No es otro post estúpido de buscar trabajo.

0rL4tR3

sin estudios vas a ir bien, en fin, la droga es tu solucion.NO KEDA OTRA

Yuen

Joder k bestia... si no tienes estudios no es la fin del mundo tampoco, sera que no ay gente con multinacionales y nisikiera tienen estudios, como por ejemplo el mismisimo sr. Zara (el de la ropa) no tenia estudios y empezo como un bulgar camisero en una tienda de barrio, y por propio interes y creando unos patrones... miralo, el mas rico de españa y conocido mundialmente. Y asi muchisima gente.

kyle

hombre siempre te quedará la hostelería, en ningún sitio te explotaran tanto pero en verano se cobra wuay, digamos que como curras 10-12 horas + 10 horas que duermes y comer y tal, no tienes gastos y en verano pagan mínimo 1200€ al mes.

Yo lo hice el año pasado, junio,julio y agosto, y en agosto pagan siempre un plus de 200€ más, pero sinceramente no merece la pena, además de trabajar 1 o 2 horas más siempre, es más intento gente a todas horas, almenso en una ciudad como Gijón que se llena en verano.

Además conoces gente, si tienes la suerte que tuve yo, que curraba de camarero de terraza de tardes, sólo bebidas nada de comidas ;>, y de noche era un plan copeo, y la verdad dentro de la hostelería lo mejor, conoces gente, tratas con gente joven y tal, aunque subnormales hay en todos los lados.

pd; trabajar y estudiar es jodido, trabajar trabajarás eso te lo aseguro pk sino vas a la calle, pero estudiar cuando vienes de currar 8 u 10 horas es jodido...

RoW1mDN

Hay formas, yo he p asao en mi vida por 3 trabajos "larguillos" solamente

Empeze de albañil que fue mi primer curro, fui al inaem ahi te ayudan si ademas e res joven tienes escuelas taller que te pagan 400-500 pavos pero no trabajas casi y tienes toda la tarde libre (sin contar las risas)

Tienes ETT'S que te ayudan pero sobre todo di NO a los trabajos de dias sueltos....

y sino sigue pateando como hice yo en los 2 otros curros llama a la puerta es todo comerse la verguenza y preguntar oficina por oficina

r4s_

yo no curro.. pero are una excepcion, el mes q viene enpiesan la recojida de melocotones aki alao de mi barrio, dura 3 meses pero eso si, en esos 3 meses te sacas 4000€ pa to er veranito :)

pd: jornada doble

Usuarios habituales