorito? ¿No se frena por el rozamiento? o tenia un motor o algo

Aparte un meteorito de 1cm a esa velocidad te da, deja un crater de 30cm y ¿no te arranca la mano?

No se suena raro

gunloK

Dentro de 5 o 10 años usará la cicatriz para entrar a las tias en los bares.

spoiler
Halvert0

continuacion de #5:

y me lo implantaron en el pene,quiereh sentirloh en er pesho?

Terkay

Y no le arranco la mano un meteorito ultracaliente?

Ese niño esta hecho de kevlar y amianto?

P.D. Opino que lo usara para ligar, o para cuando 40 años y sea marinero, presumir de cicatriz con otros marineros

LzO

si venga una piedrita a 50k por hora AJJAJA ya me diras como cogio tanto impulso, vale q se fuese desintegrando por el camino, pero no pierde velocidad?

o esta mal traducido o estos guiris son un poco fantasmas

Deadhead

#8 Es que el meteorito tenía muchos referidos.

oto_cs

que basto jajaja

RAP-RAP-RAP

cada dia tienen mas imaginacion los crios para evitar ir al colegio!

Teriyaki

eso es fake

M

Lo que pasa que no queria ir al colegio xq no habia hecho la tarea...

Corven

#8 Creo que fue Newton el que formuló la teoria de la gravedad, de ahi que no se frenase la piedrita...

Fijo que ese chaval es uno de los hijos desconocidos de Chuck Norris.

AlphaWolf

La atracción de la Tierra seguramente lo atrapó a bastantes millones de quilometros, por la segura diferencia de peso...el caso es que como en el espacio no hay aire la velocidad a la que se dirigia a la Tierra iba aumentando sin parar y es en el momento en el que entra a la atmosfera en el que las fuerzas de rozamiento hacen que se desintegre y reduzca su velocidad o se que...sin ellas creo que en lugar de un garbanzo huviera llegado algo incluso mas grande que el niño ajajja

RAP-RAP-RAP

#15 ahá

Pero se escribe "iba" no "iva", lo ultimo e un impuesto.

VaCa_

14# creo que deberias leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_terminal

Corven

Vale, echarme mas mierda por no saber acerca de velocidad terminal y meteoritos. La simple (aunque obviamente equivocada) lógica me decia que tenia que acelerar la piedrecita sin mas.

Eso si, seguramente estaré 3 semanas sin salir de casa machacandome por no saber acerca de estas cosas y tal...

ludo90

Todo lo poneis en duda...alomejor el xaval iba super alegre la colegio con la tarea exa cuando vioq algo caia del cielo su impulso fue poner la mano cuando noto el contacto caliente la retiro en seguida y por eso no le perforo la mano sino que perforo el asfalto

Ahora sinceramente pienso q el niño no tiene mano y el periodico no a querido decirlo para n destrozarle la infancia (niño manco)

B

Por el titulo, no sabía si era el niño o el meteorito el que iba a 50.000km/h.

factonni

xDD

joder, vaya crack, ahora las chicas se rendiran a sus pies.
y que le paso en la mano? se la atravesó o simplemente le rozó un poco?

vinilester

hubiese sio mucho peor si me cae a mi....Toda la puta vida echando la primitiva y no ma tocao nunca na de na....mandaria cojones que me tocase la piedra

potokuz
P

M

pobrecillo, le pitaron los oidos durante horas.

-

Quería hacer una carrera

Angel89

entre esto, los rayos y los extraterrestres estas q van a comer pan en mi casa...

iAtlas

el niño-roca

Jorgew

#8 como va a perder velocidad, si la fuerza de la gravedad le hace acelerar a 9'8 metros por segundo

V

Esto es claramente un caso de maltrato a un menor.

Usuarios habituales