Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

manurivas

#1529 Te cito nuevamente:
"Vale ya de criminalizar todo pensamiento diferente al vuestro simplemente porque no os gusta."

1 respuesta
B

#1531 ¿Es decir que tengo que dejar que me llamen fascista/transfobo simplemente por pensar que la ideología de género es una patraña? Y si no es así explícamelo que no me queda claro.

#1530 ¿Quitar derechos y libertades? Sinceramente no se a qué te refieres. Esa gente simplemente va en contra de la ideología de género, no quiere quitarle nada a nadie. Yo al menos lo interpreto simplemente como una contra-campaña con lo que se hizo en las marquesinas de "hay niños con vulva y niños con pene".

1 respuesta
manurivas

#1532 No, que tienes que dejar de criminalizar todo pensamiento diferente al tuyo porque no te guste(Es decir, respetar al colectivo lgtb)

1 respuesta
B

#1533 ????????

No se si me estás vacilando o qué, pero yo en ningún momento he puesto nada contra nadie perteneciente a ese colectivo. Yo respeto lo que piensen, simplemente no creo en la ideología de género. ¿Ahora no creer en algo implica no respetarlo y criminalizarlo? Vaya tela.

1 respuesta
Red_HMR

#1529 Pero que censura ? quien ha empezado esta locura de decir a la gente lo que debe ser y como se tiene que sentir ?

Quien cojones se cree esta gentuza para hacer algo asi ?

1 respuesta
manurivas

#1534 Yo no se si me estas vacilando tu a mi xD
Pero que si, que respetais muchisimo a la gente claro que si.

1 respuesta
B

#1535 ¿Qué censura? ¿No te parece censura tanto la multa como el hecho de no dejarle circular aún habiendo cambiado el mensaje 3 veces? Y esa locura que dices la empezaron hace tiempo, de hecho como se ha repetido mil veces por aquí el autobús es una contra-campaña contra las marquesinas. O sea que los de HO ni si quiera lo han empezado, simplemente han seguido el juego (mal hecho en mi opinión, así no se soluciona nada).

#1536 Repito, no digas que no respeto al colectivo lgtb si no he dicho absolutamente nada en contra de esa gente. Que digas que no respeto sin tener ni idea de mí me parece un poco triste por tu parte. Otro ejemplo más de criminalizar a la gente que no piensa como tú.

"Si no piensas como yo entonces ya no respetas y eres un intolerante y no tienes empatía". Ese es tu argumento.

1 respuesta
manurivas

#1537
Mi argumento es que si tienes ideas como las de esta gente no respetas a esas personas, facil y sencillo.
Y en base a eso es absurdo que os escudeis en la libertad de expresion y el respeto cuando sois los primeros en negar y atacar ya no las ideas, sino como son y sienten otras personas.

1 respuesta
Link34

Por les respeto quereis decir que no le tirais huevos, solo quereis usar las herramientas del estado para que sean tratados como enfermos mentales y negar dictatorialmente su libertad de existencia , en base a alguna mierda que mi mente no facista no comprende

Btw mando un saludo desde aquí a los fachillas que me dejais la firma en el perfil, cada uno de vuestros lloros es mi victoria

1 respuesta
B

#1538 Cuando hablas en plural y dices que "sois los primeros en negar y atacar", ¿te refieres a mí y a quién más?

Además yo en ningún momento he dicho que tenga ideas como las de HO, no se exactamente qué defienden ni qué no, pero seguro que en algunas cosas coincidiré y en otras no, como todo el mundo.

#1539 Lo de "que sean tratados como enfermos mentales" es competencia de la psicología y no de la gente corriente de la calle. Pero no te voy a repetir lo que se ha discutido en 52 páginas de thread.

1 respuesta
cristofolmc

#1530 lol poner que los niños tienen pene y las niñas vulva coarta libertades? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :palm: :palm: :palm:

Dios estáis desesperados si eso es lo único que tenéis en defensa de la censura y las prácticas totalitarias.

1 respuesta
Link34

#1540 O no por favor, repítemelo que quiero ver si de lo de las 5382628 paginas lo dices de verdad y has aprendido algo

Pista: Deberías empezar con que lo que pone en el autobús no es verdad sino es suspenso directo

1 respuesta
Martita-

#1541
No es el mensaje, sino lo que harian si se les dejara.

Por mi pueden poner el mensaje que les salga del pene o de la vulva, pero que no intenten dirigir mi vida, porque no es suya.

1 respuesta
Mako666

#1511 Mi pareja ha entendido la palabra de Cristo mejor que tu, probablemente. Lo que pasa es que hay mucho bocas que ni sabe la diferencia entre viejo y nuevo testamento y luego va soltando lecciones de religión.

#1510 Qué cojones tiene que ver estar a favor de la sexualidad de cada uno con estar en contra de la familia. Ilústrame, por favor.

2 respuestas
Quebrant

Ni siquiera sabéis identificar una idea basada en el odio. Lo reducís todo a una mera diferencia de opiniones.

#1544 JAJAJAJAJAJAJAJA El típico PUTO BOCAS que no sabe diferenciar Antiguo y Nuevo Testamento. Ya te digo, primo, menudas palizas les metíamos a esos notas en el colegio, si es que vaya parguelas.

2 respuestas
B

#1542 Creo que se han dado argumentos de sobra para demostrar que el mensaje del autobús es una verdad como un templo. Ahora bien si no quieres aceptarlos y prefieres crear tu propia realidad en la que las personas que se sientan marcianos sean marcianos adelante, pero no esperes que ni la psicología ni la biología te avalen.

