Niños obligados a ir a un mitin de Podemos: Alicante

tholdrak

#150 Eso iba a decir yo, me apuesto lo que quieran a que la mitad de los chavales que tienen que ir a la charla se quedan en el parque fumando porros o en casa jugando a la play xD.

C

#141

¿Qué quieres decir? Siento si no has captado el tono irónico de mis posts.

1 respuesta
benitoll

#152 puse tu comentario de ejemplo (entre otros) de noticias previas al 2014 criticando el adoctrinamiento.

chanquete

#27 Mi profesor de religión dejó de ser cura por que tenía una familia. Fue misionero y demás.

B

Me parto con la billis de los paletillos de siempre xDD. No es que me parezca bien esto de las charlas en los intitutos/colegios pero se lleva haciendo toda la fucking vida, lo hacen hasta los de la monarquia esa que votamos todos.

Niños= 4º ESO lel ok y eso de obligatorio no se lo cree nadie, el que no quiera ir se escaquea y listo, como se ha/hemos hecho tambien toda la vida xD

Las nalgas de algunos peperos cada dia tiemblan mas, mira que son grasiosos

propellerman

Yo entre la EGB, el instituto y la facultad, me pasé 15 años estudiando y nunca viví algo cómo lo que cuenta el OP ; ahora leo a algunos testigos de Plahova y parece lo más normal del mundo.
Como ha cambiado todo, me he hecho viejo

1 respuesta
NekoGatun

España se rompe por el troquel.

RusTu

Aquí se los sacó del colegio directamente.

En el homenaje participaron doscientos niños de cuatro colegios (Salesianas, Divino Maestro, San José y el público Beatriz Galindo), apenas un centenar de ciudadanos y el resto, cargos del PP local y provincial, representantes sindicales, el presidente de la patronal, Juan Antonio Martín Mesonero, miembros del la Policía y Guardia Civil y también varios dirigentes del PSOE, incluido su candidato a la alcaldía, Enrique Cabero.

Un acto con claros tintes electoralistas patrimonializado por el PP en vísperas del mayor atentado que ha sufrido España y para el que no se ha contado con la principal asociación de víctimas de dicha acción terrorista, a pesar de que en los discursos se hablaba de todas las víctimas del terrorismo

Leoshito

#156 Probablemente si te pasase pero como es útil para echar mierda a podemos te olvidas.

No pasa nada es un mecanismo típico de los centristas.

2 respuestas
unununium

#118 Sinceramente, me da igual que vayan al colegio el Rey, Rajoy, Sanchez o Iglesias... sinceramente me da igual quien vaya y lo que digan donde quieran decirlo. Otra cosa muy distinta es que por poder divino pongan un cuadro en la clase de los niños, encima de la pizarra, para que éstos lo vean todos los santos días, eso ya no me da igual.

benitoll

#159 qué gracioso eres, hay que ser muy cínico y muy cabrón (con cariño) pero no pasa nada, es un mecanismo típico de la nueva borregada del "cambio".

Dieter

no creo que sea tan vergonzoso cuando la pellejuda fue hacer un mitin a un colegio.

Belerum

Sino lo dice el diario oficial de Podemos no me lo creo.

propellerman

#159 ¡maldita sea!, ¡me has pillado! , en realidad soy un miembro del PP infiltrado en las redes sociales que se dedica a atacar al partido del "pueblo "

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y lo veis como adoctrinamiento, en vez de educacion politica. no importa el partido, eso tendrian que hacerlo todos y en debate, tratamos a los niños como imbeciles, cuando nuestros abuelos con 14 años se casaban.

Y asi nos va.

Gavilan

#1 Estas enfermo macho

Leoshito

#164 Salta a la vista.

Usuarios habituales