NO me quieren despedir del curro

B

#56 Ya te dije, igual me equivoco, pero sigo pensando igual, y si, he vivido movidas yo tambien, y mas gordas como 6 meses sin cobrar y trabajando, con un jefe en el extranjero sin dar señales de vida, y el dueño del edificio amenazando con echarnos todos los dias, debiendo casa y coche..., al final me toco amenazarle con quemarle la casa si no me pagaba, a los 2 dias me tiro el dinero a la cara..., no te creas tan especial, en todas las casas se cuecen habas, el caso es que en aquella epoca vivimos las conductas de todos los trabajadores, hubo quien soporto la historia sin parar de trabajar para producir y tener entrada de pasta en la empresa, y hay quien aludio depresion, y se quedo en casita viendo la tv mientras los demas nos matabamos..., y ese tipo de gente es como tu, y como lo he vivido, las conozco, conozco sus excusas, su planteamiento de "el mundo va contra mi", las historias que nunca le coinciden para conseguir X o Y, o el echar la culpa a los demas de sus movidas..., y como lo se, lo veo de lejos, y esta claro que es tu caso..., asi que cuenta peliculas, imaginacion no os falta.

#60 Ni modelo ni mierdas, menos jeta es lo que hace falta y mas trabajar, que esta clase de gente son la que vive del trabajo de los demas.

fNtS

Intenta pillar baja por depresión y ves ahorrando para el carnet del autobus, cuando tengas te lo sacas y dejas la empresa.

Shadowsoul

En caso de dimisión necesitas un contrato de 15 días - 1 mes de duración para poder tener derecho a cobrar el paro.

Los contratos basura de las ETTs, de obra y servicio para 1 mes son perfectos para esto (además de subirte ligeramente la cantidad a cobrar en concepto de paro).

Usuarios habituales