No es otro post estúpido de buscar trabajo.

meyamanradio

Hola, en primer lugar deciros que no os pido que me resolvais la vida... tan sólo voy a pedir opiniones que a su vez servirá a la gente que tenga mis mismas dudas, gracias a todos los que me respondan.

Entrando en el tema... quería saber a que lugar/oficina/sitio... habéis ido a buscar ese empleo que tanto os insistió vuestra madre, aquel que fue (como en mi caso) uno de los primeros en el que currásteis, ojo, que no el primero.

Refiriéndome al post que habrieron ayer si mal no recuerdo sobre como buscar dinero rápido... aclarar que no busco eso, ni tampoco un trabajo de dos días. Tan sólo un empleo normal y corriente que me dure lo máximo posible en un año. Porque lógicamente el año que viene pienso estudiar.

Bien, llegados al final de mi consulta, poneros algunos ejemplos... como peon de albañil, de fontanero... mozo en algun almacén. Muchas gracias a todos los que aoporten algo lógico

P.D: No tengo estudios, tan sólo la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

PiRoMaN0

lo tienes chungo colega como tu hay miles, sin studios
los curros ke kedan son una mierda y sin dignidad, hazte atracador de banco

m0rten

metete de mozo por E.T.T si en realidad lo ke buscas es dinero i no estabilidad por ett ganar sobre unos 1.200 limpios .. i asi ahorras para cuando estudies..

yo hago eso ;) suerte

ArTiCo

repartidor ?

E

estudia y dejate de chorradas.

o estudia y traba a la vez, x la mañana mozo, x la tarde estudiante

v0rTeX

A lo mejor no puede estudiar porque no empieza hasta el año que viene cabezones , que yo por ejemplo me voy a cambiar de carrera y como en febrero no habia matricula tengo que esperar todo el año hasta septiembre.

Oritobea

q envidia me dais los desocupados......

metete en una empresa de trabajo temporal,buzoneador de telepizza.....

PrinceValium

#9 Cómo tienes pelotas de decir eso?

CuCuMBeR

Nose.. yo he ido a 7 u 8 E.T.T y tardan MIL en llamarte... (si esque te llaman claro, a mi aun no me han llamado) lo mejor es ir directo a los sitios, alguna obra.. a algun poligono pesquero por ejemplo, hay muchos sitios.

T

las temporales, a mi no me sirven de nada, lo k a veces me a funcionao es pillar el coche e irte a la zona industrial i ir de empresa a empresa preguntando...

salid@X :q

Yuen

construccion, 4 añitos de peon aprendiendo con ganas y asciendes a paleta, cuando eres paleta te pones por tu cuenta a hacer chapucillas ( cocinas, cuartos de baño, ect ect ) y facturas unos 5.000€ por hacer una cocina, ke una cocina trabajando a destajo te la acabas en 2 semanas, piensa piensa... yo estoi en este mundo actualmente de peon y si, ay dias duros y ay dias en los que no haces el webo, aparte haciendo bien el trabajo y sin hacer el burro, no es tan duro como la gente cree... eso si, te tiene que gustar.. sino mal rollo.

DeviR

Hazte un ciclo destos en los que trabajas al mismo tiempo que estudias.. creo que son "cursos de garantía social", es una salida cojonuda pa gente que ha pasao de estudiar, mi primo lo ha exo, y le va que te cagas como fontanero :)

Saludos^^

BuiTReZ

programa de garantia social se llama, aunque no creo que es lo que el busca, el quiere dinero para ahorrar y el año que viene estudiar sin tener que pedirle a sus padres(xdd)

Pues lo que tu has dicho... un amigo mio se tiro un año reventado pero ahorro 1 huevo, por la mañana hasta el medio dia, en una obra, y luego por la noche de repartidor en una pizzeria, eso si se amargaba bastante pero se tiro asi 4 o 5 meses y se sako un huevo d euros xDD

ReD-SKL

Yo actualmente curro y estudio (cosa q no te recomiendo), de mozo almacen y basicamente lo consegui preguntando, haz saber ala geente que conoces que buscas curro asi xa ganarte de momento tus pelillas y ahorrar y seguramente 1 algun dia por el boca boca te diga 1 ostia pos creo que se de una fabrica/almacen/loquesea que necesitan peña.

VenomRulez

Ves a trabajar a una fabrica y veras como pillas los libros con ganas.

JoNSuaN

yo personalemente encuentro por ETT mil trabajos, tan solo estoy apuntado en 3 y me llaman cada semana.

otra opcion son las bolsas de empleo, seguro ke en el ayuntamiento de tu localidad tienen una.

empleo online... www.infojobs.net / www.laboris.net

en cualkier supermercado suelen pedir reponedores, prueba en el dia, eroski, carrefour...

la opcion ke a mi personalmente me da mas palo (soy un tipo timido, any problem?) es preguntar empresa por empresa si buscan gente.

y si no... recuerda ke siempre kedan oficios como ser pizzaboy, camarero, peon...

pix0Ne

Esta comprobao que si tienes contactos, los estudios te los puedes pasar por el forro de los huevos.

Tengo un colega, que sin ningun tipo de estudio esta cobrando 1100-1200€ al mes...

-nazgul-

Es cuestión de enchufe. Pregúntale a tus familiares, seguro que conocen a alguien que te puede "colocar" en algún trabajo.

Si tienes algún amigo que curre también te puede ayudar a entrar en su empresa...

Todo es cuestión de tener contactos, todos mis trabajos los he conseguido así ^^

evening0

En esta vida si no tienes contacto dificilmente encontraras trabajo. Te lo digo yo que soy empresario y cuando necesito a alguien siempre pregunto a gente cercana a mi persona si tienen algun conocido de confianza. Lo de ir empresa por empresa tampoco esta mal, en algunas, si tienes suerte pueden que necesiten a alguien. Zalu2.

M

Si quieres ganar dinero para poder estudiar, creo q lo mejor es la hosteleria en verano o la construccion, pero si de verda quieres un trabajo "digno" como no te enchufen vas jodido, entre la inmigracion y la patronal los jovenes solo nos queda trapichear para poder comprarse un piso, es una verguenza.

P.D. busco curro en zona sur de tenerife

Anton1o

una pregunta, perdonad mi ignorancia, que es eso de la E.T.T ?

evening0

Empresa de Trabajo Temporal, esta bien si no quieres un curro fijo y trabajo rapido.

Colacado

Empresa de Trabajo Temporal, que te pillan para un par de meses o algo asi será.
Respecto al post, aunque no tengas estudios con 18 años es más facil conseguir trabajo que con 17 por ejemplo, aunque suelen ser trabajos en los que te explotan y ganas una mierda, asi que puedes optar por:

1-Enchufe de algun colega, que te coloque en algun trabajillo por ahi

2- lo de toda la vida:
-camarero
-repartidor (1 colega que tiene coche reparte las compras de los comercios y tal)
-albañil..

nose y asi puedes encontrar bastantes, suerte ;)

JuAn4k4

go modulo !

PD: abrir*

oveRz

teleoperadora

DeCorZ

alguien me puiede explicar k es eso de ETT ? yo estoi en la misma situacion de 1 :S

Colacado

Empresa de Trabajo Temporal, ya lo dijo evening0...

O

Es una estupida pelicula americana. J3.

Usuarios habituales