No dormir siesta...

1 comentario moderado
Zoth

Lo que tú dices no es una siesta, es dormir directamente, una siesta es de media hora como mucho sino te levantas como un zombie.

Shaka

Eso te pasara #1 porque te acuestas tarde, trata de acostarte temprano y dormir al menos 8 horas. Yo al menos no me entra sueño despues de comer.

Pero claro como soy andaluz aunque no tenga sueño tengo la obligacion por contrato de nacimiento, que tenemos que dormir siesta.

PD

lebrilla

Cuando estuve interno ( colegio ) nos obligaban a dormir siesta... pero era de sólo 30 minutos... tal vez te ayude. #1

z0id
8
C

#1 Deberias trabajar. A mi me funciona para no dormir siesta.

hjesush

No lo hagas y punto. En serio es cuestión de acostumbrar el cuerpo, mantente distraído con un juego o algo, las pajas no, es peor.

Silvio_Dante

Tengo un amigo que hace igual y dice: es que me tumbo en cama a ver algo en el pc y me quedo dormido

No te jode, no te vas quedar dormido... tampoco haces nada para evitarlo

Yahia

Ponte un clavo en el colchón.

B

Esto son costumbres como ya te han dicho, intenta no dormirte con los mierdiconsejos que te han dado un par de dias y tu cuerpo se acostumbrara.

Icaruk

No la hagas, sin más.

xlive

Haces el mismo hilo en Forocoches y también vienes aquí a dar por culo...

porroponpom

Pues tendrás pillado esa rutina o no tienes bien definidas las propias rutinas de sueño con sus respectivas fases (REM nREM blabla etc) lo que al juntarlo pasa eso. Sencillamente llega esa hora del mediodía y el cuerpo te pide dormir (no siesta, eso es dormir). El cuerpo es así.

Simplificando, es como cuando tu te vas siempre a la cama a las 00.00 y a las 8.00 te levantas y lo haces durante 1 mes. Siempre que lleguen las 00.00 te entrará el sueño y querrás dormir. Mismo caso te pasa al mediodía. Ya estás tan acostumbrado a eso, que directamente es el propio cuerpo el que te lo pide por rutina.

Haz cosas, deporte, correr, gym etc. no creo que haya nada mejor que eso y si quieres dormir una siesta, 20-30 minutos (despertador y si eres de los que se la suda el despertador, lo paras y vuelves a sobarte fácilmente, lo pones en un lugar donde tengas que levantarte). Esto fue lo que me comentó una persona que pilota del tema y es bastante sencillo de solucionar.

1
zaiteN-

Muerte a los que recomiendan siestas de veinte minutos.

Yo también me pegaba esas siestas, y me las quité con simple voluntad. Por supuesto, hacía otro tipo de actividades para no pensar en dormir, pero la base es saber que no quieres dormir siesta por muy cansado o ganas que tengas de hacerlo.

C

Yo llevo ya gritones durmiendo 6 horas, al principio por estudios, luego por trabajo, luego por estudios y por estudiar tanto encontré un trabajo que tenía que dormir no más de 6 horas.
A día de hoy con dormir 6 horas estoy recargado para el día entero, me acueste a la hora que sea a las 6 horas se activa el cuerpo, ¿siesta? nunca, me levanto peor y con la sensación de que he perdido el tiempo.

1
Sheyk

No te tumbes en el sofá después de comer

1
AlizaN

pues yo me voy para el sobre xD

1 respuesta
Nexxus

#47 Venia a escribir lo mismo, ale en 1h vuelvo xD

1 respuesta
peroquecono

Los que decis que no trabajo, mi trabajo es de 6 de la mañana a 3 de la tarde por lo cual por jodido que os parezca si, tengo toda la tarde libre.

Hago comidas muy copiosas porque solo desayuno un cafe, me suelo acostar tarde por una cosa o por otra y las siestas de 30 min apago el despertador y a seguir

4 respuestas
C

#49 Si trabajas de 6 a 3 y luego te metes una "siesta de 3 horas" no tienes vida.
Deberías dormir a las 11 o 12 de la noche y después de comer gym o running, lo que sea que no sea estar sentado.

B

Sientate en la tarta y comete una polla.

1
gebimelo

#49 Desayuna mas contundentemente y no comas tanto a mediodia, lo notarás.

visent666

#1 haz lo que el cuerpo te pida, si te pida siesta, dásela ¡¡¡

Belerum

#1 Si tu cuerpo te pide siesta de 3 horas, es porque no descansas lo suficiente de noche.

Si quieres solucionar tu necesidad de tanto tiempo de siesta, soluciona a la hora a la que te acuestas, y las horas que duermes; que mínimo deben de ser de 7 horas.

Macharius

#49 Yo también tengo el mismo horario, pero cuando llego a casa en vez de hacer el puto vago, abro el wow y me pongo aunque sea a pescar mientras espero que sea la hora de la raid.

rageshow

Estoy medio zombie, voy a probar eso de la media horita y dejar la alarma lejos, como me despierte peor GG

pantocreitor

#1 a mi me pasa como a ti, cuando me echo la siesta me duermo 2 o 3 horas, aunque esto pasa 1 vez a la semana maximo y sera por lo que han comentado antes de no dormir micho (entre estudio, trabajo yalgo de entretenimiento, de lunes a sabado no duermo mas de 5h)

valenx

yo como buen andaluz me niego a privarme de mi siesta de 4 a 7 que es lo que me da la vida

evening0

Si no esta no pasa nada, eh.

B

#1 Yo creo que es como acostumbrarse a dormir por el día y no por la noche, es cuestión de acostumbrarse aunque al principio cueste.

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • Eyvindur
  • Nexxus
  • AlizaN
  • gebimelo
  • cucudrulu
  • Soulscx