No me olvides ^^

S

lo mismo digo... que hemos contestado los 2...

pd. putos agocentricos somos xDD

Enanoasesino

#31 es que podia poner a kien responde -_-

S

es cierto la culpa es suya...

Vamos a llenarle de firmas el perfil. g0

G

cabrones xdd coño! taba claro q era pal snake pq el enano nunca puso q la hubiera devuelto no?? amos pero q la culpa es de los padres ome..

Enanoasesino

#34 di que si ni unos ni otros, los padres xD xo tas kedao sin firmas como decia #33 xD

S

me da igual lo que me digas ya... ahora te enteras... a no ser que me des tu msn ¬¬ tu movil y la talla de sujetador...

pd. :)

DeFiNiTioN

#10 eres de los mios.

G

#36 te falta pedirme q te ponga la cam y tenseñe los mofletes peeeeeero lo siento no soy de maspalomas soy normal XDD

p.d.: pq le devolviste el regalo? espero q no sea la tipica respuesta romanticona de todo lo q venia de ella me hacia daño... pq no me la creeré. xd

S

pero yo no keria que me enseñaras los mofletes... keria que me enseñaras el coñ.............. (desconexion)

EDIT: la verdad es que la esclava me molaba... pero todo lo que venia de ella me hace daño.... Bueno... menos los 300 € en figuritas de coleccion que ella me habia regalado desde que nos conocimos... esas no me hacen daño :)

Enanoasesino

#39 xDDDDDDDDDDDDDD ay seleccion esto no me hace daño.... mmm esto esto sii xD

G

en mi pueblo los mofletes q te crees q son?? ..

S

claro... xDD jajajaj

Enanoasesino

#41 puede interpretarse como el culo :s

G

vaya pirri si se devuelve se devuelve todo, q intentabas quedar bien a ver si te daba una segunda oportunidad? por tios como tu ya no hago regalos q valgan mas de 5 euros... XDD

S

a mi cuando mi abuela me pellizca los mofletes... no me magrea el culo precisamente :S... me toca la cara... ¬¬

EDIT: La regale la esclava porque...a la hora de ir a por otra tin... me ve la esclava y gl... sale exando mixtos... a no ser que sea una perra... y le ponga mas caxonda... :S que las hay....

G

#43 claro.. y ahi va un 2en1 no?

Enanoasesino

#45 ¬¬ entonces si fueras tia te tocaba el coñ...(desconexion)

EnDeEsgue

pues en mi pueblo lso mofletes son la cara

G

tienes una abuela muy rara tio, corre a comprarte otra en las rebajas..

p.d.: si, estoy muy aburrida.

S

#48 Tu eres de mi pueblo por lo menos.... puff que alivio ¬¬

Enanoasesino

#48 en el mio tb.... :/ xo tiene otra derivacion...

010101

derivación? eso es una palabra inventada alrededor del siglo XVIII que pretendía acallar las protestas de los semielfos, finalmente se optó por su completa aniquilación... aún hoy siguen presentes en nuestra mente, aunque como elemento de ficción.

Mofletes en mi pueblo son los mofletes de toda la vida, de la cara.
Pero bueno, enseñar mofletes que tiene de especial?
Mola mas enseñar el culo pero vamos esto tampoco es para tanto, nose, supongo que serán las ganas comprimidas, aunque un buen par de nalgas prietas..

alguien suele ver sexo en nueva york? puedo hacer un comentario que el entenderá.

PGB

no seas hortera porfavor... un no-me-olvides hace venir ganas de potar!

Antes regalale una joya: un anillo, un colgante... y le grabas la fecha que empezasteis a salir y yasta! (te lo hacen en la misma joyeria)

Z

Pon simplemente 22

Cuando te pregunte ke es, dile es mi medida, en reposo, no te preokupes, nunca se olvidara de ti

Usuarios habituales

  • 010101
  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • geMita-
  • Sherman
  • Colacado
  • Ashewon