No poder dormir por el corazon

locomix666

Buenas M-V Medicos,

desde hace algun tiempo me pasa algo muy molesto y angustioso a la hora de dormir, o simplemente de acostarme en cualquier sitio.

Cuando estoy en reposo, es como si el corazon me latiese demasiado fuerte, lo siento mucho en el pecho y es muy molesto y angustioso, llegando incluso a provocarme molestias para dormir. No es que me vaya muy rapido creo (cuantas pulsaciones son las normales?), es que late muy fuerte, es como tener un tambor en el pecho que retumba constantemente.

¿A que se puede deber? ¿A alguien mas le pasa?

_CaRMaN_

vas a esperar a que te de el infarto para ir al médico?

entiendo que pidan ayuda sobre molestias varias... pero dolor de corazón en reposo...

D

Ves al m_ _ _ _ o

Nosotros no hemos estudiado una carrera de biología ni nada parecido ( atm ) xDDD

Ves al ambulatorio mas cercano mañana mismo, o sino..

tomate una valeriana antes de dormir
no duermas :P

que te mejores

tieglin

Eso me pasaba a mi hace un tiempo, segun el medico era ansiedad.
Fui al medico , me mando unas pastillitas y listo.

dirty

Yo de normal tengo 56 P/min...

Pues q decirte, eso se debera a la mala alimentación o poca actividad...

si no es asi visita a un medico, q puede ser algo malo.

Poe-

A mi me pasó una vez.... me duro unas cuantas horas, lo pasé bastante mal la verdad.... no se ha vuelto a repetir, ni idea de que era :S

Polakoooo

Este tipo de cosas suelen ser en el mayoria de los casos ansiedad, estres y esas cosas. Pero como ya te han dicho, mejor un medico que mv... aunque qué coño, que leches sabran los putos medicos que no sepamos nosotros.

Pd: yo voy a 60 fps, sin cfg ni nada.

Er_nan0

Te metes coca? Si es así déjalo, son arritmias.

A mí me tiene pasado, y si no es por eso también puede ser por nervios.

Seppukku

estenosis y aumento de gradiente a nivel valvular, claro está

danos más info y haré de abogado del diablo..

Bau

#8 sabe

¿Cuánto te metes #1? Confiesa

Visp

Antes de dormir, tomate 4 RedBulls, Luego nos cuentas que tal te fue.

Gracias.

locomix666

No me meto nada ¬¬ y no es algo tan grave, o eso creo vamos, y no es un dolor en el corazon, es como si me retumbara mucho...

iLride

el hardcore recorre tus venas :)

nose tio intenta respirar mas lenta y profundamente a ver si asi bajas pulsaciones

dirty

no no no... sal a correr unos 50 min antes de acostarte, y asi durante 20 días y veras como me lo agradeces.

Bau

Tomate las pulsaciones, sabes no?

Lo normal es entre unas 60 y unas 110 o así..

Tomate 15sg y multiplica por 4 y así tardas menos, cogetelo o bien de la muñeca (con el indice y el corazón) o directamente del cuello.

pd: Yo para que te hagas una idea tengo ahora mismo 64 pulsaciones por minuto.

locomix666

Yo tengo unas 75, normal no?

inter

buah, yo tengo 0,000001 pulsaciones por minuto y el corazon mas grande que un elefante.

P

no es muy normal, míratelo tio/a

Seppukku

has pasado/tienes alguna infección?
que tal comes? haces deporte antes de irte a la cama?
has tenido antes algún problema cardíaco?
tienes la boca en buen estado?
te has hecho algún análisis de sangre recientemente?
desde cuando lo notas?

Am7roK

Has comido pepinillos últimamente? Ve al medicoooooo joder

D

Es lo malo de la coca.

gn88 !! !

B

me suele pasar a veces cuando pienso en cosas que me hacen comer la cabeza, no se acelera pero mete cada bombo que me acabo sobresaltando y angustiando... go medico aver q t dice

B

Déjalo tío :\

A ver, a mí eso me pasó un par de días también, en una ocasión porque me pasé tomando red bulls (omg que dr0g4t4 k3 s0y) y otra en la víspera a un examen que estaba algo nerviosillo.

Como han dicho por ahí valeriana o tila :)

locomix666

#19
No
Normal, y no
No
a que te refieres con la boca exactamente?
No
Unos meses quiza, unas veces mas otras menos, aunque hoy creo que se me acentuo.

Seppukku

Tener una boca en buen estado es importante. Me refiero a no tener caries serias, ni problemas de encías etc que puedan dar lugar a que las bacterias entren al torrente sanguíneo y se instalen en las válvulas cardíacas, inflamándolas y jodiéndolas (lo que provoca esa sensación). A eso se le llama endocarditis.
Bueno, a grosso modo.

Probablemente no sea nada, pero que te vea el médico, al menos te auscultará, tomará la tensión y hará un electro. :P

Bau

¿unos meses que hace que tienes taquicardias?

En fin.. haz lo que te de la gana, yo no sé si vais de fakes o que pero flipo..

-

Se llama ansiedad y paranoya.

Cálmate y deja de pensar en chorradas.

locomix666

No no, nada de boca.

A veer, que no es una taquicardia ahi, si fuese algo tan chungo habria ido al medico, es solo una molestia al dormir (que no dolor)

D

Mas te vale gastarte (¿30€?) en el medico -si fuera clinica privada- que en darte 'un.susto'

mañana, ves al medico.

Seppukku

espero que no tengas que unirte al club de los corazones rotos (foto anexa en perfil)

xDD, no le des más vueltas, mañana madrugas, sacas #y le cuentas.

Usuarios habituales