4 respuestas
manurivas

#1545 Esto es como lo de la violencia es violencia y demas mierdas, analisis simples y superficiales para colar los mismos discursos conservadores y normativos de siempre xD
Lo mejor es que esta peña es la que va de politicamente incorrecta juas

Mako666

#1546 Hay argumentos suficientes para mostrar que el mensaje del autobús es una mentira como un templo. Parecéis los anti vacunas, sinceramente.

#1545 Di que si premoh.

Que yo soy ateo, no estoy ni bautizado, pero la cantidad de ignorantes intentando sentar cátedra en este hilo es sorprendente.

2 respuestas
Martita-

#1546
Y digo yo, que pasaria si sacaramos un autobus que ponga, "dios no existe, las religiones son una estafa, que no te engañen".
Tendrian derecho los catolicos, musulmanes y demas a quejarse? O estaria bien?

1 respuesta
Link34

#1546 Man entonces por qué me sacas lo de los expertos si vas a creer lo que te sale de los cojones? 572738163 paginas y es que no han servido para NADA

Darkystar

#1548 ¿Cuánto porcentaje de la población que haya nacido con cromosomas XY tienen vulva?

Sinceramente, soy consciente de que el autobús trata de utilizar una verdad a medias, para hacer creer a los que no saben, que no pueden haber niños transexuales.

Pero que todos los que nacen con cromosomas XY tienen pene no te lo puede negar nadie, o por lo menos, el porcentaje es tan alto, que se pueden permitir el lujo de generalizar.

1 respuesta
Quebrant

#1546 Ni la psicología ni la biología apoyan esa basura de opinión. Atte: un psicólogo.

Por cierto, ¿sabes qué no es biología? Que los hombres resuciten.

1 respuesta
B

#1549 Curioso que menciones eso, porque de hecho ya se pasearon autobuses con mensajes similares, y no pasó absolutamente nada. Pero como ya he dicho 80 millones de veces no creo que lo del autobús esté bien porque no soluciona absolutamente nada.

#1548 :palm: :palm: :palm: :palm:

#1552 Si un psicólogo defiende que cada uno pueda ser como se sienta y no como sea en realidad me hace dudar de la tómbola en la que te dieron el título o directamente de la profesión de psicólogo en este país.

Y si quieres un debate ciencia-religión debería hacerse en otro temam que eso da para largo, porque es evidente que aquí muchos piensan que los cristianos creen que Dios creó el mundo en 7 días y cosas similares.

3 respuestas
cristofolmc

#1543 ¿Pero qué mas da lo que harían? ¿Entonces imagino que tú estás a favor de todas las sentencias que les están cayendo a twitteros y raperos por supuestos "harian". Joder, es algo básico. Cuando hagan algo contra esa gente los persigues, mientras tanto, respeta su derecho a conducir un camión con algo tan básico como ese mensaje.

Lo demás es censura pura y dura. Si tuvieramos que perseguir a cada uno con lo de "Lo que harían" las cárceles no darían a basto y los periódicos pasarían a estar controlados por el gobierno.

1 respuesta
Martita-

#1553
Pues si se paseo, mal hecho, yo no dicto la vida de nadie, que cada cual la viva como le de la real gana mientras sea feliz, y no afecte a la vida de los demas negativamente.

Parece que a la gente le moleste que la gente trans quiera ser feliz o algo, y es lo que no entiendo, no entiendo que es lo que escuece tanto.

#1554
Yo no meteria a nadie en la carcel por "el que harian", he dicho, que todo el mundo sabe lo que esta gente haria si pudiera, recalco, si pudiera, y es cortar derechos y libertades a gente LGTB por no haber hecho nada malo, sin mas.

2 respuestas
Mako666

#1553 Si si, pon todos los facepalms que quieras para evitar contestar, escudándote en la risa para admitir tu ignorancia.

#1551 Pero existe.

Y fuera del ser humano también, hay animales que pasan de macho a hembras ellos solos, hembras que procrean con hembras... vamos, que los que dicen "esto es biología" están utilizando una falacia muy vieja.

1 respuesta
EipoX

Yo estoy flipando con la que se esta montando ahi fuera por la tontería

Y con la que montais aquí dentro

-Me parece estupendo lo que ponia en el autobus
-No soy de derechas, ni de centro ni de izquierdas. Soy Apolítico
-El tema trans a edades tempranas me parece un trastorno psicológico igual que el TEA o cualquier otro trastorno de esta indole.
-Estoy de acuerdo en que haya trans por motu propio cuando tengan un nivel de razonamiento propio digno como para elegir su sexo y se declaren como tal.

No estoy en contra de los transexuales ni de la ciencia ni de la libertad de expresión.

  • A ese autobus deberían de dejarle hacer lo que le salga de los cojones
  • Los piojosos que están en contra podrían hacer una colecta para comprar un autobus y que se expresen por el de manera contraria al otro... me parece más que digna defensa del colectivo trans
  • Las deningrancias de los huevos y los tomates y la falta de madurez de algunos me parece repulsivos cuando solo están defendiendo su libertad de expresión. No reprimiendo a nadie

Iros a fregar todos que teneis la casa escombrá de mierda y dejad el puto tema que sois cansinos

2 respuestas
obsscure

#1555 ¿que derechos?
¿como que las operaciones y las hormonas se las paguemos con nuestro dinero?

¿que otros derechos quitarian?

2 respuestas
FMartinez

#1557 Como puedes estar de acuerdo con que una persona ELIGA su sexo? eso no esta en mano de una persona, y menos ella propia y ya nacido. xD

Link34

>Soy apolítico
>Simplemente estoy de acuerdo con las medidas políticamente incorrectas

Hahahaha my sides

Usuarios habituales