¿ Por qué no se puede con menos de 18 años ?

Eristoff

Si se pudiera comprar alcohol y tabaco con 16 años, los niños de 14 preguntarian que porque con 16...

Punto y pelota.

Kartalon

#61 No, porque las niñas de 14 años siempre podrán recurrir a ti para conseguir tabaco y alcohol. ;@

Eristoff

Tu lo has dicho, las niñas, pero si son de 12 y espabiladas tambien eh...?

Si ellas se lo quieren pasar bien, quien soy yo para interponerme... ? :(

Darka

Es la ley y a joderse,igual que en sitios no te dejan a partir de 18(casi todos) aunque no te pidan dni(a no ser que te vean cara de niño).

Todos hemos pasado por los 17,a joderse?,no lo creo mas menos hago lo mismo,lo unico que no me preocupa si me piden dni.

PD:no fumo.

jessi_heavy

hay maquinas de tabaco donde pone ''prohibida la venta a menores de 16 años'' :/

K

pues yo nunca he tenido problemas para comprar tabaco... buscate algun sitio 'de confianza' donde te conozcan y tal y no habra problema

-Lania-

fumar y beber con abuso es malo :(

B

#67
Beber agua con abuso es malo.

PD: Lo de las discotecas para 18, si te sale barba y mides más de 1'70 tienes posiblidades altas de pasar (si no sudas al ver al portero, y andas como un pato, o vas con jennys que aparentan 12, etc...). Si aún a los 16-17 tienes la cara como el culo de un bebé aún habiendo pasado una semana, no tienes mucha embergadura, etc...

Pues te pedirán DNI hasta en el chikipark xd.

downer-

Con 16 se puede beber? jaja Actualiza tus leyes :)

Ne0x

fuma q viene el puma

chEf

hasta los 18 "no puedes beber"

B

En las 2 cosas metes substancias que el cuerpo no necesita y alteras el estado de tu organismo.

No hay "peor" o "mejor" droga.

mohikano

#73 SI hay peor o mejor droga.... no es lo mismo hecharte un porro d maria q un chute d heroina... ¬¬

B

Tienes razón, la segunda es mejor.
A nivel de adicción ninguna de las 2 la tiene muy alta, la sobredosis de maria para que la palmes es infinita, y la de heroina tienes que pasarte bastante.

Lo dicho, no hay peor o mejor. Es más, si hay algunas "peores", son las que mucha gente toma cotidianamente sin saberlo.

Aunque creo que Fury dijo que, si tuviera que ilegalizar alguna, eran algun tipo de medicamentos (calmantes?).

A

#76, benzodiacepinas. Pero saldrían hordas de amas de casa cuarentonas adictas al Valium a la calle a montar piquetes.

No compensaría.

B

Con sus hijos como co-capitanes adictos al azúcar xd.

A

#78, explícales tú que son drogas.

Yo intenté explicarle a mi madre que el Seropram (un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina) que se toma diariamente -eso sí, recetado por un médico- tiene un mecanismo de acción similar al de la MDMA (salvo por lo de la liberación brusca de serotonina) pero nada, lo suyo es un medicamento.

B

Que se lo explique?

Le intenté decir a mi madre que quien vende las drogas no tiene culpa de que haya gente enganchada a ella. Que si alguien se engancha al alcohol, es porqué es débil, no porque el alcohol exista. Si no existiera, se engancharía a los plátanos u otra cosa.

Después de éso, me dijo que no, que toda la culpa es de los vendedores sin madre hdp, y que no es tan grave estar enganchado al alcohol, y sí a la [drogas que no son ni tabaco ni alcohol, o sea, la típica respuesta MV-idiera].

Me rendí pronto xd.

A

#80, a mí la madre de un colega algo más jovencito que yo, me vino a decir que si su hijo fuera alcohólico le daba igual, porque los alcohólicos sólo se hacían daño a sí mismo, mientras que un drogadicto dañaba a toda la gente de su entorno.

Ahí es nada.

B

Que madre más ama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Creo que todas las madres son las putas amas en todo, menos con las drogas. Es lo que tiene una generación de colegio de monjas + todo el rato bombardeándolas con "droga mala" en un bucle infinito.

pix0Ne

#81 Pues creo que su madre no tiene ni puta idea eh...

Con respeto claro... pero ni puta idea.

A

#83, eso mismo me abstuve de decirle por respeto xD

También hay que decir que el hijo le salió algo torcido, aunque es buen chaval.

pix0Ne

#84 Algo torcido? XD

gollum7

es luky xDDD quien no tiene 18 a sperar!igual k hay discotekas k con 18 no t dejan ntrar.

A

#85, sí, ahora mismo está en un internado-reformatorio xDD

Que conste que hace lo que todos los chavales a su edad, sólo que a este le pillaron. Problemas de tener un padre madero.

B

Un padre madero debe ser una mierda. No la puedes liar ni nada xd.

PD: A no ser que sea muy colega, y te salve de un marrón. Pero no creo. Si a nuestros padres no les regalaron nada, no creo que a sus hijos (si los pillan con el tema xd), tampoco.

O sea más retorcido, y te haga soborno:
-Te salvé en "x" ocasión, ahora será tanto tiempo haciendo tal.

mohikano

#76 Perdona q t diga.. pero la heroina es una droga altamente adictiva....

F

¿Para qué se van a preocupar las amas de casa de su adicción a las benzos, si lo realmente importante es que el churumbel no coja anemia? xD

Usuarios habituales