No me olvides ^^

T

Ola gente tengo una duda i pensé ke aki podria resolverla, ya me an comentado ke ai muchas formas de grabar una pulsera de plata pro me gustaria ke opinaseis sobre ke kedaria mejor poner, si el nombre de ella i un comentario o tu nombre o simplemente su nombre delante i el tuyo detras...echarme un cable plz THX

PD: WOW xD

010101

o con una navaja o con una prensadora, si eres un profesional del amor tendrás lo segundo sino...apañate con lo primero afilado ke encuentres y espero ke tengas wena caligrafia, pon yo ke se... fexa de aniversario y algo ke os marke, o sino la fexa solo... las cosas sobrias son mas wapas para alguien ke no sea una kinceañera

PD: en una joyeria suelen ayudarte.

Ashewon

Tu nombre, el suyo y la fecha.

valeron

inciales tuya y de ella seguida de una fecha importante, normalmente el dia en que os declarasteis o que empezasteis a salir juntos

saludos

S

eso como tu perfieras.... y mas te guste...pero a mi la mia me puso Dani & Carol y por detras la fexa de cuando empezamos a salir y su respuesta fue... que por si me la veía alguna tin para que supiera que estaba cogido...

pd. ahora la tiene ella porque se la devolvi ¬¬

wiFlY

Ponle:

Me comes tol 8======)

Colacado

mmm en las joyerias suelen hacerlo de gratis o bastante barato, yo pondría, iniciales ( o nombres) y fecha por detras, o que ella tenga la esclava con tu nombre y la fecha y tu la suya con la fecha ^^

N

#5 que duro eres :(

#1 Ponle "mE gUsTaZ mUx0. tKm bSs cnT"

ahora en serio, los nombres de los 2 y tirando

010101

#5 vaya vaya eres mini dios xDD, o eso o un capuyo en potencia cuya opinión acerca de los cuernos es "ke son más sanos ke el tabaco"...

G

sobre todo q tu nombre se vea bien en grande por dos motivos:

  1. ella es propiedad de.
  2. si te deja q se gaste en borrarle el grabao xd
S

pero que yo recuerde nunca le puse los cuernos a mi novia... ¬¬ y fisicamente no valgo nada xDD asike... pero es lo que tiene cuando una piba se enamora de ti porque piensa que eres especial hasta que te conoce....mas..."profundamente" jaejeajea.

Colacado

#10 hablas desde la voz de la experiencia?

T

Para gustos...

bLaKnI

^
||
POLLAS.

HybR

^
||
PEKEÑAS COMO LA TUYA

G

#12 si. hablo desde la experiencia y te aseguro q jode muchisimo regalar algo q al menos para mi es importante y q cuando te den puerta lo sigan llevando como si no valiera nada...

S

#16 Supéralo. La vida es dura. :)

G

superar el ke? nah si esto es materialismo puro mas q otra cosa me jodia haberme dejao las perras..

Gasolina

Yo grabaría tu nombre nada más.

S

le pides que te lo devuelva....

por cierto... le miraste bien la esclava??

Ahora se pueden quitar la anterior... grabacion y poner una nueva...quizas por eso la sigue llevando ^^

Sherman

su nombre delante, y detras el tuyo y la fecha. . .

G

un regalo es un regalo y eso no se devuelve por mucho $ q valga... en la esclava solo ponia su nombre en letras to tochas error mio por no ser mas egocentrica y poner el mio pero asi es la vida, seguiré tu consejo y lo superaré :)

CaLaTa

no tienes otra cosa mas hortera que comprar?

(lo digo en serio)

S

yo... se lo devolvi a mi novia...por eso mismo... se habia gastado los € y no era plan de.... pero vamos.... que a mi me falto poco para cambiarle la inscripcion XD

potokuz

Ponle:
Cuando te veo por la mañana se me pone to dura y cuando me como una manzana pienso que en comparación con tu coño, no es nada pura.

P.D.: esto me recuerda a la época dorada de Media-Vuitre. </Obrer0>

-nazgul-

Si te gastas más de 20 euros en la novia estás tirando el dinero, y no digamos si tienes 16 años que te va a durar cero coma.

Enanoasesino

#15>#14>#13

sobre la mierda esa, pon tu nombre, el suyo y la fexa es lo que siempre se hace, a mi me regalaron 1 xD y no la llevo xo la verdad es k tampoco se dnd esta :s

G

fijo q la dejaste tú y se la devolviste por sentimiento de culpa, sino la llevarias puesta ahora.. y esto reafirma mi teoria.. #1 pon tu nombre bien en grande y q este bien grabao xd

S

Gemita...me dejo ella ^^ Y yo... se la devolvi al igual que todo lo demas... yo no acepte los regalos que yo la habia exo...pero porque no me servian para nada.... weno...algunos si... pero me daba iwal...sude de ella y gl.

pd. pense en cambiar el grabado de la esclava :)

Enanoasesino

#28 lo dejamos los 2, relaciones a distancia = mala cosa.

Y mas bn lo kiso dejar ella xo luego los 2 :) y no se la devolvi.

#28 si no iva x mi da = xD

Usuarios habituales

  • 010101
  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • geMita-
  • Sherman
  • Colacado
  • Ashewon