No dormir siesta...

MsiveNNd

Como dicen, haz algo que te mantenga despierto; lo que sea, deporte, lectura de pie, lo que sea. Al principio te costará de sobremanera, pero con el tiempo te acostumbrarás y no sólo te sentirás con más energía durante el día sino que encima conocerás lo que es el descanso por la noche.

peroquecono

Pues eso, el lunes comenzare con la terapia, tengo pensado que despues de comer me tomare un cafe y despues de eso me ire a correr un rato haber si asi me voy acostumbrando

1 respuesta
Skyzz

#62 Si te quedas dormido tras el cafe y mientras corres, ve plateándote una visita al médico.
Fuera coñas, irte a correr después de comer es para que te de un chungo xD

incorrecto

Yo me levanto a las 6 de la madrugada all day y jamas echo siesta, por que me levanto echo una puta mierda.

Entre eso y que salgo a las 5, pues si me tumbo una hora me dan las 7-8 y pfff menuda mierda.

AlizaN

#48 Ya me desperte Wei

1 respuesta
NigthWolf

Es jodido porque los malos habitos son a veces jodidos de superar, son como una adiccion.

Y lo peor es que aunque sepas que no esta bien y que no deberias, cuando llega el momento de actuar te dejas llevar.

Yo lo intento miles de veces, pero no puedo evitar dejar de jn

Nexxus

#65 Yo al final no pude :cry:

B

Yo duermo 2 ó 3 horas por la tarde y me levanto desorientado.

B

Pues yo acabo de levantarme ahora de una de ellas.

M

Eso te pasa por ser andaluz.

Ve a currar, puto nini

oZk4h

apúntate al 21 días sin fap próximo

Uriel246

#1 La causa de las siestas de 3 horazas es no tener nada que hacer por las tardes.

Eso no te lo quita ni el café, ni el despertador (<- despertador :D :D ilusos), ni el dormir bien.

Busca algo que hacer en ese periodo de tiempo, lo que has dicho de ir a correr es buena idea, si es algo que te gusta.

Pero vaya entre correr y siestaza de 3 horas... Bueno yo es que preferiria un tiro en el pie antes que correr, para que engañarse :D :D

PD: También puede ser que llegues a esa hora reventado de currar/lo que sea, pero a mi una siesta de 3 horas de vez en cuando por estar reventadisimo me sabe a gloria xD

EUS

Tengo un colega que se durmió a las 5 de la tarde y se levanto a las 8 de la mañana. Andaluz + porros. Alejate de esas dos cosas.

PD: Yo también soy de echarme una cabezadita ligera de 2-3 horas. También pienso en ponerle remedio. Ánimo y cabeza fría.

eXtreM3

Yo voy al curro y me echo la siesta allí.

1 respuesta
O

No paro de sorprenderme al pensar como demonios, cuando Napoleón invadió España y se la folló al completo, fue en Cádiz, con nuestra siesta y nuestra flojera, donde conseguimos pararle los pies como ningún otro español había conseguido.

1 respuesta
peroquecono

Antes trabajaba de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y claro entre que llegaba comia y demas me tiraba media hora y me iba a trabajar pero claro eso era una OBLIGACION ahora no tengo esa obligacion de ir y por eso he cogido la mala costumbre esta

Eyvindur

#75 Estaba cansado de batallar y se durmió una siesta más larga que la vuestra, ahí se le cazó.

fizzfizz

#74 Soy como tu, me aguanto las ganas de sobar hasta la hora de entrar por la tarde... putabidaxd

CaNaRy_r00lz

La siesta para que sea efectiva son 30/45min más tiempo ya "duermes", y 3hrs no es una siesta.

Haz cosas como te han dicho pk a la que te quedes parado palmas

S

#1

ManOwaR

#49 yo hago de 6 a 4pm y a las 12pm ya se me cierran los ojos, sin comer ni nada xD

Intenta que sean mas cortas, tambien intenta dormir 6 u 8 horas, nunca 7 o 5, pq te despertaras con mucho mas sueño. En realidad lo mejor es controlar las fases rem de tu sueño para despertarte mas descansado por la mañana. Por ejemplo, te pones el despertador a las 4:30 para despertarte y prepararte para ir a currar, pero tus calculos, si te duermes a X hora, salen que es mejor ponerlo a las 4:15 o a las 4:35. Pues ponlos en esas horas y casi no tendras necesidad de siesta.

KnowtheFear

Vete a hacer algo despues de comer, yo que se, te vas a la ducha, limpias los cristales de casa, vas a comprar droga... yo que se, algo! Pero claro, si te comes un potaje y despues te tiras en el sofa a ver los Simpsons sin tener nada que hacer por la tarde y sin despertador normal que te pegues esas siestas de campeonato no jodas.

Es que por lo que dices ni intentas no dormirte la siesta! En fin, me parece que eres un poco vago y perrete.

peroquecono

No hay remedio, he vuelto a caer... Buenas tardes.

G

-- -- --.

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • Eyvindur
  • Nexxus
  • AlizaN
  • gebimelo
  • cucudrulu
  • Soulscx