No apagues la luz - Trauma a los niños

gfcn

Acabo de ver esta noticia:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-08-21/clamor-contra-el-anuncio-de-una-pelicula-de-miedo_1249469/

Antes lo habia visto en Facebook. Sinceramente no me parece para tanto el anuncio... Todo porque sale una "nana" de fondo y sale el "bicho"....

Que opina MV?

B

Para ser un spot es suficiente para que un niño coja miedo y le cree un trauma a la hora de apagar la luz, mismamente, mi hermana que tiene 14, el otro día vio el anuncio sobre las 23:00 y le costó bastante dormirse xD.

Deberían denunciarlos, aunque parezca una medida drástica

1 1 respuesta
A

yo me hise caquita y tengo 23

3
xXxHarlockxX

Joder... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

cerdotimador

joder, como si los niños nunca hubiesen tenido miedo a la oscuridad por culpa de X motivo o creado por X motivo, es uno de los miedos más comunes cuando se es niño.

Yo me cagué de pequeño con la intro de expediente X (quizá de la manera que esas niñas deben tener miedo) y coño, lo superé, lo pasé mal algunas veces de peque con la oscuridad por culpa de eso (bueno varias veces jaja) pero "trauma" qué polladas pasa a la sociedad hoy en día.

V

exijo mi paguita por los daños causados

B

¿pero el spot lo ponen a partir de alguna hora específica? por que si lo ponen a partir de las 22:00 es sencillo: a esa hora un niño debe estar ya en la cama.

1
B

Al final, junto a Warner Bros, New Line Cinema, etc. falta E.ON

1
angelrcd

Si no pasaste media infancia traumatizado por alguna puta película de miedo no tuviste infancia...

61 5 respuestas
ekOO

La vi ayer por la noche. Y sí, te pega unos sustos considerables de vez en cuando. Llegué a mi casa algo acojonado, encendiendo las luces habidas y por haber.

zur4no

#9 El capítulo de expediente X del monstruo de las alcantarillas cuenta?

6 2 respuestas
sacnoth

Película Rating PG-13, según las previsiones de la Ley 7/2010, las franjas de protección reforzada serán:
De lunes a viernes: de 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados y domingos: entre las 9:00 y las 12:00 horas.
Será de aplicación la franja de protección horaria de sábados y domingos a los siguientes días:
1 y 6 de enero.
Viernes santo.
1 de mayo.
12 de octubre.
1 de noviembre.
6, 8 y 25 de diciembre
En los periodos de vacación escolar serán de aplicación las franjas de protección reforzada establecidas con carácter ordinario en los apartados anteriores para el conjunto del año.
Teniendo en cuenta la presencia ante el televisor del segmento de edad considerado más vulnerable, la Corporación RTVE procurará emitir una programación de carácter “familiar”, en la franja de 16:00 a 19:00 horas, los sábados y domingos y fechas asimiladas señaladas más arriba.

varuk

#9 Yo cuando era pequeño vi esta película y estuve varias noches pasándolo mal para dormir...

Recuerdo el momento en el que se quitaban la "máscara" y aparecía la cara esa fea macho xD. Vaya traume pillé.

4 3 respuestas
AlzeN

Menudo trauma que pille yo con la intro de Expediente X

Todavia me da cosilla de hecho.

Y si, el trailer de esta película da un poco de mal rollo siendo adulto, siendo niño puede acojonar cosa mala.

8
B

Si no te has acojonado por esto de pequeño, no has tenido infancia.

5
B

esta intro sí que daba miedo joder, aún se me ponen los pelos de punta al escuchar la musiquita.

61 10 respuestas
varuk

#16 jaja dios... Mítico.

1 respuesta
Sinso

Yo tengo dos críos de 5 y 3 y a pesar de que desde que tienen conocimiento les hemos intentado inculcar que los monstruos etc son solo cosa de la TV, cuando veo este anuncio cambio rápidamente el canal por si las moscas.

1
TRippY

#16 Jajajaj anda que no molaba el perro

1
cristofolmc

A ver, puede acojonar a un niño. ¿Pero y qué? Todos hemos pasado por eso, no traumatiza a nadie. Mejor eso que estar acojonado como una niña de 4 años a los 20 porque la sociedad te ha aislado de todo lo que te pueda asustar. Mierda de sociedad hiperprotectora. Controla la tele coño si quieres que a tu hijo le peguen en el colegio pero deja que los demás niños crezcan normales.

1 respuesta
varuk

#20 Pero si aunque lo aisles a los 20 años no te acojonará... no por aislarlo de cosas así luego van a tener más o menos miedo. De hecho a mi no me aislaban nada de estas cosas y ahora en las películas de miedo lo paso bastante mal.

Y sobre el niño... pues si evitas que el niño lo vea te ahorrarás una noche en vela de tener que estar aguantando hasta las tantas para que se duerma o que se despierte a las 3 de la mañana llorando o con pesadillas y tener que ir al día siguiente a trabajar sin haber dormido apenas :P

menolikeyou

Pavlov seal of approval.

1
Zithenes

Los tiempos cambian...

¡y tanto que cambian!

B

#13 Te daría +3000 manitas. Esta peli me marcó muchísimo, es más, siempre la veo cuando la echan muy de vez en cuando.

#16 Este era el que se reunian los amigos alrededor del fuego no? Me cago en la puta, todavía me acuerdo de un capítulo que era de un comic que cobraba vida... de lo que más miedo me ha dado junto a chucky.

3 respuestas
Macharius

He visto niños más pequeños jugar al H1Z1 y ver Walking Dead por favor....

benjajim

#16 Mitiquerrimo

Estaba enganchadisimo a eso de pequeño

B

#24 Creo que te refieres a una que se llamaba El club de Medianoche, esa acojonaba mucho también jajaja

1 respuesta
B

#16 Ufff lo del perro y los ojos amarillos acojonaba tela, ahora lo miro y me entra la risa floja.

yooyoyo

Yo de pequeño pase una epoca malisima con candyman y los putísimos Critters y sin embargo el primer juego para la playstation que tuve fue el Loaded que mil veces peor, y tan feliz xD

B

Mi padre es aficionado al cine de terror, mi hermana y yo lo hemos visto desde peques y nunca tuvimos miedo a la oscuridad, ni a estar solas en casa, ni nada de eso... A mí me daban más yuyu porque tengo más imaginación y no me hacían falta películas para inventarme mis historias, pero aquí estoy y me encanta el género.

#24 la que se reunían a contar historias alrededor de una hoguera era "El Club de Medianoche", la del vídeo es " Pesadillas ".

1 respuesta

Usuarios habituales