No os parece pesada la gente que...

Bigimvnol

Estoy en mi casa intentando dormir y gente del Madrid tirando cohetes en la puta calle porque ha perdido el Barcelona joder pero estamos tontos todo el mundo midiéndose las pollas por los grupos y poniendo historias en todas las redes sociales, en plan dónde está el Dios? Tal y cual.
Pues no sé dónde estará el pero muy lejos de unas putas y unos barcos no andará y ahí estás tú dando puñetazos a la barra del bar por ver quién lleva más razón, cuando mañana vas a tener que madrugar a las 6 cual gilipollas gane un equipo o gane otro.
Mira que no me gustaba el fútbol, pero antes lo respetaba y podía llegar a ver un partido, pero lo estoy hateando cada vez más.
Una cosa que nunca comprendere es lo de ser acérrimo de un equipo o de otro, harán cosas bien unos y otros al igual que cosas mal no?
Juro que pienso que existe gente que cobra una ayuda por dejarse la vida en defender un equipo en el que ninguno de los integrantes a visto la puta cara a ninguno de estos macacos de bar con IQ de mosquito.
Pero claro, luego te quita el gobierno cositas, y te suda todos los huevos, claro mientras haya fútbol.
Bueno ya habiéndome desahogado y más tranquilo.
¿ Alguien me puede explicar este fanatismo tan radical ?
En parte creo que puede ser por todo el tema Cataluña, y por la zona en la que vivo, el putos catalanes haber si se mueren y el si yo fuera el gobierno los hechaba a tomar por culo está a la orden del día.
Pero aún así, que cojones tiene que ver, si juegan 4 gatos nacionales en los equipos españoles, los demás son extranjeros...

56
B
#1Bigimvnol:

Estoy en mi casa intentando dormir y gente del Madrid tirando cohetes en la puta calle

52 3 respuestas
Fyn4r

Vamos que eres del barsa

2 1 respuesta
Bigimvnol

#2 pos igual, solo que con palillo en la boca, sombrero y tanteando el revólver.

2
Bigimvnol

#3 no me gusta el fútbol jajajaja, pensé que lo había dejado claro.

2
Xetroz

Yo nunca entendere la gente que vive ver el futbol como si su vida dependiese de ello. Si lo juegas tu mismo vale, incluso a mi me gusta jugar un partido de vez en cuando, pero ponerse como se pone de incluso insultar al jugador o arbitro? Jamas.

10 1 respuesta
Vandalus

Fúmate otro porro y a dormir.

3
Prixhus

Pienso exactamente igual, antes era bastante fanático pero con el tiempo me dí cuenta de que es mejor no obsesionarse, no van a hacer nada por ti y las cosas que quieras conseguir las tendrás que sudar y trabajar por ti mismo. No hace falta compararse con el rival constantemente ni llevar tu vida solo a eso, tienes que estudiar, trabajar o ambas y luego pagar hipoteca y facturas mientras que surgen problemas e imprevistos a lo largo de tu vida.

12 1 respuesta
Bigimvnol

#6 gracias, ya no me siento sólo, es como saber que a alguien más le ha salido mal el examen

1
B

El retardismo de este país con el fútbol es infinito. Lo de tirar cohetes es muy triste 😂

3 1 respuesta
Alatriste

#8 muy buen mensaje, pero no he podido evitar leerlo con la voz de tu avatar y me he descojonado xD

7 1 respuesta
Fit1

Prixhus

#11 Jajaja claro el Bobobo :joy:

1
B

A mi el fútbol me da igual, veo sólo grandes competis tipo champions y mundiales pero es que a pesar de que soy del Madrid he alcanzado una situación win/win. Si ganaba el Barsa hoy me alegraba porque es un equipo español a fin de cuentas y habría Barsa Madrid seguramente. Por otro lado si perdía me alegraba porque es el Barsa.

1 respuesta
Eckooo

Fanatismos existen en todos los ámbitos: político, religioso, deportivo, etc. Lo bueno es que los distingues fácil y así puedes hacer filtro al elegir a tu circulo cercano. Lo malo es que hacen ruido y molestan a la gente normal.

2 1 respuesta
Bigimvnol

#10 aquí he visto hasta a amigos de toda la vida irse enfadados a sus casas por ser de dos equipos y haberlo visto juntos.

Fit1

7
Bigimvnol

#14

Por otro lado si perdía me alegraba porque es el Barsa.

Esto es lo que no puto entiendo, explícamelo. Me da igual que sea con el Barsa que con otro equipo. Porque te alegras? Tienes acciones con ese equipo? Wadefak?

1 respuesta
B

aqui tienes ejemplo al fit, este pavo es lo mas tonto q he visto en mi puta vidaj ajajajajajajaajajajaja

Bigimvnol

#15 pero hay gente que es fanática y no le gusta el fútbol, o que ve 2 partidos al año.
Y eso es lo que realmente me molesta. No quiero hablar del tema porque me van a poner a caldo aquí de supermachista, pero hay chicas de mi edad, y no, no estoy hablando de las que van a fútbol femenino y saben lo que es un puto fuera de juego. Hablo de las que ven 1 partido al año y hoy toca fotito a la historia riéndonos del X equipo porque soy guay y molo y así todos los alfas ultras del Madrid se van a interesar bien por mi chichi o que?

1 respuesta
B

En mi TL de Facebook ya las familias han empezado a romperse

4 1 respuesta
B

#18 Me alegro, que no me enorgullezco ni me va la vida en ello. Y me alegro como para decir "anda que bien", no me dejo medio sueldo en pirotecnia y me bajo al parque.

1 respuesta
Neodux

#21 "un saludo primo" jajajajaja

dranreb

Así que por eso antes oía a los vecinos gritar "gol! gol!"

3
Ryok

#2 Mierda puta, se me ha atorado. ¿De qué película era ese gif? Joder que la tengo en la punta de la lengua cual polla una noche loca.

3 respuestas
Fit1

#25 Master and commander

1 2 respuestas
Bigimvnol

#22 no has respondido a mi pregunta tete, hay una razón por la que dices "anda que bien"

guillauME

#25 Master and Commander

2 respuestas
Eckooo

#20 Eso no es fanatismo, eso es ser mongo-poser. Aun siendo esta una actitud de retrasado se achaca mas a la edad, son jóvenes y tal. Pero los fanáticos los hay de todas las edades, dan mas penita.

1
dranreb

#25 #26 #28 Es de Los miserables

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags