niño venido del infierno

Miahu

En el piso q vivo ahora hay un crio pequeño [ 3 ó 4 años ] y tiene la extraña costumbre de llorar siempre a las 7 de la mañana y se tira gritando y berreando hasta las 10... y a las 10 de la noche otra vez hasta la 12 .... para matarlo...

C

yo tengo un piso de estudiantes encima donde a un tonto se le da por cantar canciones de joaquin sabina con su guitarra a las 2 de la mañana con una reverberacion acustica fuera de lo normal oigan

B

Vaya, no sabía que yo poseía tanto lujo al estar en una casa particular xd.

Nunca he tenido problemas, como mucho me podrían molestar los vecinos de las casas de los dos lados, pero no problemo.

Aunque vamos, hay cada niño que, por lo que hace, y por lo poco que le dicen los padres, habría que re-educar a 2 generaciones veo

D

Yo es que no se... yo tambien tuve la epoca esa de que querias patinar a todas horas y eso, pero mis padres me decian que no xq estaban los vecinos de abajo. Solo nos dejaban cuando sabian que no estaban en casa, q estaban currando.

Igual que cuando mi hermana se apuntao sevillanas y tenian que taconear... pues lo mismo, en casa nanai.

La gente de hoy en dia está gilipollas.

V4MPiR3

#34 a mi igual, no me dejaban poner musica por los vecinos y eso.

y la verdad es que no nunca he tenido problemas, solo 1 vez que me kede a domir en casa de mis primos mayores que tienen un hijo y al muy HIJODELAGRANDISIMAPUTA solo se le ocurrio despertarme a bocaos y tortas, desde ese dia le tengo un asko tremendo al niño, lo pongo bocaabajo, lo bamboleo y lo puteo todo lo que puedo xD

It3m

tengo un vecino que tira petardos en el pasillo, en su casa, pone el regeton a todas hora en fin....

otro que no es mi vecino, es mi amigo tiene que tener a sus vecinos hasta la polla, tiene una mesa pa pinxar y cuando esta en casa o esta con la musika a otda hostia o esta a voces con su madre xDD

zNiPiii

el final de #30

-Tomy-

para cancer de niño...yo cuando era chico xDD

Alatriste

Yo tengo una vecina ke vive encima tendrá como 70 años y es viuda...pues bueno, la pobre mujer no tiene otra kosa que acer que ponerse a mover muebles...a cualquiero hora. Más de una vez me he levantao pa mear y e oido el sonido de arrastrarlos muebles

PD: Si lanzás al niño y a sus padres por el balcón probablemente caigan al mismo tiempo pero...quien rebotará mas? Cumprueba y foto YA!

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Chef_Luis
  • EspY
  • Trafi
  • kimerita
  • tieglin
  • xApa-