No hay gente con la que HABLAR

ClaseForNow

#59 Me daría vergüenza tener una profesora así la verdad xD.

overking

#59 no sería esta, tu profesora no?

http://tonteriasocasionales.blogspot.com/2008/11/en-la-imagen-una-de-mis-compaeras.html

#63 "y nosotros los listos somos los amargados.."

es lo que tiene XDD

ju4n3l3

Menos mal que como #1, sé que hay mas de un incomprendido como yo. Da mucha rabia intentar sacar un tema que se salga de los canones habituales y te tachen de raro, pedante y progre.

No entiendo como tantisima gente usa tan poco su capacidad de pensar. Una minima inquietud por favor, no se puede ser tan sumamente ignorante para no pasar de futbol, tias y ropa. No pido que todo el mundo vea documentales de Punset sobre toería de cuerdas, lea burbuja.info o tenga las obras completas de Dostoyevski y Kafka por decir algo.

Lo peor es que son la mar de felices con sus vidas vacuas y carentes de sentido. Esa falsa felicidad, perfectamente disimulada y "satisfecha" con 4 tonterias.

spoiler
BeSaiD

con tus amigos tocaste el tema de la colleja sorpresa que te dieron y salieron corriendo? Que te dijeron?

NeB1

#59 vale que magisterio es fácil... pero esa persona no puede existir xDD que diga lo del che, aún... pero que diga lo de franco?? hola!?

mnbvc

#59 Justo a eso me refiero
Y dicen "busca otra gente", como que vas a gente que no conoces y les vas a preguntar si son uno más o si tienen inquietudes
La cosa está en donde buscar

Y los que me tratais de bobo por el tema x cierto la verdad es que me daría igual que las primeras conversaciones me mearan, no e sver quien es mejor sino tratar preguntas

#64 Que le tenia que haber cogido y leerle la "ética a nicomaco".
Que por tratar unos temas aquí alguiens e crea que ya no puedo tratar temas de cierta profundidad me hace gracia y me la pela

#63 Ya somos unos cuantos,a ver si para alguna quedada media-videra... XD

PeTu

#1 " He notado que mucha gente es feliz con su vida, no se preguntan nada, les va mejor así"

Mataría a muchos de esos.

M

#59 y #63 ¿Cómo puedo ser igual que vosotros? ¡Yo quiero pensar, pero no puedo! Mis inquietudes futbolísticas me lo impiden : ( ¡Help, I need somebody!

#67 Ellos al menos intentan argumentar, explicar algo. Tú aún eres más tonto.

B

segun e leido a #42, tambien puedes intentar ingresar en la mensa, aunque aqui en España no den privilegios ni ayudas, te mandan emails con informacion de fecha y lugar de convenciones sobre temas de todo tipo (desde el amor hasta la curvatura espacial)

#51 me rio de ti, ¿que pasa que es el unico libro de los que he nombrado que te has leido no? si no has sabido ver las respuestas que te dan las"metaforas" sobre la afectividad humana hasta el punto de necesidad que se exponen esque seguramente tampoco tengas la capacidad necesaria como para plantearte las preguntas. Asi que, retrasado, leete un poquito de A.Maslow, releete el libro, tomate 5 minutos para pensar sobre él y deja de intentar hacerte el interesante porque eres igual de patetico, asi alomejor puedes entender algo de lo que intenta decir Kafka

M

Ah, que te referías a la de kafka.. pensaba que lo hacías a las de Ovidio.. En realidad no. Qué va, yo no sólo he leído la metamorfosis de Kafka, pero no me gusta eso de leer libros que me mandan en 4ºESO, tales como ética para Amador.. xd.. en fin.

edit: por cierto, no me has dicho a qué preguntas te responde.

overking

ahora mismo con #69 estoy flipando y entiendo porque la gente odia a la gente que van de pros XD

#70 lo mejor ha sido que ha dado la lista de los libros que te mandan en 4º de la eso leerte en filosofia xDD

ju4n3l3

#62, clavadita a la de la foto hay una profesora en mi colegio. Lo peor es que es directora y profesora de matematicas de 2º de Bach, eso sí que es triste.

Todos los dias viene radiante, su falda con la raja hasta el culo, medias de rejilla cual puton berbenero y su bata blanca(que no se por que la llevara :S). Llega a clase y no tiene ni puta idea de hacer nada, me sulfuro cuando habla o corregimos un ejercicio y no tiene ni zorra. Encima, se equivoca, la corregimos y hace lo posible para demostrar que no, que los equivocados eramos nosotros.

