No puedo ir solo al Gimnasio

X

Bueno pues voy a contar un cosa que me pasa . Me apunte a el Gimnasio como 1 mes ya , no es un gimnasio tipico del barrio o pueblo es un gimnasio bastante grande y va mucha gente .

En principio voy con dos colegas ( No amigos) colegas y solemos ir juntos por la mañana . 1 sabe bastante mas que yo de entrenar y tal , siempre trae la hoja de ejercicios y tal y es el que falta ultimamente el otro se aputno el 1 dia pago el año y no lo volvimos a ver .

Pues la cosa es que ya hace varios dias que no viene , yo voy pero me pasa una cosa muy rara cuando estoy en el gym , me e dado cuenta de que no puedo ir solo . aunque parezca una gilipollez me siento jodidamente solo decir que e tenido bastantes problemas , y la verdad estoy como perdido no se , parece una tonteria pero me da mucho bajon , hoy fuy y como no estaba y me dolia todo , e pillao la puerta y me e pirao a mi casa . Ir solo es una mierda.

es normal esto ?

edit by mod: no hagamos mofa en los #1 . thxbye.

8
luismito

a mi me paso parecido a ti, mi amigo empezo a no poder ir pq estubo malo y pase dos dias malos, al tercero me lleve el ipod y a darle, me centre e iva a mi bola

1 comentario moderado
Mikelanllelo

Lo anormal es que no te hayas dado cuenta antes.

Maiko

A mi me gustaria ir a un gym y por no ir sola no me apunto, si te sirve...

LaChilvy

Yo empecé a ir con amigas y me acabé quedando sola, y sí, es aburrido a más no poder... pero bueno tampoco me sentía tan mal como tú xD

1 comentario moderado
soR-

Yo iba al gym con un colega dejamos de hablarnos y me hice colega de la peña del gym ... es facil, el grupito que veas que habla un poco mientras hacen ejercicios te arrimas y te unes si te hacen caso sigues si pasan de ti buscas otro grupo.

mecmec

Tu quieres tener un buen cuerpo, los colegas (encima ni amigos) deberían ser secundarios.
Como ya te han dicho te pones el ipod, estas una hora a lo tuyo o conoces gente nueva y a mejorar.

1
Inis

si como tu bien dices es un gimnasio grande que va mucha gente no creo que tengas problemas en socializar con alguien, y sino como bien te han dicho, pillat el ipod, dile al monitor de turno que te haga una tabla de entrenamientos y ve a tu bola... unos dias estaras mas tiempo y otros menos pero asi no tendras que depender de nadie

YOINK

winstrol+deca y matate 2 horas al dia durante 10 semanas, veras como tus amigos se arrepienten de no ir contigo xD.

2
SkyuL

#3 con la cara que tienes JAMAS podras meterte con nadie ... ya te lo digo ...

#1 yo voy solo al gym desde hace muchos años!! es mejor ir con UN compañero para entrenar duro y que te ayude,pero si no tienes compañero... hazte colega de la gente de tu gym y si necesitas que te ayuden o te expliquen.... eso es lo que hago yo... no te desanimes y echale cojones!

#11 para matarte por el comentario que has hecho!! jajajajajajajja

X

mucha peña va sola y tal , pero a mi no me gusta ir solo me siento mal .

Decir a #3 que no estoy gordo voy a musculatura , piernas,pecho,brazo etc . imagino por tu comentario que no lo estas ya que tienes suerte de no serlo no les metas mierda y menos con esa cara .

#10 el monitor es retrasado mi colega le robo la tabla a uno , le dije que nos pusiera uno y ni puto caso.

1
vicka

Pues acostúmbrate porque es lo mejor ir solo al gym a no ser que vayas para estar hablando todo el rato xdd.

#11 Sabe.

YaZzMaN

Y a que tienes miedo? No hay monitores en tu gimnasio o que? Lo que hay que leer...

Mystee

Ponte musica, no te molestan, no te entretienes con nada ...

1
M

Yo llevo llendo al gimnasio solo desde que me apunte, y he conocido gente estupenda, de todas las edades, tios y tias. Se agradable, echa una mano a quien la necesite, y pide ayuda cuando la necesites, el resto sale solo :)

1
DjMeTrA

Realmente si que es un coñazo, pero ir solo como ir acompañado, es muy sacrificado. Yo iba con un colega y me dejó tirado y seguí, y te das cuenta de las ventajas que tiene ir solo, aparte que empiezas a conocer peña y comentas un par de frases aunque sea. Pero pesado sigue siendo. Cuando empieces a notar algo de resultados iras mas contento.

X

no cuando voy con mi colega siempre mientras uno esta con el ejercicio el otro descansa y asi sucesivamente.

Yo la verdad voy para entrenar y mejorar musculatura no pa estar con la peña ni nada .

V

Ir solo da igual, lo que me da palo es pagar los mas de 40€ que vale al mes.

1 comentario moderado
SkyuL

#20 si no te gastas los 40 pavos en el gym te lo gastas en otras "tonterias" y esto por lo menos es beneficioso para uno mismo :)

holeshow

Yo hace ya unos 4 meses que me apunté al gimnasio y fuí desde el primer dia solo (voy a las 7:30 de la mañana xD) y bastante bien la verdad, algún dia he ido a otra hora con conocidos y muchisimo peor, te entretienes, te pones a ayudar al otro y lo que haces nromalmente en 1 ora y media lo haces en 2 o más.

BirK

#7 Y fijo que hizo lo típico de subir la foto en la que mejor sale. Imaginaroslo en realidad, y si aguantáis, imaginaros las fotos en las que sale mal.

Carranco

joder si lo mejor es ir solo, a tu bola, te pones música, y a darle, y lo del monitor ... si pasa de ti insiste, es su puto trabajo, le pagan para que te ayude, así que ve y dile que que coño haces.

B

Pues yo llevo casi 3 años, soy el mas fuerte del gimnasio de mi barrio (porque al ser de barrio no hay dopados) y voy siempre solo pero no me siento solo porque todo el mundo me conoce ya y hablo con todos.

Socializa un poco.

B

Compra las 4 cosas que necesites para casa, a la larga te saldrá más barato y te pondrás como schwarzenegger.

thunder_

A mi me daba pánico ir solo las primeras semanas de gimnasio, pero luego cuando ya sabes hacerlo todo vas solo o acompañado que da igual, te recomiendo que te lleves música y ya está, es mucho más rapido ir solo que ir con 3 o 4 amigos que os ponéis a hablar y a hacer el tonto. Yo voy con un solo colega y entrenamos seriamente, pero si vas con muchos a veces te despistas y tal y no va tan bien...

Gansoma

Yo siempre voy solo, si me encuentro alguien por ahí perfect sino...perfect también xd

shisko90

no te gusta el gimnasio y ya esta, no es raro, te apuntaste con tus amigos pa estar fuertote pero al quedarte solo te has dado cuenta de que esto no es lo que te gusta

yo me he tirado meses iendo solo y no voy a negar que prefiero entrenar con mi compañero de toda la vida, pero iba porq me gusta entrenar me gusta el gimnasio, asi de simple xd

#26 eso de que por ser de barrio no hay dopados jajajaj en mi gimnasio hay una poblacion de gogos y puretas petadisimos q supera ampliamente a la raza q normalmente puebla los gimnasios, los fuertigordos, hasta mi monitor esta ciclado xD

Usuarios habituales