No entiendo este país.

Hades13

.

36
MavenBack

Perroflauta

9
Ninja-Killer

Casi se me salta una lágrima

3
1 comentario moderado
Eustakiooo

Si no lo entiendes te lo pongo en inglés.
Spaindereta

1
Gory

Esto "ayer" estaria bien... pero ya pasado el 20D como ni fu ni fa XD por mucho que se diga ya...

Wedek

Somos el pais del chismorreo,donde la gente se fija mas en los fallos de otros que en sus propios logros,el pais donde la envidia une a la gente,el pais donde triunfa Telecinco y Gran hermano,el pais donde la gente prefiere defender lo indefendible antes que reconocer sus propios errores.

Algo ha cambiado,pero la cultura general esta demasiado podrida como para que se vean cambios a corto plazo.

4 1 respuesta
SRvictor

#7 Los que no hayáis salido de vuestro pueblo dejar de decir estas paridas, por el amor de Dios.

En todos los países cuecen habas. Si habéis encontrado alguno perfecto ya estáis tardando en marchar.

10 4 respuestas
R3P1S0

#1 votaste a C's?

1
Gory

#8 en este son tortillas tio y esta mas quemada(negra) que el sobaco de un grillo

choper

#8

dejar de decir estas paridas
ya estáis tardando en marchar

2 1 respuesta
SRvictor

#11 Consiste en coger frases aleatorias?

Es muy fácil, mucha gente pinta este país como una mierda. Si tanto te gustan otros países vete.
Qué con 4 duros viajas a cualquier lado hoy por hoy. Qué careces de la formación para qué te cojan en algo allí? Problema tuyo.

Y si no te gusta el país, pero no quieres marchar, entonces señor mío es usted tonto.

No se, no veo que es tan difícil de entender, puedo probar con muñecos o un croquis.

Cansa infinitamente lo de "Españistán" y demás cuñadismos de gente que no conoce más países, alguno se cree que existe uno donde atan los perros con longanizas.

1 1 respuesta
hjesush

Cambio cambio cambio jorepore cambio. Pero... ¿qué es el cambio? ¿Sacar a pepito y meter a fulanito? norr. El cambio debe ser ideológico y las ideologías chocan. Más cuando partidos que abanderan el cambio en realidad es lo mismo que ya tenemos pero más hard.

D

La gente es gilipollas y se casa con ideas políticas/futbolísticas/programación etc

buscan una identidad y la defienden a muerte, a mi por ejemplo me la suda todo y voto o creo en partidos que en determinado momento de mi vida creo que me convienen

lo peor es que la gente echa pestes por ser tradicional y vota a uno "para que no salga el otro" y como te guste ese "otro" te señala con el dedo

es una quema de brujas donde nos creemos enemigos de nosotros mismos cuando ninguno de nosotros va a ser el ganador, salga lo que salga siempre velará por los intereses de los que financiaron o respaldaron su campaña

pero nostros estamos ahí, defendiendo lo indefendible

1 1 respuesta
choper

#12 Consiste en que llamas parida a lo que escribe otra gente, pero en cambio argumentas con paridas.

Es curioso desde luego.

7 1 respuesta
Rubios

#14 Eso lo dices porque eres un perroflauta que utiliza emacs y GNU/Linux en YEAR(getdate()).

1 respuesta
SRvictor

#15 Que quieres que argumente al típico post-párrafo diciendo que este es el país de bla bla bla?
Es como si digo que es el país de los tontos, tengo que argumentar yo por qué y por qué este y no otro.

Pero vamos, que os veo muy cegados (porque estoy seguro de que me has entendido perfectamente), entonces podéis seguir con la discusión de taberna de bar, aunque pensé que el nivel estaba más alto.

2 respuestas
D

#16 no sé muy bien de lo que hablas pero imagino que será porque estoy como un gilipollas muerto de sueño escribiendo gilipolleces que mañana no recordaré xD

[EDITADO]
ah, editaste, si va a ser eso lloqsetioxdd me boi a dormir equis ddddd1!!1

Shamash_phi

#1

hjesush

#17 En realidad la individualidad de cada persona está tan llena de variables casi imposibles de calcular que seguro argumentan firmemente su decisión, decisión propia cuyo valor reside en él. Por lo que calificar de tonto a una persona probablemente sea un error, a cientos de miles o millones sin duda una estupidez.

Wedek

#17 No he dicho el tipico "es un pais de pandereta" y punto,lo que he puesto lo llevo viendo toda mi puta vida en diferentes ambitos sociales y no esque sea malo o bueno simplemente lo he dicho para darle un por qué a la cuestion del creador del thread.

YokeseS

Yo si lo entiendo si... los abuelos tienen la culpa!

1 respuesta
hjesush

#22 La culpa es del hype. Ha sido un éxito joder!!

C

El caso es que nos creemos que abriendo un post en un foro de internet vamos a cambiar algo, donde hay que hacerlo es en la calle y movilizando a la gente

1 respuesta
Arutha

Ah vale, es Hades13, ahora ya me cuadra todo esto.

Llorica.

PHOBOS

La jornada de reflexión es el día antes, después de poco sirve. Guarda el post en favoritos y resúbelo el día antes de la segunda vuelta.

E

Para mi la culpa es de la guerra civil aunque parezca coña.

2
Neodux

#24 Ese es el problema, la gente no se mueve ni aunque el sofá esté en llamas

1 respuesta
Shack

#1 no habrá ningún cambio hasta que no se cambien las reglas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NNgtyr5HDtY
https://www.youtube.com/watch?v=CBufOfwmU64

B

-Leer psicología de la conducta
-Entender el asunto
-No abrir un thread (o sí) y hablar con la gente para generar una posibilidad a largo plazo de un cambio sustancial (para que la indignación y las ganas de montar algo duradero tengan buena estructura de base)
-Actuar, autoanálisis y autocrítica, ver qué podría mejorarse; qué mantenerse y qué eliminarse, repetir

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags