No me quieren pagar

B

#59 Pero es que luego eres un trabajador que pide derechos y parece que es muy dificil o algo, no lo entiendo.

Yo hasta hace poco hablaba con mi familia y decian (incluso uno es empresario) que para entrar al mundo laboral no puedes aspirar contrato, que se empieza sin contrato. Por lo tanto yo tengo que aceptar trabajos sin contrato, para que luego me pase como a #1... ¿que tipo de motivación es esta?

1 respuesta
Anubis_1

#13 Yo eso lo hice en las mías xD

B

#1 vamos, que te han hecho la cobra en el trabajo pero en vez de con un beso con un par de billetes

Gilgamesh

Si no hay contrato no puedes hacer nada, y no vayas a "joderles" porq el q terminara perdiendo serás tu.

De esta sales escarmentado.

MadrizKings

Si tiene más gente trabajando sin contrato lo tienes muy fácil, avisas y que se pasen a preguntar.
Si no es asi, no te renta pagar un
Abogado sinceramente, pero yo haría todo lo posible por joderlos, algo habrá para estropearles y que al menos tu pasta la inviertan en algo que arreglar.

B

Si no hay garantia no hay contrato, si no hay contrato no hay garantia

3
B

Pancarta y plantate en la puerta de esa "empresa" lo demas lo dejo para tu imaginacion.

iroNBiN

#61 Yo por la experiencia que tengo en el tema laboral te puedo decir que lo mas importante es que seas una persona valida en tu trabajo, que tengas dotes sociales y que te hagas de valer, hasta un punto claro está, no puedes estar recién titulado e ir a pedir 3.000€ de sueldo, pero tampoco puedes pedir el salario mínimo por una profesión la cual está bien remunerada.

Yo algo que aconsejo también es el tema de los voluntariados, trabajar de manera gratuita tiene algo muy bueno y es que ahí realmente puedes ser tu, usar tu estilo de trabajo e implicarte lo que creas conveniente. Ademas suele haber gente muy preparada en las asociaciones y conocerás mucha gente de tu sector que te abrirá puertas al empleo justo y digno.

Ademas en el futuro, la mayoría del trabajo será voluntario, dado que las maquinas destruyen mucho empleo y pronto no habrá trabajo para todos. La gente tendrá un sueldo por ser gente y trabajaran por la vocación de hacer un bien a la comunidad.

1
telecosboy

llevas un mes y medio currando x la cara?? al mes no preguntaste si te iban a pagar??

yo me dejaría de historias legales, piyaría algo de material x la cara, sin ser descubierto y sin ser muy descarado, y en el momento de máxima faena o cuando sepas que va a venir mogollón de faena, dejarles tirados y que les den x el culo

Merkury

Vamos que te dicen de trabajar y no firmas contrato y eres tan tonto que vas y aceptas?

Luego pasa esto y a llorar, que si el empresario es un caradura que si se aprovechan..

Lo unico que puedes hacerlos es denunciarlos y punto (siempre y cuando puedas demostrar que has trabajado alli)

SniperRata

Yo una vez estuve currando como tu,y me pire al poco.. Un amigo me comento que en esos casos,avise a un inspector de trabajo de la situación irregular,y tu ve a currar tranquilamente y cuando el llegue y vea el percal,se le pondrán los dientes largos

Usuarios habituales

Tags