niño venido del infierno

xApa-

Bueno el caso es q tengo un niño pekeño ( de unos 7/8 años) que es vecino mio, y el niño pues...es un cabron xD. Solo hace cosas que me joden..aunq supongo q lo hara sin saber lo q hace pero yokse..

Por ejemplo, el jueves pasado estaba yo con un colega mio tomando algo en el bar de abajo de mi casa y jugando unos billares. Despues de un buen rato de pike decidimos apostarnos 50€ en una partida. El caso es k el niño este aparecio i bueno no le hicimos muxo caso, pero cuando me kedaba a mi solo la negra i a mi colega una bola mas, al xabalin este se le ocurrio la brillante idea de con sus padres delante..meter la negra en el agujero cn la mano.. me cague en el xDD.

Otro ejemplo cuando llegas de marxa a las 7 de la mañana i el niño de los cojones a las 9 ya esta en el piso de arriba dandote por culo con el coxecito de juguete.

En fin..que hariais cn este niño?

P.D. me suda el rabo lo q me pongais, esq me aburro

P.D 2 bueno para darle un poco de caña al post, vosotros no teneis vecinos asi?xd o contad anecdotas vuestras k se k tb sabeis tokar muxo los webos:P

Backintime

Matarlo?

tieglin

La verdad k algunos niños te sakan d tus casilla y te dan unas ganas de darles un fostio,,,,xDDD

lo del billar una putadilla lo otro es normal todos de pekeños nos levantábamos temprano a dar el por culo xDD

B

secuestralo y espera a que los padres pongan carteles con
" Se busca este niño , Recompensa "

Y luego les vas y les dices k te lo encontrastes en la lavadora....

juassss

xApa-

coño la de #5 es buena xD

D

Mira #1 si te cuento lo que hacen los hijosdeputa de arriba no te lo crees. Pero es que aki son peor los padres que los niños (y mira que los niños ya son de por si hijosdelagranputa)

Mis vecinos todos los dias de la semana, se levantan a las 8 para ir al colegio, cosa normal q todos hemos hexo, pero estos TODAS las mañanas discuten por algo, y acaban a grito pelao y me despiertan (sobre todo estos dias de examenes que no he tenido universidad me ha jodido especialmente)

Luego los fines de semana, sabados y domingos la puta de la madre aprovexa para pasar la aspiradora a las 8 de la mañana y despertarme.

Cada cumpleaños de los niños es mortal para nosotros. Este año pasao les regalaron unos patines, pues venga a TODAS horas patinando los niños, no se dan cuenta d que viven en un piso y molestan a los de abajo (YO).

Esto ya es de otros años, jugando con canicas a la hora de la siesta, botando balones de baloncesto los niños peleandose a grito pelao, me tiran agua por el balcon...

Este verano tuve que subir a hablar con ellos y nada... a partir de hoy (que tambien me han despertado tocandome los cojones, discutiendo) he decidido que todos los dias que llegue tarde a casa voy a llamar a su telefonillo, que aunque tampoco sea nada del otro mundo, si les consigo despertar me sentire orgulloso.

K

yo gracias a dios vivo bastante separada de la sociedad y no tengo vecinos que me molesten xD

tieglin

#8 puf lo de las canicas , balones, y patines tambien pasa en mi casa, menos mal k es pocas veces solo cuando vienen los nietos de la d arriba pero jode igual :S

r0rZ

#9 eres marinera? o eres sara tancredi?

eDuAr

Eso es un niño venido del infierno? es un niño pequeño meter la bola negra en el agujero lo haria cualquier niño pequeño sin animo de nada mas que la curiosidad y jugar con su cochito de juguete que kieres q haga? q se ponga a leer pitagoras?

Un niño venido dle infierno sería q cuando tu y t colega estuvieran jugando al billar les robara la cartera a los 2 y q cuando engas de fiesta t espere en la ventana para tirarte huevos ( x ejemplo )

:)

furi0rZ

cortale las manos y no te metera mas bolas :D

K

#11 xDDDDD no pero vivo en un chalet a las afueras y por aqui no hay mucha gente que digamos xD

ScOuT

puto crio xDD

Trafi

God Bless Chalets

brakeR

pues por la tarde llego a casa mas o menos a la misma ora que un chaval pequeño que vive 2 pisos encima mio , lo que me jode esk esta dentor del ascensor , se gira me ve i se vuelve a girar rapido como si no me uviese visot y se sube en el ascensor i no me espera . cada vez que lo ace suelto un MECAGOENTUSMUERTOS eso si cuando llego yo primero tampoco le espero xD

Knocker

#8 Yo tengo unos vecinos que hacen lo mismo, pero son los de al lado. Lo único que discuten es por que ella es una salvaje y chilla a su hija, a las 7-8 de la mañana. Cuando no es la aspiradora, son los martillazos en fin de semana.

