No hay gente con la que HABLAR

Atheist

#120 Cinco palabras: veinticinco centímetros de puro mediavidero.

mnbvc

#120 Alguien curioso, basicamente de esa curiosidad es de donde me pueden salir dichas preguntas, y como he dicho mi interes por debatirlas y conocer más puntos de vist.

Si nisiquiera me lo cuenta ya está mas que claro que no es lo que busco XDDDD

Me voy a dormir, han estado bien estos ultimos replys, y sin acritud por # ^^

DjinnSade

Yo estoy casi siempre igual que #1 xD

Krakken

Yo estoy de acuerdo con MTX_anubis en #102

Puede que #1 esté buscando una amistad tan íntima como para debatir y hablar de temas muy profundos, es decir, exteriorizar lo que tenemos dentro, cuando sus amigos solo quieren pasar un buen rato y echar unas risas.

Todos tenemos inquitudes filosóficas, políticas, metafísicas y lo que quieras, es algo intrínseco al ser humano. Otra cosa es que tus amigos quieran hablar de ello o reírse con el último chisme.

Yo conocí a un colega con el que podía hablar de cualquier tema de estos. Era una biblioteca con patas, estaba de acuerdo con muchos puntos con el en política e ideología (y en otros no), pero sobre todo era alguien con quien se podía hablar; porque razonaba, escuchaba y te hacía tener con él la misma actitud.

En cambio, con otros amigos jamás pude llegar a algo más que hablar de las tetas de la tipa de la 3ª fila de clase, lo cara que estaba la vivienda y la última peli de estreno. Que no quiere decir que no me lo pasara mejor o peor con ellos, son amistades diferentes.

Todo es cuestión de buscar, y tener la suerte de encontrar; pero porque tus amigos no quieran hablar de esos temas, no quiere decir que sean unos matracos aborregados incapaces de pensar por sí mismo (que tampoco digo que no lo sean, claro xD )

A

Ya, ahora va a resultar que todos ésos que no hablan de filosofía ni política tienen un interés desmesurado por esos temas, igualito que el típico malote que fracasa en la ESO y del que toda la gente piensa que "es superdotado, pero no estudia".

Está claro que todos pensamos en filosofía, política, religión o historia, pero no es simplemente eso. Muchas personas con las que me topo (no digo la mayoría para que no se lleven algunos las manos a la cabeza), y supongo que le pasa lo mismo a #1 para que diga que no hay gente con la que hablar, no lee demasiados libros, y cuando lo hace suelen ser novelas en plan best seller (no es por desprestigiarlas). Por lo tanto, no estamos hablando de que no haya gente con la que hablar, sino que la que hay, al no estar tan informada como tú, no te permite tener una conversación del nivel que querrías.

Es lo mismo que le puede pasar a un economista, por poner un ejemplo. Si su pasión es la economía, al hablar con otras personas le gustaría llegar a ese tema, pero la cuestión no es sólo hablar, sino tener una conversación interesante... y si se encuentra con gente que ha leído algo sobre la crisis y poco más, no le van a llenar. Sin embargo, este economista en la carrera ha podido meterse en unos círculos interesados por la economía y ha podido encontrarse con personas con las que sí puede pasar buenos ratos hablando de lo que más le gusta y que, al estar a su nivel o a uno mayor, le pueden ofrecer puntos de vista interesantes.

El caso de #1 es que, por lo que cuenta, está rodeado de personas que no tienen sus intereses o que no tienen el conocimiento suficiente como para que le sirvan (más allá de evaluar si el fútbol y las mujeres son temas de conversación mejores o peores que la historia y la política), y esto es bastante duro.

_NeoX_

a mi tb me pasa.

S

#1 te entiendo perfectamente, La gente de hoy dia pasando de muchas cosa, muchos temas, muchas preocupaciones, asi le va mejor la vida o al menos eso cree, pero lo que hacen ser es que van de ignorantes por este mundo...entonces no se puede hablar mas allà de futbol, coches y tias...con eso la gente ya vive feliz.

hitsvil

#127 una cosa es hablar o no hablar y otra muy distinta entender o que interese. A mi me interesa la política pero no me gusta mantener ni discusiones ni conversaciones sobre ello, por eso soy un ignorante? :(

S

No se si seras un ignorante puesto que no te conozco pero esa es mi opinion y la mantendre!!!

Pero que la gente pasa de muchas cosas por que asi le va mejor la vida, PUES SI

hitsvil

No sé... yo cuando quedo con mis amigos es para reírme y pasar un buen rato, tal vez hablaría de este tipo de cosas con mi padre XD

Homyu

Pues yo, a diferencia de la mayoria de mediavideros por lo que parece, soy de los que no les gusta hablar de temas demasiado complicados con los amigos. Prefiero discutirlos con desconocidos como vosotros, que no podeis juzgarme, o almenos no hasta el nivel que me importe si lo haceis no.

No soy un "ijnorante", me he pasado muchas noches dando vueltas a la cama pensando en muchos temas. Tampoco soy un gran lector, no almenos de temas de filosofia, aunque si de historia, en especial la militar. Pero no veo la necesidad de ponerme a discutir con mis amigos del ataque de Hoth para salvar los alemanes stalingrado, ni aunque supieran de que hablo. Cuando salgo con mis amigos pretendo olvidarme de todo y mantener conversaciones superficiales y estupidas acerca de quien se ha acostado con que, sobre ropa, droja, da igual. Cuando quiero hablar de temas profundos vengo a MV, donde puedo tomarme mi tiempo para exponer las cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
G

A mi me pasaba algo parecido, estaba deprimido y no soportaba estar con nadie, pero desde que me fumo 20 canutos diarios me descojono de la vida, incluso me río de todos los que posteais en este foro, me doy cuenta de quien miente, de quien reprime, de quien sublima, las relaciones sociales son un juego de niños ahora.. soy un tuerto(king) en un mundo de ciegos, además, estoy forrado de pasta no tengo ni que currar jajajajaja.

Suerte, la necesitaréis, os lo dice vuestro amigo Dj Alfombril/Popeye.

NeB1

#132 YOUR BLOG IS A LIE!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#1 Como bien te han dicho, lee. No te pongas como excusa no poder conversar sobre tus inquietudes con alguien cara a cara. Además de existir otros medios para ello, el límite del conocimiento depende de uno mismo.

Lo mejor ante esas situaciones de apatía es plantearse algún reto personal.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • asimov
  • mnbvc
  • M0E
  • ju4n3l3
  • mago_elfo
  • overking