no eres feo, eres pobre

Belerum

#29 Si, tiene mucho sentido que el sistema educativo te ponga como referencia y haga propaganda a una persona que no ha comido del mismo, en este caso, Amancio Ortega.

Tiene tanto sentido lo que dices como si ahora James Quincey nos recomendase beber agua porque el producto que vende es veneno.

Abren tantísimos negocios porque de algo tiene que comer la gente; y cierran tantísimos negocios por falta de experiencia o conocimientos de marketing. Es imposible hacer una cosa sin tener experiencia y tener 100% de efectividad, bueno, para las personas de a pie.

Alrich

4
hamai

#18 Pero si de toda la vida de dios el dream ha sido ser funcionario...

6
azteca

este hombre es retrasado mental? que cojones..

B

si creeis que el problema de españa es la falta de "cultura del emprendimiento" vais listos. al margen de ideas politicas, sin inversion privada o publica poco se puede hacer para sacar adelante empresas que generen valor.

Tritoman

#29 Que digan lo que quieran, pero la competitividad y el aplastar al otro para avanzar ahí está, no hace falta saber mucho de pedagodía, pero sí un mínimo

B

Yo además de pobre soy gordo, pero por lo menos no soy calvo.

2
B

#18 eso no es asi sephirox

B

feo,gordo,calvo,putero,micropene y tonto, pero no ligo por que no tengo dinero xd

no ligas por que en la loteria de los genes llegaste el ultimo (no me quiero imaginar como serian el resto de espermatozombies para que ese fuese el mas rapido)

1 respuesta
B

#39 Micropene? Te mide menos de 30cm?
Sorry, no leí el resto, es leer micropene y me salta el auto-report. Por una mv sin micropenes.

1 respuesta
B

#40
por supuesto que no, soy mvidero desde el 2004

toy desde el movil y no soy capaz de poner el gif que le peten xd

1 respuesta
bicho0

esperba ver el antes y el despues del gordi

wooper

Hombre para eso teneis el caso de Messi, que de ser retard a estar casi bueno , por no hablar que ni estaria jugando al futbol ahora mismo de no ser por el dinero.

1 1 respuesta
YokeseS

#43 se puede tener menos sentido en una frase? si no tuviera dinero no estaria jugando al futbol ahora mismo. no se yo aqui quien es el retard

1 1 respuesta
wooper

#44 lee bien, de no ser por el dinero, y no es que no tenga sentido, es que es una realidad. Conoces su historia? gracias al dinero pudó sufragar toto el problema que tenia de crecimiento, su historia sin dinero seria otra.

2 respuestas
granaino127
#41RAyKO:

toy desde el movil y no soy capaz de poner el gif que le peten xd

Eso te pasa por usar Android mierder de ese.

Fox-ES

#45 De no ser por el dinero. XD

Así en general. Extiende esa idea (y sí, sé que el Barça le pagó un tratamiento hormonal).

Hipnos

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
T

Ese video es peor que

YokeseS

#45 y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. que tendra que ver? si el padre de messi no se hubiera corrido en el coño de su madre, messi no estaria jugando al futbol.

Usuarios habituales