No me dejan volver a entrar si salgo a fumar...

PancreasYEAH

No vuelvo al mismo garito mas, de hecho era la primera vez que iba, no es por que vaya todo el mundo, si no, por que fue aconsejado por un amigo , y entre todos decidimos ir.

#120 Menos lobos caperucita, que seguro que te has tragao mas que humo y no te has quejado nunca.

Me da coraje la gente que me critica por que fume en el baño, como un "yonki", cuando el problema es del garito que no me deja salir sin volver a pagar, tu no cumples la ley (que creo que no es legal lo que hicieron) yo tampoco, pero no por niñateria o cabezoneria, es por que iba a cumplir la ley que tanto os gusta como un ciudadano normal y no me dejaron, tal vez lo que hice no es lo correcto, pero tampoco me arrepiento.

Me voy a ver si me dejan fumar en otros sitios sin volver a pagar , adios ;)

Pirii_

sois unos apestados, la sociedad os rechaza.. daros cuenta. oh wait.

1
9 días después
Wandanamera

Aver, este es un tema "de manipulacion politica" como todos sabemos, para desviarnos de cosas mas importantes, hasta ahi bien. Eso no quita que no podamos comentarlo.

El tema en cuestion me parece correcto pero extremo a la vez.
-Correcto porque al igual que los fumadores quieren "libertad" para fumar, los no fumadores queremos "libertad" para respirar. Yo he vivido en el extranjero y alli no es solo que lo acepten tal cual, sino que los mismos fumadores lo respetan hasta tal punto que ellos mismos defienden la propuesta.
-Extremo porque no hay que mofarse de el mayor colectivo español, dado que nuestra cultura ha vivido siempre con un cigarro en la mano, lo que no se puede hacer es pegar un salto al vacio sin paracaidas (porque somos españoles, y no vamos a cambiar de costumbres tan facilmente) y mucho menos aprobecharse de la situacion de tantos como #1 cobrandoles algo ridiculo.

Con todo esto quiero decir:

PD: Se que he vuelto a abrir el tema, pero tenia que contestar. Un saludo!

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Corven
  • lRazor
  • DeviR
  • M4kinavaja
  • danao
  • RusTu

Tags