No es la auténtica salud pasar del fútbol y..?

Leoshito

#24 Esas actividades no tienen una deuda con hacienda que no pagan ni unos ingresos muchimillonarios que nuevamente intentan no pagar.

Ni sirve de cortina de humo para sacar leyes injustas/polémicas o para desviar la atención del populacho.

1 respuesta
Kaiserlau

Cómo les peta la cabeza al aficionado medio que les recuerden lo anormales que se vuelven viendo a 22 tíos dándole patadas a un balón.

Nunca se me olvidará ciertas cosas cuando jugaba, las anormalidades que he se ven en los campos es para pensarlo. El asco que le fui pillando al deporte, básicamente rodeado de gilipollas y explotado por hdps

Nacle

#60 Dejando a parte ad hominems y encuentros previos en el foro con ese usuario, que tiene de incorrecto lo que ha puesto en #4 ? Porque yo estoy totalmente de acuerdo. Por experiencia propia, en general, he visto una correlación entre nivel de estudios/exito en la vida y pasión por el futbol.
Siempre hay excepciones, pero por lo general cuanto más bajo es el nivel educativo/laboral, más fanaticos son.

1 respuesta
Craso

#61 Claro que sirven de cortina de humo.

1 respuesta
Leoshito

#64 Pss, no al mismo nivel.

1 respuesta
Craso

#65 Al mismito. Son actividades narcóticas. Entretienen y desvían la atención de lo realmente importante.

SasSeR_18

#63 tu lo has dicho 'por lo general'. Ahora relee mi comentario xd

1 respuesta
Nacle

#67 He leido tu comentario y sigo pensando lo mismo. Donde está la visión nula de la realidad?
En ningún momento ha dicho que eso se aplique a todo aficionado al futbol, solo a los que el llama debiles, o lo que yo entiendo por "fracasados" o gente con poco exito en la vida. Es acaso mentira?

E

#60 Una estupidez porque tu lo digas no? Mirate esa prepotencia.
Dejemos ya el tema, ya esta dicho todo lo que hay que decir al respecto, al menos yo.

Mariox93

#4 Anda, como cualquier colectivo incluyendo las naciones.

No se que es mas patético si el fanático del fútbol o al que le molesta que a los demas les guste...

P

Me hace gracia los que critican el futbol porque es de borregos y luego son unos ninis muertos de hambre que viven de sus padres.

B

Yo es que paso del fútbol como de la mierda. Me parece flipante que la gente se lo tome tan en serio y lleguen incluso a las manos por esto.

1
sephirox

Joder, acabo de ver a un subnormal en el telediario cantar con una bandera de España "Somos los reyes de Europa", pues yo ne pregunto de qué, ¿de tener uno de los jornales más bajos de Europa? Vaya puta vergüenza.

2
xPipOx

Esc0rpio se esta convirtiendo en un meme andante, vaya nivel se gasta.

1

Usuarios habituales