No me dejan volver a entrar si salgo a fumar...

potokuz

pues yo el sábado en una discoteca estuve saliendo a fumar sin problemas, me pusieron el sello como siempre y guay. el problema es que tardas un huevo en hacerte camino hasta la puerta, sales, fumas, vuelves a entrar y encuentras a tu grupo.

TheV1ruSS

#1, para que no haya problemas con anti fumadores, cambia un poco diciendo que querías salir para coger algo del coche (pastillas para tensión o la jeringuilla para meterte insulina) y el portero te dijo que si sales ya no entras. El tema queda el mismo, si sales no entres sin pagar otra vez.

lRazor

Pues sinceramente, yo no volvia a ir allí nunca más, teniendo en cuenta que en la mayoría de garitos te dejan salir a echarte el cigarro es absurdo que te hicieran eso.

Quizás fuera porque no eres indispensable para ellos (tio con pasta o fémina increíble).

Eleghor

#1 Chiquito negociazo se tienen montado con la ley anti tabaco, lo que hay que ver.
Supongo que ya te lo habrán dicho por todos lados, pero si dejas de fumar te ahorras estas mierdas (más como está la ley ahora mismo), te ahorras problemas de salud y unos leros.

Gilgamesh

#58 fumar o no fumar creo que es algo mas importante de lo que crees y no es tanta tonteria.

Pasando porque los niños pequeños o incluso mujeres embarazadas que inhalan el humo de los demas fumadores es muy perjudicial para ellos, hasta la cantidad de enfermedades que nos podemos ahorrar por no fumar

no lo veo tan tonteria, sinceramente, asi se evita que los que no tienen la culpa (niños) "fumen" por culpa de otros, y también eviten ver que en la sociedad es "normal" fumar, ya que asi seguro que habra menos pekeñajos que por hacerse los flipados iran fumando por ahi con 13 años.

RusTu

#60 Aún así me estás reteniendo en un recinto contra mi voluntad o me chantajeas para dejarme salir.

1 respuesta
clamuno

#66 ya, pero tu al comprar una entrada, estas aceptando una serie de normas por muy cabronas que sean...

2 respuestas
lRazor

#67 Estás comprando una entrada, ¿pero esa serie de normas no se supone que deben figurar en la entrada? En un tablón, por donde, por norma general se suele informar sobre el derecho de admisión o de dejarte en la calle cuando usas un calzado que no cumple una serie de requisitos.

Porque una cosa es el derecho de admisión, pero si yo he pagado a mi no me timas y me dejas volver a entrar xD , a menos que en las normas figure claramente que si yo abandono el establecimiento me vas a volver a cobrar el importe de la entrada.

Yo al menos, habria dicho eso, aunque con ciertos "puertas"..pocas conversaciones puedes llegar a tener y llegar a buen puerto.

De todas formas dejar el tabaco es más beneficioso, porque al precio que está todo y que últimamente los fumadores lo tenemos más difícil para fumar un cigarro hasta en la calle..fumar se ha convertido en algo tan absurdo que el día de mañana será el hobby de unos pocos privilegiados.

zErOx

Me ha hecho risa tu transcripcion del rumano.

RusTu

#67 Saca la entrada del Klubbers cuando fuimos y dime dónde lo pone.

1 respuesta
danao

Asi me senti yo muchas veces, pero en vez de ir al baño a fumar, iba a respirar un poco de aire mas puro, y ya ves que aire hay en los baños, pues imaginate como tenia la nariz del puto tabaco en el local.

Que os den.

#70 en la constitucion xD

1 2 respuestas
clamuno

#70 a ver, yo estoy totalmente en contra de la medida, pero te aseguro que una empresa como FSM no creo que se deje algun resquicio legal y en algun lugar pondria una clausula diciendolo o una clausula que permitiese variar unas condiciones o cualquier gilipollez legal para engañar a la gente.

RusTu

#71 Deja de fumar no-tabaco Danao xDDDD

1 respuesta
danao

#73 Tu si que te tomas unos buenos puros con vena cabron.
Ademas, iba al de chicas que olia mejor. (c4s1)

RusTu

El de chicas suele tener más mierda que.... Me refería con la de la Constitución, que estábamos hablando de otra cosa xD. En este caso de un festival en el que nos cobraban por salir a la calle.

Por cierto, en festivales al aire libre se seguirá pudiendo fumar?

D10X

#71 donde pone en la constitución que no te pueden volver a cobrar por entrar a un garito?

1 respuesta
danao

#76 Ah, he confundido churras con merinas, hablaba de no fumar en un sitio :/

De todas formas si el local no tiene habilitado en la puerta un sitio para fumar te dan por saco, es el nuevo negocio :/

Una cosa mas, que sepais que en un local con licencia de terraza, puedes estar fuera con bebida hasta la hora de terraza que tenga contratada, eso si, siempre cerca de la puerta.

M

#1 Seguramente los moracos te vieron cara de pelele, y por eso no te dejaron salir sin tener que volver a pagar.

