Niños que tocan a los timbres

B

Bueno, tras el ultimo post en el que decia que ivan a venir en 4 mins, no se por que, algo extraño y misterioso ha pasado, se han debido alinear los planetas o yo que se o no tenian catecismo hoy, pero hoy no han llamado al timbre. Queria grabaros un video de como echan a correr y se suelen caer por el suelo en plan san fermin.

mDity

lluvia dorada incoming...

ser

Yo llamaba y decia que era de telebimbo y que le traia 2 bollicaos....

rizis

confieso que una vez le meti dos cosquis a un enano que llamo a mi casa y encima se queria guarrear... me cogio de mala ostia ese dia

S

#77 es tu AK? Me gustaria saber que tipo de mirilla estás usando. O es un sistema de camara para visión primaria del arma?

Maaarc

/\
Pero como va a ser suya, mira las botellas tio, en que idioma estan? o la marca de las bambas y esa ropa no se vende ya ¬¬'

yeskiLLo

Espera paciente en la ventana con una docena de huevos podridos y cuando pasen los bañas, igual no dejan de tocarte los cojones pero se por lo menos se iran a casa oliendo a mierda

S

#96 no me fijo en eso. ¿Has ido al Lidl? ¿Tu sabes lo que es comprar carne que te viene directamente el nombre de la marca y la información de producto en ruso o frances? XD

Sharp_eye

Un cubo de cristales.

Con un poco de suerte se los clavas en las cabecitas :)

Arctrax

Cubo de agua de fregar con un buen chorrito de lejia por la ventana.... a tomar por el culo los crios xDDD

Hantrax

Yo una vez me puse a mear en una esquina del centro, serian las 4 de la mañana, una meada larguisima xk no podia aguantarme mas... y de repente m cae agua de una señorora k m habia tirado XDD
Lo grave es que no fue hace mucho

Zerokkk

El cubo de agua es la mejor opción, la otra es espantarles esperándoles en la puerta xD.

Acrimiens

Quemandolos.

Edit: #105 no sabe :(

S

Quemandolos.

Randall_Flag

#89 Joder como me he reido con eso xDDDDD

Solo la imagen de los niños apunto de comerse el suelo merece un paint de, Problem kids?
xDDDD

1 comentario moderado
7 años después
Gory

#106 Con dos cojones dando vida aun hilo muerto hace 7 años

PD: unas coquis y manga , no iria alguien con unas magic reclamando 100 euros ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-DesT-

Has probado a descolgar el telefonillo a la hora que salgan del colegio o estén en el parque?
edit: ostias 7 años de hilo xD

dambala

2 1 respuesta
Boke

joder me veo a mi respondiendo hace 7 años y era un niñato escribiendo xD, casi media vida aqui

Eyvindur

Esos niños ya son integrantes de la CUP.

4
1 comentario moderado
Bigimvnol

Joder tete, cuando se creó este post, yo estaba haciendo bombas de aguafuerte y papel-albal en una botella de plástico, llamando al timbre y saliendo corriendo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#113 Aquí es donde las reparten.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
tosinaco

Cuando se creó este post yo iba en motillo una vez cada dos meses a por la tarjeta prepago del wow.

Soy_ZdRaVo

No contestéis a hilos de hace 7 añazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales