No me dejan volver a entrar si salgo a fumar...

PancreasYEAH

#26 Es que la crisis no se habla, se siente, yo lo siento al tener que currar y ver que sin pagar aparte del coche, no llego a nada , ni a mis gastos mas normales (tabaco me supone un nada y poco de % mensual).

Eres la que habla de crisis en una conversacion y dice: "Oh, las cosas estan mal, no hay trabajo, puto ZP, hay que ver..." y se va como si hubieras hecho una contribucion enorme a la causa.

La crisis como tal existe, solo hace falta ir a buscar curro para ver lo complicado que esta, aunque si no sales no lo ves.

¿Trabajas? ¿Has trabajado sin algun enchufe? ¿Has tenido que pagar algo mensualmente?

PD: No voy a desviar el tema, sorry.

Ismelldrama

Muy normal no lo veo, vaya hijos de puta xd.

ryuk

#31 no, no trabajo y tu si, asi q ya tienes bastante suerte, y te tiene q llegar para algo más q para el coche si te puedes permitir pagar 6 o 7 euros de entrada en una disco, cosa q yo no podría (tampoco quiero) hacer en mi vida. Aunque bueno, de eso no va el tema, lo único que he dicho es que estoy un poco harta de oir hablar de la ley antitabaco como si fuera el anticristo que parece que es el único tema de conversación que hay en cualquier lado. No te lo tomes como algo personal :3

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#33 Los que no fumais no sabeis lo que puede molestar.

S

#30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#14 en qué sitio del centro está eso?? O_o Nunca he escuchado hablar de él!

Ahora los fumadores yonkis de las esquinas como mínimo... Así vamos, de un extremo al otro! Un aplauso por este gobierno que lo hace todo tan bien siempre en todos los aspectos! Claro que sí!

ZippoLighter

Los fumadores estamos más perseguidos que De Juana Chaos

nkrz

Subforo de fumadores YA!

1
EduIndaHouse

#37 será porque causais mas muertes que los etarras

9
2 comentarios moderados
B

#1 las normas son las normas. Si el local tiene la de no dejarte fumar ni volver a entrar sin pagar es lo que hay, haber buscado otro sitio.

Qué bien se estará ahora en los bares, por lo menos yo. Aquí todo dios-fumador exigiendo respeto y que te dejen fumar dentro de los garitos y los que no nos hemos llevado ni una pizca de respeto en toda nuestra somos los que no fumamos y a los que nos molesta el humo, así que es lo que toca, a llorar a otro sitio.

1
1 comentario moderado
Mensi

#8 Te encanta que engañen y estafen a la gente?

lol

2
Enkripted

Soy fumador, pero lo de fumarse un cigarro en el lavabo.... madre mía xD

1
DeeJay

#45 y en el de tios todavia que entramos a cascoporro y no hay que esperar, pero el de las tias? si antes tenian cola para mear, ahora sumale mear+pitillo............

Sust0

#45 Pues por culpa del mono no, pero cagando mientras lees el periódico un cigarro entra rodando xD

2
ToKoR

Nos tratan como a terroristas....a los fumadores digo j3

4tlas

Apuntalo en la lista de garitos a los que no volver.
Hay muchos en los que se sigue fumando y si alguien protesta le crujen.

W

No creo que sea legal. Si no te dejan salir están llevando a cabo una detención ilegal, y si te dejan salir pero tienes que volver a pagar un servicio por el que ya has pagado ... me parece cuanto menos sospechoso. ¿Solución?, "Yo querer hoja reclamaciones".

"Colacao, poder te dará."

1
RusTu

Lo peor son los locales o festivales que no te dejan salir hasta determinada hora sin que pagues X dinero para obligarte a volver.

1 respuesta
D10X

De toda la vida de dios en los teatros medianamente decentes no se puede salir o entrar una vez empezada la funcion.

Aqui lo mismo, tu pagas por la consumicion o entrada, si sales y no te dejan volver a entrar pues ... se siente.

Mandarino

si no te deja volver a entrar y tu quieres salir solo para fumar, entonces es problema tuyo, no de él

DeviR

A mi lo que me hace gracia son comentarios del palo "que bien se está ahora en los bares/pubs/discotecas/blablabla..." Sinceramente, es cierto, se está mejor, pero algunos no sé en que puñetero mundo vivís:
Aquí #1 está debatiendo si es normal la actitud del garito (En mi opinión, no), y ya han tardado en salir algunos que hasta le increpan por fumar, CUANDO EN PRIMER LUGAR, QUISO CUMPLIR LA LEY.
Antes como se fumaba dentro del bar era malo, así que ahora hay que salir a hacerlo. Perfecto. Pero resulta que incluso en el hecho de salir a fumar para cumplir la ley, algunos encuentran motivos de regodeo. Y otros hasta le descalificais con "yonqui" y demás (Es de risa porcierto, pongo la mano en el fuego a que más de alguno de los que ha comentado aquí tiene problemas de adicción mucho peores y más serios con el WOW)... Como se diría en el mundo del fútbol "hay que saber perder, y también hay que saber ganar"

Un tema curioso que me llama la atención es que ahora muchos no-fumadores os subís al carro de "vete a otro garito" (Cosa que tanto criticabais a los fumadores)... ¿Pero no era que no había que dejar de socializar? Y si resulta que ese bar es el favorito de todos los amigos de #1, y éste les pide que no vayan más al mismo por lo que nos comenta, pero sus colegas sudan, ¿Qué hace, se queda en plan forever alone? ¿No era de lo que tanto os quejabais?

Porcierto, para replys patéticas como #16, sólo decir una cosa: Déjalo ya. A ver si aprendes que cada uno puede hacer lo que le venga en cara con su cuerpo, incluso actos perniciosos. Y además, de todo hay en la viña del señor, que os encanta meter a todo el mundo en el mismo saco... Podría traerte muchas y variadas personas que se meten en vena hasta el agua de los floreros y te aseguro que podrían darte un repaso en muchas y variadas actividades intelectuales (Lo digo por tu comentario del CI)...

Edito Rapidito: Para ahorrar facepalms futuras, o futuros quotes y replys erróneos, repito: No soy fumador.

7
XaPu69

Muy esclarecedor lo de

aun con un portero en los baños (:S) vigilando la ingesta de tabaco o coca en ese espacio

sin duda refleja bastante bien la situacion actual

Gilgamesh

#10 lo primero que teneis que hacer es NO fumar, vereis la pasta que os ahorrareis y la de enfermedades que os podeis quitar de encima...

esta es la mejor ley impuesta en muchos años.

1 respuesta
GrAnRA

El portero puede matar

HG_Tevez

#56 Yo no fumo asi que ya ves la pasta que me ahorro y la de enfermedades que me quito de encima unicamente creo que esta ley es una tonteria, que hay cosas mas importantes que preocuparse por que el personal fume o no

1 respuesta
M

¿Qué garito era por curiosidad?

clamuno

#51programas algo itneresante a 1º hora...y luego 2 o 3 horas descafeinadas..en ese tiempo si dejas salir se te vacia xq la peña sale fuera a beber y pierdes dinero en las barras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Corven
  • lRazor
  • DeviR
  • M4kinavaja
  • danao
  • RusTu

Tags