Pero no es lo único. Mi vecino de arriba tiene un pastor aleman, que empieza a correr por el piso, y debe de ser el gran torpe del mundo mundial porque se cae, araña todo el suelo y cuando no... ladrido que te parió.

Que asco de vecinosssss xD

PiRoMaN0

no seas idiota putea al niño de alguna manera, cuando no esten los padres o nadie delante tiralo por las escaleras

RaVeN7

yo fuí mas cabrón.

por ejemplo, le meaba en la cama a mi hermano, y mi madre decia: este niño es raro, mea y solo moja la colcha, el colchon no...

JAJAJAJAJAJ

JuaNiNaCKa

Jode pos si que es para matarlo.

4rafa4

yo tengo unos vecinos que ha las dos de la mañana se ponen a fregar los platos abrir y cerrar cajones mover sillas en fin que me cago todas las noches en sus muertos

w4r

Yo tengo un primo, que hace un año o así, mientras jugabas al billar, le daba un pronto y pillaba una bola la metía por el agujero y se iba corriendo.
Lo que más me jode es que su padre no le dice apenas nada, ¡Samuel! ¿que estás haciendo? y si el niño se cabreaba o se ponía a llorar, el padre se acercaba y le decía: pero no llores cariño, es que los mayores estamos jugando. Como entenderéis a un niño pequeño taladrándole con eso, no le educas, porque más que nada el niño razona poco, así que está increíblemente mal criado.
Pero bueno es mi primo y es más guapo que nadie, no puedo negar que le quiero jaja

Txentx0

Cerca de la bajera (local) que tengo con los amigos han venido algun dia niños a hacer gamberradas.
Como se les oia, no hubo mas solucion que salir de la bajera con un bate en la mano y gritando como un loco, como huian xD

NeSSi

Tengo una prima pequeña de unos 7/8 años, que hace 3 años era la maldad personificada.

Entre otras muchas putadas, recuerdo que un dia nos fuimos a un lago a pasar el dia y a hacernos una barbacoa y tal, y a la niña no se le ocurre otra cosa que con su pala y su cubo, recolectar tierra de la orilla del lago, y venir a la barbacoa a tirar la tierra a la carne...

pa matarla xD

Encima es lo que dicen por aqui arriba, que no le dicen nada y asi está de malcriada U_U

EspY

#3

DeFiNiTioN

Antes que coger la ak 47 como dicen arriba te aconsejo que le pongas videos y música de Michael Jackson a punta pala cuando se aficione a él le dices que va a venir a la localidad donde reside el niño, luego le cuentas porqué a tenido tantos juicios y el nene estará acojonado cada vez que le digas algo de él.

Panch

Lo de meter la negra con una apuesta de 50 € podriais haber metido otro € en el billar y q hubieran salido las bolas, colocais la negra donde estuviera y GL. Respecto al niño un día ACOJONALE, q te tenga pavor !

C

follateloh

geco

tenia un vecininito que era un sol.

Lanzaba el colacao o lo que fuera por su ventana del septimo y nos llenaba la fachada de ese "marvilloso" color marron chocolate.

Mojaba papel y desde el parque se dedica a golpear las ventanas, hasta donde llegaba clar, a mi me tocaba al vivir en un segundo.

Destrozaba los buzones a su antojo y robaba las cartas.

Se meaba donde les salia de la xorra en la escalera y todo ello con el beneplacito de sus padres porque era "un niño" de 5 o 6 años y como no le pillabas, te tenias que joder.

Despues de estar un poco hartos y pensando un poco decidimos encerralo en el ascensor un par de horas.

Se volvio mas hijo de puta, hasta que se fueron de la escalera.

no hay solucion, si el niño es un hijo de puta, solo te queda matar a sus padres porque son los responsables de la educacion de su hijo.

matalos o amargalos.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Chef_Luis
  • EspY
  • Trafi
  • kimerita
  • tieglin
  • xApa-