Yo tambien soy de Malaga y he estado en discotecas como el Mana de Benalmadena Costa o incluso la Dreamers de Marbella, y yo no fumo. Les he pedido amablemente salir un momento a recojer a mas peña y siempre me dejan volver a entrar. Sin sellos ni ostias.

De todas maneras, si no estas conforme con el trato que te dan ahi, ya sabes, no vayas mas.

¿Es legal? Pues si pueden hacer lo que quieran, pero tu sin embargo por ley no te puedes fumar un cigarro en el establecimiento. De todas maneras, al menos tuviste la decencia de fumartelo en el servicio y asi no molestar a los demas.

richmonde

Me hace gracia lo que leo por aquí...

Yo no defiendo el tabaco, ni tampoco lo venero. Sin embargo, todos aquellos que decís "Deja de fumar", aplicaros el cuento con "Deja de criticar lo que hacen otros".

Por otro lado, decirme entonces de donde saca el estado los 12.536 millones de euros (En 2010), representando un 1% del PIB del 2010 SOLO en impuestos sobre el tabaco... sin tener en cuenta la subida de 1,25€ en el de liar, y los 0.350.50 en cajetillas.

Si ese dinero sale de otro sitio sin subir impuestos (Que es decir, currando y produciendo bienes), no me quejare de vuestros post.

Por otro lado, con esta nueva ley, mas de un hipcócrita saldrá a luz con "Si no te gusta esto por no poder fumar, ves a otro sitio".

Tolerancia 0 con esta gente. Respeta y se respetado, pero no exijas nada a cambio de nada.

PD: Muchos de los bares en los que ahora estais a gusto, aprovecharlo, porque mas de uno subirá sus precios para recuperar las ganancias que les daba el tabaco. Eso, si no cierran. Porque las ganancias de dichos locales públicos previamente habilitados para fumar, han reducido sus beneficios entre el 30% y el 60%, y a final de mes, a muchos no les va a gustar eso, con lo apretados que ya estaban dichos locales... xD

GL & HF

Corven

Paso de leerme las 3 paginas. Iré al grano.

Se ha convertido esto ya en un bucle infinito de debate sobre la ley antitabaco o no?

Ultimamente ese debate es lo mas parecido a PP vs PSOE. Siempre se dicen las mismas mierdas.

1 respuesta
M

#80 ¿Todavia queda gente que apoya al PSO3? Deberian, de abrirles una reserva natural.

HoRuS

en Europa estan todos los bares arruinados, mira en Londres, todos llorando de pena por lo del tabaco...
lo ke pasa eske aki somos tan "guays" ke cuando nos ponen una norma namas hacemos ke kejarnos, sino mirad el thread de "como saltarse la ley antitabaco", podriamos haber hecho otro de "como saltarse los limites de velocidad", etc...
yo no soy fumador, y ahora da gusto ir a cenar, discotecas, pubs sin tener ke incinerar la ropa conforme llegas a kasa y sin tener ke ducharte para kitarte el pestuzo al tabaco del vecino, es mas, por fin te acercas a una y hueles su colonia ooohhhh
reitero la pregunta del millon, cuando te vas de viaje en un avion 10horas, no fumas verdad? pues ahora tp, y no pasa nada ¬¬

1 respuesta
M

#82 Lo siento pero lo de que en Londres o en Estados Unidos los restaurantes y tal se arruinan por el tabaco, no me lo creo aunque salga en Europa Press.

Me sigue oliendo a acciones que realizan las grandes tabacaleras para llorar.

1 respuesta
HoRuS

era ironia tio, para akellos ke dicen ke por culpa del tabaco se va todo a fer la ma xD

1
DeviR

#83 Si no he entendido mal, era ironía xD

#84 Eso xDDD

SkiNeT

#1 pues obviamente no, no lo veo normal.

Si entras a las 3.30
Dices que vas a salir a las 4.00 a fumar y te dicen que van a cerrar
Y sales a las 5.30 sin estar (te he entendido) el sitio cerrado , es que te están toreando.

No vuelvas a ese sitio hasta que cambien esa absurda norma y que les jodan, ya lo que faltaba que no te dejen salir de un puto local y volver a entrar, hasta ahí vamos a llegar..

_RUGBY_

#1 No vuelvas, madre mía ya es la ostia y en tu ejemplo querías salir a fumar , pero que pasa si tenías que hacer una llamada xdd demencial.

B

Tú dile, hay fuego dentro.

M

Aplicar a #1 en la ecuacion de su problema que fuese una morenaza de 1,87 con un buen par de tetas que pide salir un momento....

Vais a ver la de veces que puede salir sin pagar nada.

El tema no es la discoteca, ni el tabaco ni nada. Es que el criterio de un portero de discoteca se basa en las 2 neuronas que le quedan despues de haberlas matado en el gimnasio, por lo tanto te salen random situaciones.

1 respuesta
B

Tranquilos, quedan un par de añitos hasta que cuando mande el PP se derogue esta ley y las risas y la espuma de los nazis anti será poca, sabes?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Corven
  • lRazor
  • DeviR
  • M4kinavaja
  • danao
  • RusTu

Tags