Niños que tocan a los timbres

Idontknow

Se puede denunciar a alguien por llamar al timbre de alguien? Es una pregunta que tengo desde hace rmucho tiempo.

N

es lo que tiene que ni los niños del barrio te respesten

#31 si creo que hay un juzgado para eso exclusivamente. y otro aparte para los que ponen pipas en los timbres dejandolos presionados.

Kartalon

Ya que siempre llaman a la misma hora, espera abajo en su trayectoria de huida y cuando llamen agarras a unos cuantos y los ahorcas en tu portal. Deja su cadáver colgado hasta que el olor empiece a ser insoportable, seguro que servirá de escarmiento para el resto de niños.

Si la situación se repite, repite esta operación pero esta vez desolla su cadáver y expón la piel desollada clavada en las paredes del portal.

Kb

mientras puedes hacer un grupo en facebook y reunir ahi el odio de mas gente

wertolo

#33 te iba a decir lo mismo menos la parte en que matas brutalmente xDDDD esperalos abajo y acojonalos , ami me lo han echo y lo he echo y las caras que se le quedan no tienen precio... yo de pequeño era un bicho que no paraba de hacer el hijodeputa hasta que un yonka me engancho de la sudadera un dia me empezo a contar su vida y me acojone bastante xDDDDDDD

Idontknow

#32 lo pregunto porque en fin de año iva de alchol asta el culo y llame a un convento de monjitas y me dijeron que ivan a llamar a la policia. Y mi pregunta viene de alli. Si tienes un timbre en dominio publico los policias no podrian hacer nada al respeto por el spam que les podrias hacer a los vecinos.

Mr-Carradine

Echa agua sobre el telefonillo, puede que te lo cargues pero ellos habran aprendido la lección.

PD: Eso de salir corriendo es de mariconas, lo que más mola es finjir que traes comida china :clint:

Aeran

#36
omg >_<

B

Yo tenia un perro (un boxer precioso), que enseñe a tocar el timbre de la puerta, en principio parecia una buena idea, el perro sabia volver a casa, asi si se perdia, no habia problema, claro, luego al llegar a la puerta, tenia que llamar, y ahi el motivo de enseñarle, peeeeeeeero, huston, tenemos un problema, ya que un dia vio que todas las puertas tenian timbre, y decidio llamar a la del vecino, este sorprendido de que un perro tan guapo llamase a su puerta, no tuvo otra que darle algo de comer, asi que el perro asimilo que el tocar timbres, era igual a comida..., resultado, el animal cada vez que pasaba por un pasillo, iba puerta a puerta, y todo dios le daba de comer gratis, fue HORRIBLE, el cabron no comia el pienso, logico, le daban hasta jamon, asi que me plantee hasta enseñarle a no tragar, fijo que podria comer una familia de 8 personas por la cara con lo que le daban, y encima todos los vecinos contentisimos, cuando se cruzaban conmigo todos diciendome que gracioso el animal...

Espero que el circulo de lectores no se entere nunca del metodo, o despedira a toda la plantilla para vender enciclopedias puerta a puerta con perros...

B

#39 loool XDDD

Creo que me voy a mantener unos dias expectante a ver si se les va las ganas, si no, cubo de agua y a correr, a ver si se me ocurre un complemento que ponerle al agua!

YokeseS

estoy en tu misma situacion, malditos niños toca timbres, los mios son gitanos. fuuuu
#39 jaja ke lol, miralo por el lado bueno asi no tienes ke comprar mas pienso

KONRA

tan facil como calcular la hora a la ke vienen, esperarles, coger al mas cercano del pescuezo, zarandearlo en el aire, acojonarlo un rato y soltarlo. No tendran huevos a volver hacerlo.

Dralions

Dales la educación que sus padres no les dieron, pero tú dásela a hostias.

#37 Sí, el repartidor con quince años xd, calla fantasma.

#41 Débil.

rockfuck666

Eso ya es pasarse, tocar algún timbre lo hemos hecho todos, pero la cosa es no tocar los huevos demasiado y no tocar todos los días al mismo vecino. Hay que entender que son niños, pero si ya insultan se pasan tres pueblos.

Cubo de agua con lejía por la ventana o por el balcón, y tema solucionado.

Sputnik1

Si dices que se quedan esperando a que el vecino en cuestión se asome, y les tienes calibrada la hora, pasa olímpicamente. Ya irán a llamar a casa del vecino que sale a pegarle cuatro gritos, lejos de un escarmiento eso, la atención, es lo que les regocija xD.

En su defecto, hazte con un arma poderosa para amenazarlos, como no estamos en EE.UU. en este caso podría ser un perro. Busca un amigo con un perrazo enorme y que parezca que vive en tu casa, amenázales con echárselo.

También te queda llorar desesperadamente por no tener un timbre que se pueda desconectar.

B

Meales desde la ventana. Eso o raptales, desnudales y sube sus fotos a tuenti.

Homyu

yo esto lo hacia hasta que un dia un viejo nos tiro un retrete desde el balcon, desde entonces ya nunca mas.

Enzyme

Ofreceles caramelos...

el desenlace lo dejo en tus manos.

jartobill

Comprate una pistola de bolas. Además de joderles te lo pasaras bien.

h1de

#35 Historia del yonki xDDD

Un cubito de agua, nunca viene mal.

C

Este post me recuerda a -> http://www.mediavida.com/foro/6/contra-cuantos-ninos-8-anos-podrias-luchar-250781/19

p1ns

Alto voltaje en el botón, junto con un cartel de "no tocar". La gente normal no lo tocará, pero los niños que se la suda todo lo tocarán igual, y entonces ZAS!

S

c4 en un sitio estratégico y gl

Maaarc

Agua con mierda, esa es la mezcla perfecta #1 y lo sabes, o baylies con coca-cola, si tienes suerte se hace la "pasta" mientras cae y les pegas una pedrada que flipas, eso si, es OBLIGATORIO grabar la reaccion de los niños, si son catalanes haran un castillo y te asediaran.

D

#31 ¿Eres "listo"?

Typh

#49 Es una buena idea jaja

R415T

Que recuerdos, "tocar el piano" al salir de clase y, cuando contestaba la gente, decir: A que jode levantarse del sillón para nada? XDD

Son crios, si tiras agua irán ahí todos los putos dias, en vez de eso ve a su colegio y habla con el director, en mi cole funcionó.

Pachy

#1 espera con un caldero de agua en la puerta cuando salgan de clase. Por dentro. Cuando timbren, abre rapidamente y tirale el caldero a la cara y cierra. Ver su puta cara tiene que ser over.

la versión hardcore es meter legía y vinagre. Como quieras.

SLN_01

pon C4 en el timbre y a tomar porculo los niños

Enete

#39 LOOOOL

  • Toc-Toc
  • Si?
  • Aqui lavan ropa?
  • No :S
  • Pues que guarros no?

Cuando tenga hijos les enseñare estas cosillas xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales