Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Mako666

#1557 Evidentemente, por tus palabras ("Piojosos que están en contra", "trastorno psicológico", etc.) se nota que precisamente apolítico no eres.

Que igual te lo crees, si, pero no lo eres.

Martita-

#1558
El derecho a vivir tu vida como quieras.

Hasta hace no mucho, gente como la de hazte oir, metia al colectivo LGTB en la carcel.

Que por cierto, esas personas, tambien pagan la seguridad social.

Sabes que sale mucho mas caro pagarle la sanidad a toda la gente obesa del pais (que no sea por enfermedad), o a los fumadores, que al colectivo transexual? Cuantos transexuales hay en el pais? 10.000? Menos? Cuantos fumadores o gente obesa?? La falacia del dinero de la seguridad social... que ademas pago, como todo el mundo.

2 respuestas
FMartinez

Para el que dijo que hay animales que cambian su sexo, decirle que el ser humano no es uno de ellos. Solo puntualizarlo. XDDD. El ser de un sexo u otro esta marcado en cada celula de tu cuerpo.

Quebrant

#1553 Por Dios, estás haciendo un ridículo lamentable. Hay incluso diferencias biológicas en los cerebros de cisgéneros y transgéneros. Es que está confirmadísimo, ni siquiera hay debate serio al respecto.

1 respuesta
B

#1556 Te repito que no voy a volver a poner todo lo que se ha expuesto en 52 páginas, lee que tú también puedes.

#1555 Yo soy partidario de dejar a la gente que haga lo que le de la gana con su vida siempre y cuando no molesten a nadie, incluyéndose a sí mismos. Una persona trans que no sufra ningún tipo de transtornos (como el síndrome de Harris y demás) no creo que se haga ningún bien a sí mismo queriendo ser algo que no es (o que "siente), y tomando medidas para ello como operaciones y demás que hagan daño a su cuerpo.

#1564 No se que tiene que ver eso con el hecho de que una persona sea del género que se sienta y no del que viene marcado por su sexo.

2 respuestas
Martita-

#1565
Quien eres tu para decir como me voy a sentir bien o como no?

Eres mi medico, mi psiquiatra, mi psicologo? Te tengo que hacer caso a ti?
Deja que vivamos nuestra vida como nos de la gana.

Y te dire una cosa, antes no era feliz, y ahora si, por lo tanto, mi vida ha ido a muuuuuuuuuuuuuucho mejor, segun tu teoria, yo deberia haber sido siempre infeliz. Ah no, espera, que me vas a decir que lo mio es curable y blablabla.

Lo dicho, deja a la gente que tome sus propias decisiones en su vida, y no intentes imponer lo que tu creas o dejes de creer.

1 respuesta
obsscure

#1562 Es que son dos cosas completamente distintas, una es por autorealizacion o psicologico o como lo quieras llamar, lo otro son por motivos de salud.
nadie se va a morir por no hormonarse o amputarse el pene
el numero de personas o que tu tambien pages la ss es irrelevante, eso si que es una falacia.

bueno y el derecho a vivir tu vida como quieras en que se traduce, especificame que derecho quitarian a los transexuales si no censurarais a esa malvada gente que no piensa como el progresismo manda

¿algun ejemplo especifico o todo palabreria?

1 respuesta
B
#1565Makzimus:

Yo soy partidario de dejar a la gente que haga lo que le de la gana con su vida siempre y cuando no molesten a nadie, incluyéndose a sí mismos.

Pero que autoridad tienes tu para decidir sobre otra persona?

Vaya telita con esta gente, cada uno puede opinar lo que quiera pero no quieras imponer tus creencias basadas en NADA porque no colega.

1 respuesta
B

Hombre según la Organización Mundial de la Salud la transexualidad es un problema mental.
Podemos discutir si la transexualidad bien o mal, pero hormonar a un niño por ahí no paso.

Martita-

#1567
Los dos son motivos absurdos de joder tu cuerpo, una los pulmones y la otra el resto del cuerpo por la comida, por voluntad propia, por lo tanto, al ser voluntad propia, no deberia estar pagado tampoco por la SS segun tu razonamiento.

Por otro lado, derechos, el derecho a vivir mi vida, como a mi me plazca, te parece poco?
Que pensarias si quisiera quitar a esta gente el derecho de ir a misa porque pienso que creer en dios es una subnormalidad, y que es creer en un amigo imaginario? Estaria quitandoles derechos y libertades como individuos y como colectivo, lo cual, esta mal.

1 respuesta
B

#1566 Ni soy tu médico ni tu psiquiatra ni nada similar, y no me puedo meter en tu cabeza evidentemente. Pero simplemente pienso que la gente trans que se siente "más feliz" por haberse hecho algún tipo de operación o similar simplemente siente una falsa felicidad, basada en una mentira agradable en vez de en una verdad desagradable. Ahora bien, mi opinión te puede parecer mierda y lo entiendo.

#1568 Entonces tú eres partidario por ejemplo de si una persona se quiere mutilar o suicidar dejarle hacerlo? Al fin y al cabo es su vida y su decisión, no?

2 respuestas
Martita-

#1571
Esque es muy facil decir eso xDDD. "Vives una falsa felicidad" y te quedas tan pancho, porque claro, sabes lo que se siente o deja de sentir cada persona.

Me parece alucinante la capacidad que teneis para meteros en la cabeza de todo el mundo, sin tener ni idea, y querer hacer y deshacer en base a vuestras creencias y valores, y que el de la persona implicada no cuente para nada, y da igual que esa pesona lo haya vivido, y sepa lo que siente o deja de sentir, parece que tu lo sabes mejor que yo, sin duda.

Es increible.

1 respuesta
B

#1571 Que si, lo mismo es un suicicio o una automutilación que un cambio de sexo.

Venga hasta nunca.

1 respuesta
obsscure

#1570 no, segun mi razonamiento se debe pagar lo que suponga un riesgo para la salud, que voluntad propia ni que mierdas
no se que no entendiste

#1567obsscure:

por motivos de salud.

http://dle.rae.es/?id=PwDYZFz
http://dle.rae.es/?id=X7MRZku
por y de son preposiciones

el derecho a ir a misa es algo especifico, el derecho a vivir tu vida como quieras es una banalidad, por eso te pregunto en que se traduce eso, y que derechos entran dentro del vivir tu vida como quieras, pero sigues desviando sin contestarme,
ambos sabemos que no se te quitaria ningun derecho, lo que quereis es que todos piensen lo mismo

el fascismo moderno, vamos

1 respuesta
Link34

#1574 Menos mal que los del antiguo no os rendís nunca

B

#1572 Vamos por partes.

Lo de la falsa felicidad no es sólo aplicable a lo tuyo, sino a un montón de cosas. Por ejemplo, me puede venir un millonario a decirme que es más feliz que antes por tener ahora mucho dinero, y yo le diría que eso es mentira, que el dinero no da una felicidad verdadera, sino una falsa felicidad. Simplemente creo que vivir una "mentira" agradable no hace feliz de verdad a una persona. Es mi concepto de felicidad, tú tendrás otro y lo respeto y lo entiendo y no pretendo que pienses igual que yo.

Y el argumento de "que esa persona lo haya vivido y sabe lo que siente"está muy de moda utilizarlo para todo. Con ese argumento mi hermano me quiere demostrar la existencia de los 7 chakras, un testigo de Jehová que se convirtió, un amigo que era católico y dejó de serlo y ahora es ateo, personas trans que afirman ser más felices al haberse operado, y de hecho es el que utilizan muchísimos cristianos para demostrar que Dios existe. A mí no me parece un argumento válido porque si yo siento y vivo algo contrario a lo que otra persona siente y ha vivido, ¿cuál de los dos tiene razón y tiene la verdad si ambas se contradicen? No es un argumento válido.

#1573 Hombre, al cambiarte de sexo de alguna manera te estás mutilando a tí mismo. Pero bueno, tú a tu rollo que yo seguiré pensando que la gente debe respetar su cuerpo y no hacerle perrerías de ningún tipo.

2 respuestas
Martita-

#1574
Por motivos de salud, la gente trans se suicida, porque al no poder acceder al cambio, puede provocar suicidios, automutilaciones, depresion, etc. Por lo tanto, si puede llegar a ser un tema de salud.

Por otro lado, si tu no me dejas vivir como quiera (sin hacer daño a nadie), estas coartando mi libertad. Es decir, si yo quiero hacer el cambio de sexo, y yo lo tengo prohibido, o me meten en la carcel por hacerlo, como pasaba repito, hace no muchos años, me estan quitando libertades y derechos.

Por otra parte, yo no pretendo que todo el mundo piense igual, en eso te equivocas conmigo. Te vuelvo a repetir, tu puedes pensar lo que te de la gana del colectivo LGTB, odiarlo a muerte, pensar que somos enfermos mentales, y todo lo que tu quieras, me da igual, mientras no cortes derechos y libertades, puedes pensar lo que quieras, a mi no me vas a pillar por ahi.
Cada uno que tenga su opinion, pero se respete y siempre y cuando no hagan daño a nadie.

