No me enamoro de ninguna chica.

S

Desde hace aproximadamente 5 o 6 años ninguna chica me llama la atención, no entiendo que me pasa, puede ser que de tantas desilusiones ya no tenga esa sensación de cuando ves a una chica y crees que es perfecta, es como si no me hiciese ilusión , no se por que es, por eso lo pongo en MV a ver si algún user-psicólogo me echa un cable.

También debo de decir que ninguna chica me sorprende ( Físicamente) creo que esto se debe a que estuve bastante tiempo llendome de lumis , ya que siempre se me ha dado mal ligar y mas siendo feo.

2
B

.

3
Jorgew

Prueba con los chicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#4 que es eso de contacto 0 :O? lo he visto en varios post ya XD

2 respuestas
zarkand

¿has probado con los tios?.
#3 mierda te me has adelantado #1 lo puso a huevo jeje.

E

porque los chochos son uniformes

J

Eso que ganas.

benjajim

Contacto 0 apuntaré al gym y allí prueba con chicos

Lo de feo y putero que cuentas ya no se como solucionarlo

1
Tsukune

Prueba los trans a lo mejor te enamoras si llevan sorpresa

Mar5ca1no7

Siempre puedes ser su amigo.

G

Eres asexual o psicópata, de nada.

1
zarkand

1º por muy feo que seas ponte cuadrao, alguna caerá.
2º cambia la mentalidad, dejate el carácter negativo y pasa de las tias, lo demás viene solo en una fiesta. jeje.

Chest
NSFW

Tal vez ella sea tu solución ;)
Sinceramente, un posible prolema es que estés muy cerrado, además de que el 1º amor siempre será el que más fuerte te dé, es como ir "volviendose inmune", lo que tienes que hacer es intentar esforzarte por sentir algo. Más o menos me pasa algo similar pero yo tampoco lo he solucionado del todo asi que pocos consejos te puedo dar aparte del de esforzarte por ello.

contris

#1 a mi me pasaba algo similar. Seguramente sea por palos que te has llevado en un pasado mezclado con inseguridades y falta de confianza en ti mismo. Lo de que no te atraiga ya ninguna eso ya es mas duro porque vamos, pibones hay por todos los lados jajaja

Gunker

Lumis son put... digo... mujeres de vida alegre?

trinee

#5 forocoches... yo entro aquí y parece que es una convención de reprimidos que no tienen invi para forocoches y vienen a soltar la mierda a off-topic xd

hipNo-

Y que sigas asi mucho mas. Tu cuenta corriente y tu salud mental te lo agradeceran

ndestino
sincahonda

cuanto te dejas en lumis?

3 respuestas
Hipnos

#20 Eso no importa, acaba ahorrando.

3 4 respuestas
hipNo-

#20 Da igual lo que se deje, en comparacion a lo que se dejaria si estuviera enamorado seria una miseria

edit: #21 cabrón

2 respuestas
hilde

#4 por qué está tan de moda esa frase?
edit: Vale, me lei los post de arriba xD

squa1o

#21 #22 :O

GaBoK

Ni falta que te hace!

sincahonda

#21 #22 Gracias, menos mal que me habéis resuelto la duda.

B

Vaya perla

Dices

JA, un amigo decía lo mismo, 1 después era gay. LO JURO.

spiller

#5 Contacto gym y 0

#1 Enamorarse es de ricos y calzonazos.

Mar5ca1no7

#21 Eso es un mito, la puta no te hace la cena y te limpia la casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SrFreak
  • sincahonda
  • NigthWolf
  • SvapL
  • Mar5ca1no7
  • zarkand

Tags