No me apetece quedar?

A

Hola, a ver si me dais vuestra opinion.

Soy un chico de 20 años, que nunca he tenido problemas en relacionarme con la gente, ni problemas de novias ni nada por el estilo, el problema es que la mayoria de mis amigos son mucho de salir de fiesta etc etc y yo la verdad es que he salido bastantes veces con ellos pero no me atrae mucho el plan, soy mas de salir poco y bien. Y hacer cosas por mi cuenta.
Añadir que he tenido bastantes grupos de amigos y conozco a bastante gente.

Al no gustarme la idea de salir tanto sea para fiesta u otros temas, que me gusta ir mas a mi bola y cuando me apetece, quedar con ellos, se ponen bastante pesados de que si no salgo nunca.. y al pasar eso cuando quedamos y estamos bastantes me suelen intentar dejar mal en plan como si fuera un antisocial.

Y eso pues me hace querer quedar menos con ellos.

Por que no se si son buenos amigos o que.

que opinais? Tengo que seguir quedando con mis "amigos" o realmente si no me apetece hacer algo no hacerlo por muy pesados que sean.

Añadir que ni tengo ordenador ni play ni historias, salgo de casa todos los dias, hago vida normal, suelo ir a pescar, correr, quedo con amigos y conocidos de vez en cuando..

dagored

Tan seguro de ti mismo no seras como parece cuando vienes a pedir opinion a un foro. Haz lo que te salga del nardo, si tienes tantos amigos como dices alguno merecera la pena y acabara respetandote.

KullThran

es que hace frío

1
ESL_Kaiser

mucho frío

1
klawi

Reta al macho alfa del grupo y liate a hostias.

A

Esa del macho alfa me ha molao jajaj

jonhy_walker

vamos que eres un antisocial

1
XarevoK

Pues haz lo que te salga de los cojones basicamente, aunque tambien es verdad que si tienes amistades de verdad, no las debes descuidar.

Saludos.

Dofuramingo

Pero cómo podéis tener amigos tan imbéciles, macho.

B

con la pereza que da salir es normal

1
G

Vamos que tú lo que eres es un veletas pero de Puta madre. Les usas y cuando quieres salir les llamas y mientras no quieras ahí les dejas. Como que son putas.

Cuando eches en falta y te den la espalda no pidas explicaciones. Las amistades se cuidan no se usan.

Es mejor perder tiempo con los amigos que perder amigos con el tiempo.

6 1 respuesta
B

#1 Convierte la vergüenza de ser antisocial en un orgullo, te da +10 de carisma y +20 de rebeldía.

A

#11 pues no te quito razón, han estado mucho tiempo haciendo eso conmigo. Dato que añadir

sephirox

.

TheDamien

PC master race> amigos.

tokeh

20 años, inseguro, acomplejado y con cierta tendencia a la soledad. No te culpo, muchos han pasado por ahí. Seguramente influya una maduración tardía. En otra época con 20 años estarías ya pegando tiros en la guerra, y ahora probablemente seas un nini que prefiere pasarse la tarde haciendo el vago a tomarse una cerveza con los amigos. Y eso contando que te guste la cerveza, porque tienes más pinta de Fanta de naranja que de otra cosa.

3 respuestas
Elvisionario
#1Azulmar:

ni tengo ordenador

Esto es lo que más me ha chocado, ¿escribes desde el tam-tam después de correr 20 km y fumar en pipa con los Wachutu?

1 respuesta
superguay

#1
Hay gente que es más gremial y gente más de ir a su bola, no te rayes, lo que cuentas parece de lo más normal.

De hecho no hay porqué salir más porque te presionen si no te apetece.
Hay que encontrar un equilibrio, a veces hay que hacer cosas por los demás pero a veces hay que saber decir no.
Si apenas te apetece salir de fiesta con ellos, yo no iría apenas, sólo algunas veces de raro en raro, y eso es justo lo que dices que haces.

No sé qué manía tiene alguna gente de presionar para que uno se adapte a ellos. Los amigos no son para eso, y si te gastan bromas como dejandote de antisocial... eso suena a la típica presión para manipular.

1 respuesta
Fit1

#16

A

#17 Móvil se llama, no se si lo conoces.

1 respuesta
superguay

#16
Joder como juzga la peña aquí a la ligera y sin conocer de nada al chaval!. Espero que en la vida no te encuentres enfrente a gente que condene sin base como haces tú

Que tendrá que ver que no le guste la fiesta con "inseguro"?, "acomplejado"?, "tendencia a la soledad"?, maduración tardía"?, "nini"?... OMG

A

#18 gracias por contestar como una persona normal

poisoneftis

uh, quieren sacarte de casa y que salgas de fiesta... normal que hayas puesto las comillas en "amigos"

1
Elvisionario

#20 Cuéntame más de ese tal Móvil...

BluSpock

fraJiscow

eres gay pero no lo sabes.

1 respuesta
A

#26 tu comprensión lectora es limitada, vuelve a la ESO y luego me contestas, pero sácatela eh.. que hace falta

1 respuesta
B

Pues yo salgo cuando me sale de los cojones.

P

Y eso que no juegas al pc, como te de por jugar ya si que no sales.

Fyn4r

#16 espera, tomarse una cerveza no es hacer el vago? Acabo de descubrir que soy un currante que flipas

Usuarios habituales