#1576
Lo que no entiendes seguramente, es que cada persona tiene un camino a la felicidad distinto. Y no es menos mentira, la persona que ha visto la luz en dios y ahora es feliz, que la persona que vio lo contrario y ahora es mas feliz.
Segun tu, todo es una falsa felicidad, porque todo depende xD.

Y cuando te digo lo de vivirlo, esto no es lo mismo que lo de los chakras, que de alguna forma u otra, tu puedes probar e intentar creer en esa fe, o en una religion, ahora, sentirte del sexo contrario, no lo vas a sentir en la vida si no eres trans, por lo tanto, es algo que realmente no vas a experimentar en tu vida.
Tu no quieres creer que eso exista, que haya gente que se pueda sentir asi y se esten autoengañando? Perfecto, creerlo, pero deja de decir que son falsas felicidades, o falsas creencias.
Yo no te intento convencer de nada, pero no intentes hacer creer al resto tus creencias, y decirme a mi, lo que dejo o no dejo de sentir, cuando tu vas a estar en mi posicion nunca.

2 respuestas
B

#1576 pero te importa lo que haga feliz a otra persona o sólo tienes esa especie de rabia interior que te hace sentir mal el ver a otros felices por cosas que tu consideras "falsa felicidad"? xD

1 respuesta
B

#1578 ¿Que yo tengo rabia interior? Vaya toalla, luego soy yo el que se mete en las cabezas de la gente xDD

A mí no me da rabia ni sandeces del estilo que una persona se crea feliz por algo que yo considero que no le proporciona una felicidad verdadera sino una falsa felicidad. Al contrario, me da pena ver gente que se cree feliz por algo que EN MI OPINIÓN no les hace verdaderamente felices.

#1577 He dicho varias veces que no pretendo que creas como lo hago yo.

Lo que a mí no me cuadra de lo que tú dices, es que también hay personas "ex-trans" (que las hay) o como quieras llamarlo, que ahora afirman que vivían una mentira. ¿Con eso qué hacemos?

Y lo de "no lo vas a experimentar en tu vida" es lo mismo de antes. Muchas personas basan sus argumentos en eso. Un millonario que me diga que no voy a ser feliz nunca porque nunca voy a ser millonario, ¿tendría razón? No lo creo, aunque muy posiblemente yo nunca vaya a ser millonario para comprobarlo, al igual que posiblemente nunca vaya a ser trans.

Y no me cansaré de decirlo, EN MI OPINIÓN eso es una falsa felicidad. No estoy diciendo que sea la verdad ni nada parecido. Yo no se cuál es la verdad, yo simplemente tengo unas creencias en las que confío, nada más

2 respuestas
B

#1579 Lo triste es que tú te sientas mal porque alguien se siente feliz xD

obsscure

#1577
si se suicidan entonces lo que necesitan es ayuda psicologia no que le pagen la operacion, y oye que si se quiere hacer la operacion perfecto pero con TU dinero.
y No, que alguien que se pueda suicidar por no tener lo que desea no lo convierte en un motivo de salud, que gilipollez, hay gente, suicida por estar sin blanca, o porque le ha dejado la mujer, o por cualquier motivo que le pueda afectar, no significa eso que tenemos que ir pagando los problemas de todo el mundo para que no se suiciden madre mia, solo faltaba

venga pues despues de 3 desvios ya me has dicho un derecho, ya te digo que a mi no me parece mal, el cambio de sexo mientras se lo page cada uno, me parece perfecto, como si alguien se siente blanco siendo negro y se quiere cambiar con cirujia estetica (oh wait xdd)

algun otro derecho que temes que te quitarian o eso es todo?

el de la carcel no cuela, que estamos en el 2017

PD: sino me dices ningun mas voy a pensar que los """"derechos"""" a los que te refieres son de este tipo
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/24/56a4b8d722601d1d438b45c5.html

1 respuesta
Martita-

#1581
El de la carcel no cuela, pero hay paises que todavia encarcelan al colectivo LGTB aunque sean de otras culturas, y no muy lejos de aqui.

Que te hace pensar, que no plantearian estos derechos?

Otros derechos que podrian quitar, basandose en "la familia", el derecho a casarse, el derecho a adoptar, etc.

No voy a entrar en si te parecen bien o mal esos derechos, pero son derechos ganados, que casi con total seguridad, esta gente intentaria quitar.

