Niños que tocan a los timbres

Randall_Flag

Cuando me pasa eso a mi lo que hago es tirarles globos de agua y si estan un poco escarchaditos del congelador mejor xD.

Si no, saco mi AK-47 owneo a bloazos xD.

HNgoly

Cubo de hielo. Head shot. Fin de la historia

raposo

Huevos podres, tiras de aim y .

ElRuso

#1 No trabajas o que?

Idontknow

#55 No preguntare lo que eres tu. Pero te hare una pregunta. Consideras que la ignorancia y la inteligencia van juntas? Porque tu comentario hacia mi inteligencia que dices que se expresa en mi comentario, que es una duda, afirma mi pregunta.

Mi pregunta es solo: Si tu estas tocando el timbre de una persona. Dicha persona te puede denunciar, o alguna otra cosa como llamar a un policia con el fin de arrestarte o alguna cosa pareciada, por el simple echo de hacer un uso exesivo de un timbre que esta ,digamoslo, para el uso publico y que dicha persona ha puesto en ese estado?

Lo mismo va para #38

_ReIBeN_

Jajaja vaya putada, a joderse toca.
Yo de pequeño tb era un gran hijoputa (Enciende petardo-pinchalo en la mierda-timbre-RUN), abandonamos los timbres cuando descubrimos el número de información gratuito de telefónica en las cabinas.

Solución:
Huevos, no hace falta que esten podridos.

Kayder

Espéralos y dales un susto. Siempre podrás después escribir un libro llamado "Los niños que tocaban a los timbres", y si te sale bien una trilogía...

0nLy

#67 ese libro suena a peliculón de miedo que te cagas xd

R

#16

o raptalos y pide un rescate a sus padres asi te sacas pasta

G

de momento va ganando la idea de tirar cubos de agua

vz16

estaba en casa de un colega, y sono el timbre, miró la hora, y se levantó corriendo a la cocina. Sacó unas cebollas y patatas podridas, y las tiró por la ventana mientras gritaba "hijos de puta, iros a molestar a vuestar puta madre, desgraciaos". O______o. Mi colega tenía el mismo problema que tú. Un día decicio esperarlos desde la ventana, y cuando los vio venir les tiró un cubo de mierda, pero no de mierda como el que dice basura, y restos. NO, les tiró un cubo de mierda remojada un poco en agua. Igual deberías plantearte hacer lo mismo o algo similar xD

#72 pues vive justo enfrente del colegio, y justo detrás de un parqueŽ, así que estaba a huevo xD, pero no, que yo sepa no le molestan, ahora me da cosa a mi llamar a su timbre xD

rockfuck666

#71 Ver a los chavales cubiertos de mierda no tendría precio. Supongo que dejarían de molestarle para siempre :P .

SnighT

#64 no todos los trabajos son como el tuyo, suponiendo que salen a las 2 hay gente que sale de trabajar a la 1:30 ponle tu 20 minutos que llega a la casa 10 minutos pa que empiecen a joder que salen a las 2:30 los niños peor mas tiempo y si no sale a la 1:30 saldra a las 2, 2 y algo.
O puede trabajar con otros horarios

Nm

#54 llevo un rato descojonandome con lo de: "si son catalanes haran un castillo y te asediaran."

wipEoUt2097

#1 pon un poster de michael jackson en tu portal...eso hara que no se acerquen

B

En el momento que les tires algo te convertirás en la "atracción" de tu calle, todas las tardes irán los hijos de puta a tocarte los cojones para que les tires algo y hacer más divertida "su hazaña" ... esque a nosotros nos pasó e ivamos todos los putos días xDDDD

Pero nosotros eramos mas duros, en vez de llamar al timbre pegabamos patadas a las puertas directamente en plan a lo basto xDDDDDDDDD

ukuki

0nLy

la respuesta está clara, hagas lo que hagas, si quieres ganarte el respeto de Mediavida, tu palabra es:

GRABALO

B

Estoy pensando soluciones, la del cubo de agua esta ganando, pero temo lo que dicen algunos, que se convierta en una atracción, pues cuando salen a gritarles, aun asi vuelven al día siguiente. He de decir que ayer hubo un niño armado con un tubo de pvc :O :O XDD

PD: Acabo de descubrir la ruta, van del parque a la iglesia, donde hacen catecismo, mi calle es una ruta directisima a la iglesia xD

NickNack

Pues si van a la iglesia antes de hacer catecismo, les esperas en la puerta y cuando aparezcan , sin mediar palabra dices: ¡EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! y le pegas un ostion a uno.

Acto seguido te das la vuelta y te vas para casa. Si no funciona repetir varios dias.

1
B

en 4 minutos van a tocar, tocan a las 16.25 los cabrones

AlejaaaN1

A esto yo le llamaba jugar a la mano negra xD

Kayder

Pues venga, sal a matar

mecmec

A las armas.

CRoS

hay una cosa que los niños de esas edades temen

spoiler
KoBrA

Colocate en una ventana que de encima del portal y cuando toquen el timnbre tirale un cubo de aciete ardiendo

dovitodkb

A que jode, ¿eh? ¿A que jode? xD

Pero eso un dia les pillas, te pones to agresivo y lo dejan... O siguen para joderte mas, no se :\

japuchi

a) Latigación
b) Baja con un machete de cocina al portal. Si huyen, ftw. Si vienen los padres...es que soy carnicero/he bajado corriendo para pillarles y estaba cocinando/os voy a denunciar por acoso de vuestros hijos, intentó agredirme y saqué la navaha.

p0rrusmaN1

Si hay algun lado donde puedas enganchar una cuerda la pones y que este en direccion hacia donde salen corriendo, una vez colocada dejas el extremo del que tiraras entre dos coches, esperas a que los niños se acerquen al portal, ahora es el momento splinter cell en el cual te colocaras entre los dos coches esperando sigilosamente a que los pequeños diablos salgan corriendo hacia el lugar de la trampa, entonces despues de tocar e insultar a tus vecinos saldrán corriendo y tiras de la cuerda, entonces más del 50% de los niños te aseguro que comeran sulelo y tu te podras partir de risa y darte la fuga antes de que te vea alguien y te denuncien.

Maaarc

No ha vuelto, ni ha contado nada, los niños le han matado: DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales