No me gustan los seres humanos

1 comentario moderado
allmy

#121

Los que van a ver el fútbol son unos ignorantes, y son el cáncer de nuestra sociedad.
No me esfuerzo en debatir contigo porque solo sabes faltar al respeto.

Si te tienen que venir unos alemanes a decir que eres o dejas de ser, no, no eres muy inteligente xD

1 respuesta
RandomZ

#121

1
allmy

#121 Pero vaya que todos sabemos que eres una cuenta troll. Lo que no se es porqué no te han baneado aún.

1 respuesta
mayralopez12

#122 A mi tampoco me pareces muy inteligente y sin embargo no te lo digo para no faltar al respeto .
Deja de leer mis comentarios si ya sabes que vas a enojarte conmigo.
#124 Nunca falto al respeto a nadie y a diferencia de ti argumento lo que digo.
Solo doy mi opinión si me prestas o no atención me da igual.

Los que van a ver el fútbol son unos ignorantes, y son el cáncer de nuestra sociedad:Nunca dije que nadie fuera cáncer.
Mi opinion es radical asi que si no te gusta y ya sabes como soy¿ para que leerme?

Saludos amigo troll .
Pd:No desvíen mas los temas .

1 respuesta
M

#121 Oye , perraca , me suda la polla lo inteligente que te creas , lo que no paso por alto es que hablando de españoles pongas el futbol y la cerveza antes que el sexo , cuando lo tienes que unir todo en 1.

1
MiNmbreNoCab

#125 Pero a ver, tu hablas en serio? O estas trolleando/eres nuev@ en internet?

Por que vaya tela macho. No hay por donde cogerte.

1 1 respuesta
mayralopez12

#127 No soy nueva ,solo en los foros n.n
Si no son futboleros no deberían ofenderse.
Aquí todo el mundo odia y exige la muerte de los musulmanes yo digo que la gente futbolera es ignorante y todos se molestan aunque sea verdad.
Si no les parece lo que digo que lo debatan sin faltar al respeto o que me ignoren asi de simple.
Porque siempre son los 4 mismo que tratan de hacer polémica en cuanto a mis comentarios.
#117 Gracias la mitad de aquí no entienden que digo las cosas con humor n.n

1 respuesta
granaino127

Copón, no le deis coba que le entran los aires de grandeza y se pone cansina....dejarla que suelte sus cosas, todo tópicos y prepotencia y se cree moralmente superior a todo el mundo aunque irónicamente siempre insulta y hace generalizaciones incendiarias y otras suelta lindezas como las que hay por ahí atras de poner bombas.

O es una troll cojonuda o si no, tela..

1 1 respuesta
S

#129 es muy muy mmuy muy cansina hermano. Esta es la que dice que va a mandar sicarios a matarte y que es cinturon negro de no se qué mierda.

No le deis coba

B

#128

no soy nueva solo en los foros
uso memearrows para citar y no texto en cursiva o bajo quotation marks

minired

Entro en el primer vídeo: "Chicos, chicas, conspirapollas" cierro el vídeo y sigo con mi vida

"Tengo amigos alemanes y me dicen que soy muy inteligente" Para enmarcar

covaga

me importa una mierda

friskies

#1 las demás especies no tienen wifi..

Dónde está tu dios ahora?

WhalterWhite

#1 Creo que lo mejor que podría ocurrirle al planeta es que la especie humana se extinguiera.

Seguro que se me han adelantado...

EUS

El número de victimas de abuso infantil en MV es grande. Porque vaya putos traumas macho.

el_Barto

Hola tengo amigos Alemanes que dicen que soy inteligente por lo tanto es una verdad como un templo y si, son Alemanes, muy Alemanes y mucho Alemanes. Gñe.

S

Tengo amigos alemanes y me dicen que soy muy inteligente no me importa lo que un español diga

Mayralopez12 2015

1
covaga

mas de uno selafo

1 respuesta
T

(﹂︹﹂ა)

Quarks

#54 No conocía a este tío y le di a play esperando encontrarme algo así en plan risas.

Pues resulta que me ha gustado. No está nada mal el tema, la verdad.

1 2 respuestas
S

#139 yo le daba con desprecio

covaga

#141 él es un reptiliano

B

Uno no puede odiar a la raza humana teniendo ejemplos como a Von Neumann.

S

#1 come at me brah

incorrecto

#141 Me paso lo mismo que a ti, el chaval tiene una lirica y una voz impresionante.

Akiramaster

#96 los seres humanos condicionamos a las siguientes generaciones por nuestra conducta, aceptación y el entorno sociopolítico que se crea.

Nuestras aptitudes lo son para adaptarnos a la naturaleza, pero como bien dices, manipulamos el entorno para nuestro beneficio y de ahí que las reglas de nuestra supervivencia se adapten al entorno sociocultural de cada lugar; el atleta será siempre un atleta, aunque una sociedad valore más al fútbol, otra al cricket, baloncesto o a un arte marcial.

Una dictadura puede hacer fracasar a quienes no comulgen con sus ideales o encajen en sus valoraciones utilitaristas.

B

#1 No te gustan los seres humanos?

Pues te jodes

1 mes después
mayralopez12

Primeras lineas para moderadores antes de que me baneen por "nigromancia "
Por favor revisen el comentario #129 y #130 comentarios que solo meten pullas personales desvian el tema y son difamatorios .
Comentario #142 que me insulta diciendo que me daba con desprecio.
#126 Comentario en el que me llaman perra .
Estoy totalmente de acuerdo de que me moderen por nigromancia pero lo justo seria que estos también sean moderados por difamación desviar los temas e insultos .
En tal caso de solo querer moderarme a mi digan la verdadera razón por la que la harían y no no seria nigromancia ,mi gran pecado seria ser diferente tanto en opiniones como en genero .

#129 Copón, no le deis coba que le entran los aires de grandeza y se pone cansina....dejarla que suelte sus cosas, todo tópicos y prepotencia y se cree moralmente superior a todo el mundo aunque irónicamente siempre insulta y hace generalizaciones incendiarias y otras suelta lindezas como las que hay por ahí atras de poner bombas.

O es una troll cojonuda o si no, tela..
Vaya que buenos argumentos .
Te quejas de que soy cansina y sin embargo has desviado un tema simplemente para hablar basura de mi e insultarme.
¿.Dime donde he dicho que soy superior a los demas?yo no me creo ni superior ni inferior a nadie simplemente soy una humana misántropa si te gusta bien si no me es completamente indiferente
¿a quien e insultado ?más bien es al revés eres tu el que ha venido aquí a difamarme y a soltar cosas incendiarias sabiendo como es mi carácter para simplemente crear chismes y peleas en el foro
Luego te quejas de que solo uso tópicos cuando en muchas repetidas ocasiones doy largos argumentos además de fuentes .
Nunca hago generalizaciones siempre uso la palabra la mayoría generalmente me baso en experiencias y en estadística nunca he dicho que x o y grupos de personas sean todos asi .
Lo de las bombas no era en serio si te lo quieres tomar así eso es tu problema.
Y no no soy una troll ni me interesa que los demás se enfaden .
De hecho mas bien el que ha tomado no una actitud de troll si no mas bien de hater aqui eres tu has venido a un tema simplemente a insultar y tratar de humillar a una persona y no solo eso si no que desviaste el tema y no aportaste nada .
#130 Espero que tengas las pruebas para sustentar tus afirmaciones que prácticamente son difamación si bien es cierto que te dije tanto a ti como a tu amigo que sabia karate eso fue después de que tu amigo me amenazara con "hacerme el cangrejo ruso "yo solo dije que me defendería si alguien me agrede nunca dije que le mandaría sicarios a nadie .

Pd:Tratare de no comentar temas polémicos ya que por lo menos en mi experiencia la gente ha sido muy irrespetuosa e intolerante con opiniones ajenas .
He visto miles de comentarios insultantes y denigrantes hacia musulmanes gitanos y latinoamericanos sin embargo esos comentarios no son moderados ,pero cuando alguien dice algo que a pesar de ser cierto y bien fundamentado tanto en el periodismo como en la estadistica esa persona (y mas si no es española )es rápidamente humillada insultada y moderada .

No he venido a revivir un thread he venido a defenderme fin.

1 respuesta
NigthWolf

#149 Hombre muy inteligente tampoco seras cuando te has pegado 2 meses para pensar la respuesta.

1 respuesta

Usuarios habituales