Si por lo menos todas estas "Maestras", si se les puede etiquetar asi, porque si ni ellas tienen ni puta idea no se como podran enseñar, estuvieran solo en primaria donde los daños casi irreversibles que le provocaran a nuestros hijos sean medianamente arreglables en un futuro, estaria bien. Lo peor es cuando dan clase a personas que se estan preparando una selectividad y el año que viene entran en una universidad y llevaran un nivel de esa asignatura pesimo.

/cry

EDIT: lo siento #74, arreglado (: Tranquilo que mis fallos en expresion oral no son gracias a mi profesor de lengua. Donde tu ves una falta de coherencia y la no correspondencia semantica de "daño irreversible" con "medianamente arreglable" yo veo un fallo normal al escribir. Pero hoyga, Vivan los flames!

VonRundstedt

#66 en tu misma facultad seguro que hay muchos "raritos", solo basta con reconocerlos, pintillas (si, soy superficial, puede fallar y puede que no), que vayan a su bola o que hayas escuchado decirles algo fuera de lo comun.
O simplemente con decirlo abiertamente basta, yo entre a un foro exponiendo mi situación (si un poco triste, pero no me arrepiento para nada) quedamos varios para conocernos, y ahora 2 de ellos (un chico y una chica) son de mis mejores amigos, ellos se hicieron pareja, y el es la persona mas compatible conmigo que he conocido nunca.

HIMOTEN

#72 sabes que un daño irreversible no puede ser ''medianamente arreglado''? de hecho, ni medianamente ni totalmente ni infimamente, ya que es irreversible.

Supongo que tu profe de lengua debe de estar a la par con la de mates.

Nott

La ignorancia hace feliz al que la posee.
Sí, es triste no poder compartir inquietudes fuera de las triviales, pero siempre encuentras alguna joyita por ahí.

NeB1

#74 , #69 , #20 ... este post se podría titular [MV-PEDANTFLAMES]

P.D: joder cuanta gente de hermandades americanas tenemos por aquí...

Pakazo

¡Es ud. un pedante, tiene un CI superior a 150 y desea hacer un /cry y hablar con otros en su misma situación? ¡ENTRE EN MEDIAVIDA.COM!

K

#77

:_D xD

Noto demasiada pedantería en el ambiente.

M0E

Lo mejor es q luego sale un tema serio y ves a cantidad de los q andan x este post con aires de superioridad, soltando reflexiones dignas de niñas de 15 años con fotolog.

pillow3

Solo lo hago con un colega, todos los dias nos ponemos a emparanoiarnos con nuestras cosas mientras nos fumamos un petardo.

No hace falta tratar todos los temas con los conocidos no? mientras puedas hablar con tus colegas..

mnbvc

#73 Probaré, pero el trauma que puedo coger va a ser grande

Y por favor el resto, dejad de discutir y de soltar "pedantería" cada 2 líneas

Y los libros... De casi todos se peude extraer una enseñanza e igual que ha nombrado unos de nivel bastante esencial los hay ams complicados, y que se usen o no en el colegio sirven como acercamiento, otra cosa es comprender todo

También el principito se puede leer con 14 años y es mucho mejor releerlo con cierta madurez mental años después

overking

ahora si que no entiendo nada XD

ju4n3l3

#82, Puedes unirte al club de MVideros incomprendidos, pedantes y superdotados en ambos sentidos, te sentiras como en casa! ;)

B

Hombre, yo igual que #3, pero no para hablar de temas serios. Era para hablar al nivel de enfermedad igual que al mío o superior.

quebeC

En MV encontrarás respuesta a todas tus ideas, pero realmente si son del mismo tipo que esta mejor te las ahorras. Si piensas que tus amigos no pueden mantener una conversación seria-formal deberías ir pensando en cambiarlos, no? O quizás, buscar a alguien con tus mismas aficciones. En ese caso, esto es MV y no medianaranja.com.

Enkripted

yo como #17

hyteric

#6 Se acabó el post

-DesT-

Pues busca un foro en el que hablen de politiqueo xDD

T

¡Mierda! Soy un ser inferior, ya me lo decía mi padre.

Vaya pedantería, madre mía. Me da la risa, sóis todos unos intelectuales que se creen diferentes, ¡un aplauso para vosotros!

Shock

Yo tengo la suerte que mis padres son dos personas muy cultas y listas así que cuando tengo una paranoia de estas la comento con ellos para que me den su opinón, en cambio con mi novia o mis amigos hablar de estas cosas pues no puedo porque no les interesan lo más mínimo la verdad xD

En realidad no es cuestión de inteligencia, es cuestión de inquietudes, hay gente que no tiene y hay gente que sí.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • asimov
  • mnbvc
  • M0E
  • ju4n3l3
  • mago_elfo
  • overking