No poder dormir por el corazon

Alperini

eso son taquicardias y ansiedad.

GaTTsU-89

Eso me pasaba a mi tambien, y me decian ke era ansiedad...

No te preocupes, ya se te ira ;), va por temporadas

B

Pueden ser arritmias, pero no son tan gordas, ni duran tanto, ni se notan tanto.

La respuesta de tieglin me ha molado:
"Eso me pasaba a mi hace un tiempo, segun el medico era ansiedad.
Fui al medico , me mando unas pastillitas y listo.".

Lo que se hace es buscar el problema de raiz. Normal que quedara "listo". Si te dan unas pastillas para reducir la frecuencia cardíaca, imposible que no se "arregle" de esta manera tan "buena".

Ismelldrama

A mí también me ocurre, pero muy de vez en cuando, es bastante molesto ya que te cuesta mucho dormirte :O.

locomix666

Joer que atentos sois, pense que ya se habrian olvidado de este post xD

Bueno, de momento no he ido al medico pero no lo descarto. Anoche finalmente pude dormir bien, la verdad es que durante un rato estuve pensando que quiza era normal sentirse el corazon en el pecho y que a mi me molestaba porque me fijaba en ello y era algo psicologico, pero ni de coña, cuando anoche me fui a dormir no notaba ya nada en el pecho, lo cual me dice que definitivamente no es algo normal lo que sentia.

Supongo que es por ansiedad, me concuerda con mi estado emocional actual.

En fin, si voy al medico ya contare, gracias ;)

Baptiste

Pues eso, cuando vuelvas cuentas.

A mi me dijeron (no fui por esta dolencia) que cualquier excitante te puede provocar ansiedad y por lo tanto estas taquicardias.

Petas, alcohol, refrescos, tabaco, cafe, etc... Todo eso es posible causante. de coca ni hablamos mejor.

T-1000

Te recomiendo dormir boca arriba , tal vez así te agobies menos

Sh1n0d4

Generalmente suele ser nervios, que te quedes ahi to concentrado escuchando tu corazon ... y te pones nervioso

No obstante, ves al médico.

NuT

#15, ¿conoces a alguien con 110 pulsaciones en reposo?

Si es así, dile que vaya al médico.

Czhincksx

#1 Me pasa lo mismo que a ti o parecido. Cuando estoy depie y me siento o me tumbo noto como mucha presiçon en la parte alta del cuerpo y unas palpitaciones flipantes. Ahora que vuelve a salir el sol saldre otra vez a correr y si no se me pasa irçe a un cardiçologo a ver que me dice porque acojona.

B

110 pulsaciones en reposo brong.

Aeron

Eso es ansiedad

JangoBout

Ya me habeis emparanoiao cabrones.

Estoy rayandome con los latidos etc. Que si la caries que si historias. Arf arf.

Nada que no solucione una de petardas.com

L4Ur1T4

A mi me ha pasado varias veces cuando me ha dao chungazo por fumar muchos porros una tarde, la ultima vez que me dio estaba con mi compañero de piso (que estudio medicina) y estuvo a punto de llevarme al hospital porke me latia a 150 latidos por minuto : /
no se si era por el morao, pero sentia el corazon salirse en cada latido xDDD

me habia dao una taquicardia brutal y me retiro los porros ;(

si no tomas drogas y no estas estresao, entonces preocupate seriamente, sino ya sabes cual es la solucion

_CaesaR_

El speed es malo, dejalo.

elfito

alguna vez si ke me ha pasado pero 2 contadas... xD

uff ke chungo xDD suerte ^^

B

pues la verdad a mi hasta se me cuentan las pulsaciones mirandome el cuello, porque se me ve la vena del cuello "latir" xD. Y no, no es ansiedad, soy el tío más tranquilo del mundo. Por cierto, tengo cita con el médico mañana a las 18 y 10, ya os contaré que me dice, por si os sirve a alguno de los que también le pasa.

ViChE-

Eso es ansiedad, le pasa a mucha gente, entre otros a mi

D

#74 FOTO O FAKE de tí agonizando.

kasii

a mi tambien me pasa y a veces me emparanoyo y es como si no respirara bien pero si estas entretenido se te pasa.
En mi caso fue cuando volvi de holanda me fume un porro de hierba y una taquicardia bestial. Desde eso solo tabaco pero estoy pensando en ir al medico a hacerme una rpueba pero ya veo que os pasa a muchos

50-TanneR

Si eso despues del infarto nos cuentas cual era tu verdadero problema y las impresiones..

Yo no puedo dormir girado hacia el lado izquiero porque si oigo el corazon no puedo dormir..

Zeking

a mi me paso, arritmias nada mas tumbarme y muy fuertes, me paso por mezclar cannabis y alcohol en exceso, asike me dormi sentao.

botica de la abuela > all.

raiNz

a mi me paso ayer algo parecido, pero fue porq me meti una valeriana, me bajaron las pulsaciones de 70 a 60 y me hice caquita encima xD

Usuarios habituales