No paran de llamarme desde un número oculto..

Zoko

Bueno, pues desde hace 2 días hay unos tios que no paran de llamarme desde número oculto a mi móvil.
Desde el principio intentaron burlarse de mi metiendose con mi equipo de futbol, con que si he jugado al WoW, que si voy a la Campus Party, etc, y es una voz de un tio que no conozco de nada.
Suelen estar con el 3 o 4 amiguitos.

El caso es que el tio me ha dicho que el telefono se lo ha dado un "amigo" mio para que se ria de mi un rato y supuestamente joderme, y ese amigo supuestamente está siempre con ellos.

Hasta ahora, he intentado pensar quien podría hacerme algo así.

El primero que he pensado es un "amigo" a ratos, con el que he tenido mazo de roces, broncas de la hostia, y que casi hemos llegado a las manos, pero con el que ahora la cosa estaba tranquila.
He pensado en que puede ser él, ya que al retrasado que habla cuando me llaman se le escapó que estaban en las fiestas de Pozuelo y este "amigo" trabajaba allí esa noche.
Y en la llamada de hoy, se le ha escapado que mire que amigos tengo, que el que le ha dado el numero solo me llama cuando quieren echar un partido de futbol y falta gente, cosa que hace mi sospechoso.

Ahora yo os pregunto, que puedo hacer para que sin querer me den alguna información útil, o como puedo joderles?

Siempre intento decirle que porque no se rien de mi en la cara, y asi nos reimos todos un rato para saber quienes son, pero se pone a burlarse mas y pasa del tema.

josepginer

Contestar la llamada y dejar el móvil encima de la mesa.

Repetir hasta que él se canse.

WIN

10
ZombieSlam

Ante la duda, kill all your friends.

xPipOx

Ahora estas jodido amigo.

Aeron

En cuanto te insulten denuncia por injurias, amenazas, etc y el juzgado se pone en contacto con la compañía para soltar el numero

Cuando al titular le llegue la citación las risas pueden ser épicas

Pd.: Todo esto si te amenazan/insultan de verdad claro

2
2 comentarios moderados
Zoko

Tiene llamadas gratis..
Y me interesa mucho saber quien es el puto retrasado, para poder darle un escarmiento como sea.

sombrio24

Investiga un poco, hablando con conocidos y tal. Es tarea facil.

Luego cargatelo.

N

coge la llamada siempre y cuelga enseguida, es lo unico malo q puedes hacerles. xd

W

no me lo digas! ahora alguien dira lo de "era alguno de vosotros?" y algun mod cerrara el hilo

Zoko

#5 amenazas cuentan decirme que me van a dar una paliza?
e insultos gilipollas, retrasado, etc?

si no tengo pruebas en la poli no me dan largas?

Drl8

todos locos... como vas a denunciar porque te llamen por telefono tus amigos para vacilarte... ¬¬ apaga el telefono y fuera, ya se cansarán.

B

Averigua quien es y si lo averiguas y sabes donde vive dedicate a ir a su casa a altas horas y llamar al portero automatico hasta casi fundirlo; que toda su casa se despierte.

Inis

cada vez que cojas el tfno di el nombre de uno de tus amigos, cuando notes que se callan de repente habras dado con el tipo correcto..

PD: en algunos moviles puedes bloquear llamadas entrantes de numeros ocultos, mira a ver si el tuyo tiene esa opcion

1
B

Y también puedes cambiar algun dia por tirar un cubo de agua al lado de su puerta llamarle muchas veces al timbre y salir corriendo. (Todo esto mezclado con llamar al portero automatico, dpende del dia)

ReYzell

si te amenazan denuncialo, cuando vallas a comisaria di que no te atreves a salir a la calle por miedo.

buscate un abogado bueno y sacale los cuartos.

Sertkoc

ponlo en silencio/vibracion y no se lo cojas acabaran cansandose

draculina

riete tu mas !!!

SnighT

#12 Eres tonto? o eres muy tonto?

Que te van a dar una paliza, no es una amenaza, tranquilo, eso cuando me lo dicen a mi, me sonrojo y digo no me digan esas cosas picarones...
Y gilipollas y demas no son insultos, es que te estan tirando los tejos...

Dr4g0nK

Hola?

eh ta cual pin pan soy el comeculos que te molesta.

Ah ok, me aburres.

si pero es que es pa vacilar....

le cuelgas

te llama

Hola?

eh ta cual pin pan soy el comeculos que te molesta.

Ah ok, me aburres.

bucle infinito.

A las 3 horas se aburre.

y si no

cada vez que te llame carga el video este y se lo pegas al microfono

http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

Snight pero eso solo lo hacemos los canariones... estos son todos amigohtes

1
1 comentario moderado
Zoko

Me gusta la idea de decir el nombre de los que sospeche, y si se callan o se ponen nerviosos he dado en el clavo.

Al que dice que soy tonto, es que probablemente la policia sude pollas de mi, y no cuenta como una amenaza sino lo dice de tal manera o yo que se.

No es que tenga miedo ni mucho menos, pero quiero averiguar quien es.

xpLos1

Apaga el movil .

ekeix

#20 tiene la solución xD ponte a jugar con ellos es muy facil terminará cansandose, de verdad que estar asustado por unos subnormales sin vida social deja mucho que desear de tu persona haztelo mirar XD

Zoko

Que pesaos, que no estoy asustado, leed #1 joder, simplemente quiero pillarles.

soHe

Cuando te llame dile, en estos momentos tenemos todas las lineas ocupadas, y le pones una musica de espera de estas y ya esta, se cansara y colgará.

Cukie

#2 te dio la solucion, fin. Asegurate de que no llaman a cobro revertido xD

Kb

Prepara musica, cuando te llamen habla normal y a los 10seg pegas el tlf a los altavoces/radio y pones el vol al maximo.

Si te vuelve a llamar es gilipollas y merece q se lo hagas de nuevo, pero le pones la musica del tiron, no vaya a ser q respondas y te hagan lo mismo ellos

Bar-Reinols

Suicidate y deja una carta escribiendo que el motivo fue desde un principio las repetidas acusaciones, mofas y demás vejaciones que recibiste por teléfono estos días; se les va a caer el pelo, PALABRA !

Ya lo estoy viendo, pedazo EPIC en las noticias de mañana.

2

Usuarios habituales