Lo triste es que pienses que la gente trans se suicida porque no tiene lo que quiere, eso es triste.

Yo opino que la gente fumadora, si tiene problemas de pulmon, deberia pagarse sus costes medicos, por que lo tuyo es valido, y lo mio no? Al fin y al cabo las dos son elecciones personales, e incluso el tabaco perjudica mas la salud que el cambio de sexo.
Al final, el dinero que se destina a los cambios de sexo, es ridiculo, sobretodo, porque el porcentaje de poblacion que realiza un cambio de sexo, no llega ni al 0.001% y las operaciones, no es que sean estratosfericamente caras.

Edit: Yo no quiero transporte gratis, y no me referire nunca a ese tipo de derechos, porque eso no son derechos.

#1579
Son personas que seguramente han sido diagnosticadas por el psicologo erroneamente como personas con disforia de genero, y eso no deberia ocurrir.

2 respuestas
ErChuache

#1479 Dios mio qué paliza.

#1480 Los titulares que van poniendo son Pro-Trump que da gusto XDDDD

varuk

#1562 #1558

¿Hablais de que el problema es el dinero? Bueno, vamos a poner cifras

172 transexuales han sido tratados gratis en Andalucía desde 1999
http://elpais.com/diario/2007/01/09/sociedad/1168297207_850215.html

En casi 20 años 172... una minucia.

Si cada operación cuesta unos 21.000€ (entre 12.000 y 30.000) tenemos que:

21000*172 = 3.612.000 euros en 18 años.

Gasto por año: 200.666 € por año en operaciones de transexuales (incluso viniendo de fuera)

Corrupción del PP + PSOE + CIU
Unos 9.000 millones de euros. Esta es la cantidad económica defraudada que suman los principales casos de corrupción españoles. Desde trajes, mariscadas y hasta ferraris. En esto se han gastado el dinero de los españoles en casos como el de los ERE, Malaya, Gürtel o Nóos.

http://www.lainformacion.com/espana/ERE-tercero-caso-corrupcion-defraudado-Malaya-Edu_0_896311500.html

Pero sí, las operaciones a transexuales van a hundir la economía española, mientras que mantener a los corruptos en el poder nos salvará porque son buenos gestores. Y la gente que apoya "Hazte oír" son los que luego votan a los ladrones.

Que no vendan la excusa del dinero... Que digan claramente que tienen fobia y ya está y que sienten asco.

1 respuesta
obsscure

#1584 comparando operaciones de cirujia con corrupcion

te voy a pasar mi cuenta corriente a ver si me haces un ingreso por un poco menos de lo que te roban xdddd

ese es el nivel de argumentos xdddddd

1 respuesta
B

Cualquier operación es un riesgo para la salud, según vosotros como operarme de las muelas del juicio pondría mi salud en juego no debo operarme? Total, estoy aspirando a ser alguien que no soy (alguien sin dolor de muelas).
Me parece penoso tener que comparar el cambio de sexo con las muelas del juicio pero quizá así os dais cuenta de la terrible subnormalidad que estáis escribiendo.
La hipocresía de algunos... "Mientras no haga daño a nadie, ni a si mismo" Y seguro que lo dice más de un fumador, los fumadores si que son un verdadero problema para la SS.

2 respuestas
obsscure

#1586

#1586konoth:

según vosotros como operarme de las muelas del juicio pondría mi salud en juego no debo operarme?

si lo dices por mi, estoy diciendo justo lo contrario

1 respuesta
B

#1587 No lo he dicho por tí precisamente, en las últimas 5 páginas lo he leído como 3 o 4 veces.

1 respuesta
obsscure

#1588 ah ok perdon entonces

B

#1586 Aquí nadie ha dicho nada similar a lo de "como operarse las muelas del juicio pone en riesgo la salud no deba operarse" así que no lo digas tú. Y como bien dices es una comparación absurda la de las muelas del juicio y el cambio de sexo. No tiene absolutamente nada que ver.

Y tampoco soy fumador ni alcohólico ni nada parecido por si acaso preguntas.

#1582 Entonces, si esas personas han sido diagnosticadas erróneamente por disforia de género, ¿quiere decir eso que la disforia de género es un problema que ha de ser tratado? Además que me gustaría entonces saber cuál es el criterio que utiliza un psicólogo para decirle a una persona que tiene disforia de género, porque no creo que vaya solo en base a "me gusta jugar con muñecas o con coches".

1 respuesta

Usuarios habituales