No pagar pension = violencia machista. Islas Baleares

Petterrr

El Govern fija multas de hasta 90.000 euros en la Ley de Igualdad

Noticia completa

FUENTE: http://www.elmundo.es/baleares/2016/03/04/56d9760b46163fcc598b4663.html

Para que juzgar al hombre por un hecho de impago cuando le puedes acusar libremente de violencia machista y sacarle hasta los ojos. El resto de medidas no hay por donde cogerlas, no son mas que formas de discriminar al hombre con tal de conseguir la "igualdad" ansiada por el feminazismo

covaga

eso no se llama discriminar, se llama vivir del cuento

5
MeCagoEnDios

Progreso lo llaman.
¿Se dan casos donde el hombre se quede a los hijos y la madre tenga que pagar pensión? No lo sé, pregunto en serio xd

2
J

El objetivo del feminismo es maximizar la estrategia sexual de la mujer. Lo que incluye el traspaso de recursos de los hombres hacia las mujeres.

Vamos, que no te cases nunca y si alguna te pincha la gomita coge un avión a Tailandia el día que se ponga de parto y le deseas suerte por wasap.

9
Tukaram-Man

Hay que estar chalao hoy en dia para casarse con una Maripuri random de estas, y menos aun tener hijos.

Da igual lo que hagas que si quieren te buscan la jodida ruina.

2
Rivendel

violencia económica, todo es violencia madre mía, cuanto victimismo

3
M

Ostia hora no dar dinero es violencia.

Bueno uno que no se casa por aquí. Hasta luegui.

¿Por que esas leyes se pueden aprobar por provincias? ¿Qué es esto , un estados unidos en miniatura? lel

C

Casos aislados.

D

Que coño tendrá que ver un impago con violencia machista?

1
Tsukune

Joder ya no saben que inventar

luciacoptero

Esto es de traca no me jodas

evening0

Hay algo para estas señoras que no sea violencia masculina?¿

eltiodelpaqu

Y mucho ojo que como algún partido politico ( me da igual el color del que sea), diga lo mas minimo ante esta aberración de llamar violencia machista a un impago, los otros le saltarán a la yugular alegando que esta a favor de la violencia de genero.

2
S

Mallorca punta de lanza del feminismo este rancio y cutre.

1
B

Trabajo de noches por lo que de vez en cuando pongo el programa de la SER "Hablar por hablar" pues bien, el otro día llamaba una que llevaba 26 años separada del marido, cobrando una pensión de 4XX€ y que claro, ahora le da para lo que le da, que haber si había alguna forma de añadir las dos pagas extras, que su marido tenía una nómina buena.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HABER BUSCADO TRABAJO EN ESOS VEINTISEIS MALDITOS AÑOS PUTO PARASITO

9 4 respuestas
mongui

#15 ... 26 años chupando del marido 400euros al mes? Creo que me sale mejor matarla, ir a la carcel y salir a los 5 años. Ah, y mas barato sin duda xD

12 2 respuestas
D

Pues nada, casarse o tener hijos implica meter la cabeza en la guillotina. Hasta que punto van a llegar estas tonterias? Para cuando una ley que obligue a dar una manutención si le coges el movil? Eso también es violencia, no?

Vandalus

pues casi te sale mas barato pagar a un sicario

S

#15 124800€ ha estafado al marido esa hija de puta.

2
HG_Tevez
#1Petterrr:

Con esta ley se considera que hay violencia cuando no se pague la pensión de alimentos de manera voluntaria, como manera de seguir controlando y maltratando económicamente la mujer.

BIBAH EJPAÑA!!!

Fdkn

que la mujer se sustente por si misma no se contempla como opción.

Me parece muy machista esa posición, yo creía que las mujeres ya son consideradas autosuficientes en España.

1
Dieter

VOLUNTARIA?!!!! si te obliga el acuerdo de divorcio HIJA DE LA GRAN PUTA!"

1
garlor

hay que entender que una cosa es la pension, y otra bastante diferente es la pension de alimentacion, ahi hay hijos involucrados y es tu obligacion alimentarlos, sino no haberlos tenido

2 respuestas
t3r3r3

Joder, IGNORANTE tienes que ser para casarte hoy en dia, bueno si firmas un taco de contratos para cubrirte el culo todavia, pero asi a pelo tienes mas riesgos que follarte a la puta mas barata de africa.

incorrecto

#23 El tema es que, no tiene nada que ver lo que digas prim.

Esta en su olbigación, que no por ello es machismo.

HG_Tevez

#23 Yo creo que aqui se esta criticando el hecho de que se llame violencia machista a no pagar la pension, no creo que nadie defiende que un ex-marido no pague su parte

SasSeR_18

Pues yo le daba un sopapo mano abierta a la 'Porcina Lamongol' esta

1
A

#15 Vaya puto parásito tu lo has dicho

#16 Lo peor, es que es lo más razonable xD

Madball

27 1 respuesta
allmy

Es que la propia pensión compensatoria es una aberración. Una pareja se divorcia porque no quieren estar más tiempo juntos y lo que se hace es poner una renta para que una de las partes se mantenga a costa de la otra. WTF

11 2 respuestas

Usuarios habituales