No puedo ir solo al Gimnasio

evening0

Yo voy solo y no pasa nada, conozco a varios alli y de vez en cuando charlo cuando me apetece con alguien.

Noox

que pasa que para hacer ejercicio necesitas tener a alguien al lado o que?
me pareces un alelado. tu al gym vas para bajar peso, echar musculo o cualquier otra cosa fisica. no para hablar. si lo que quieres es participar en algo ocn mas gente, en plan 'amigos' te has equivocado de lugar.

B

necesitas que te acompañen al baño tambien?

S

Yo voy solo, me pongo a escuchar música y ya esta :D no necesito que venga alguien conmigo.Con el tiempo se te pasara

eisenfaust

Pues sinceramente, viendo la gentuza que suele pulular por los gimnasios tampoco me extraña que el chaval no se encuentre en su ambiente.

Entre los chulitos con el ego por las nubes (el otro día vi a uno haciendo leg press en calzoncillos), los que caminan como orangutanes (te hace parecer más mazas), los pyramid head haciendo pecho/biceps en grupo, los brazopalos cargados de complejos, los que se creen que es un centro social y los gordifuertes que te miran mal por no levantar 800kg con pésima técnica está el panorama bien jodido. Vale que hay gente majísima, como en todos lados, pero la escoria apesta tanto que a uno no le extraña que luego haya tanto prejuicio hacia este mundillo. Sobre todo en los gimnasios con tufillo fitness, porque hay que decir que los culturistas suelen ser gente de puta madre.

Además no sé qué cojones pasa, que llevo entrenando toda mi puta vida en gimnasios de boxeo, thai, etc y es todo buen rollo. Y es ir a una puta sala de pesas y te encuentras con los típicos perdonavidas lanzándote miradas malrollistas, cuando seguramente no tengan ni media hostia.

De todas formas está claro que no es lo tuyo así que lo mejor va a ser dejarlo.

5
N

dejate de tonterias, pilla dos pesas y empieza a trabajar como un hombre

B

"el otro día vi a uno haciendo leg press en calzoncillos"

Eisen tío vaya fear sería xd. Normalmente los que focalizan sólo en pesas es para presumir y no hay la humildad de cualquiera que entrene artes marciales y quiera potenciar "algo" en la sala de musculación. Es diferente. Por cierto odio los que van de 4 en 4 acaparando máquinas o pesas que van de los 10kg a los 40kg xd.

Yo soy mega solitario y asocial y entreno mejor solo. La mayoría de la gente no sabe ayudar bien y hacen más fuerza ellos al ayudarte (que tendría que ser al final si no puedes para darte un empujón psicológico) que no tú levantando. Además al tener la agenda horario muy apretada llego y lo hago todo sin distraerme y cocentrado en el ejercicio porque a las 4:45 normalmente abro mi negocio y no hay tiempo que perder.

Habla con la gente del gimnasio (que veas de forma asidua de Lunes a Viernes menos un día de descanso personal) y diles si les gustaría quedar a "x" hora para entrenar juntos que tus compañeros normalmente fallan. Y si no ajo y agua xd.

P.D: Geronimo, foto de antes y después?

A

pensaba que era algo relacionado con

1
sharker

yo voy solo al gym

y la verdad es que si no sabes lo que haces y vas solo es muy facil dejarlo, pero yo ya se que entrenamiento hacer, como hacer los ejercicios, voy variando mis propios entrenamientos, etc... asi que no me aburro y se que hacer en todo momento xDDDD

pero hace tiempo, ir solo, lo veia inviable

B

A que vas a un gimnasio?
A perder peso/Mantenerte en forma/ Ponerte cuadrado
Para eso no necesitas a nadie creo yo.
Yo voy solo y no me pasa nada, de hecho mejor porque puedes ir a tu bola y no dependes de nadie ni te entretienes con conversaciones.
En mi gimnasio tienen una television con videoclips de grupos bastante decentes y si no ipod y a darle.

Yo me he apuntado 3 dias pro semana este mes y he ido 2 dias en total asi que no deberia hablar

1 comentario moderado
mIstyk

Yo prefiero ir solo a entrenar con gente que se sienta en la maquina/banco para estar sentado durante 3 minutos mirando al techo y asi joderme el ejercicio.

pd: Entrenar solo es mucho mejor para mi, aprende a hacerlo, un poquito de fuerza de voluntad y ale

efecinco

#161 Follahermanos pirate xdd

1
1 comentario moderado
suggus

por ir.. , voy solo y voy a mi bola, 20 mins de bici para calentar y luego un par de rondas de maquinas. Si eso me pongo la música o la tele y poco más... El gimnasio si vas con gente pierdes mucho tiempo (es mi opinión). Claro que al gimnasio al que voy yo no va nadie salvo los trabajadores propios y nunca coincido con ninguno xD.

EJ_Bullseye

#155 No sé a qué gimnasios de mierda habrás ido o si eres altamente susceptible, pero en el mío la gente me parece de puta madre.

2
EibacH-

Probablemente no leerás esto pero lo tuyo no es el gimnasio, desapuntate porque estás tirando el dinero.

Vas a ser un tirillas toda tu vida y por el momento no tienes nada que hacer.

Vas a ser gordo y pajillero toda tu vida a menos que cambies de mentalidad. Buena suerte.

3
Ediem

Apuntante a uno mas pequeño, seguro que la gente se conoce y es mas maja. Le pides al monitor que te haga una tabla y luego alguna duda a los que veas a diario y ya esta.
No te faltan amigos en el gimnasio, te falta motivacion y un poco de "buenos dias, ¿como va la cosa?, ¿esto que hago esta bien o no es asinn?".

Mani_xD

El título del thread está mal. Debería ser: "No quiero ir solo al gimnasio." Poder, puedes, otra cosa es que quieras.

Es un tema claramente de falta de autoestima y amor propio, nada nuevo bajo el sol. Pero si va gente de 150KG cual muñecos de michelin y se ponen a hacer abdominales super orgullosos, no sé por qué no quieres ir tú, sinceramente.

O

A mí hace poco me tuvieron cosa de 10 putos minutos dos pavos que se estaban turnando series y con la excusa de que los pesos iban por discos y no por placas (hay que meter los discos en barras,y se tarda más) no podía hacer yo las mías...encima se quedaban un rato hablando entre ellos sin hacer nada...te lo juro que la gente así me pone enfermo...

Encima de que puteas a otros,te tiras 3 horas ahí metido para hacer una sesion que si no te empanas la haces mucho más rápido,y total,para tener conversaciones testosteroneras absurdas prefiero estar callado xd

QueTzaL

#170 ya te digo, es mas, en mi gimnasio por ejemplo van los que se estan sacando opos para la policia/guardia civil etc y son siempre grupitos de 15 tios, tengo la putisima mala suerte que el horario que me va a mi bien para ir coincide con el suyo... son unos putos ocupas con las maquinas y cuando es la hora de hacer ejercicios con mancuernas o peso libre a veces es una odisea, yo los llamo los Ni-Ni del gimnasion (ni trabajan ni dejan).

Yo llevo mas de año y medio yendo 4-5 dias a la semana y sin ningun problema, me pongo mi musica y a mi aire, de vez en cuando me pongo de charla con algun monitor pero poco mas y eso solo si estoy haciendo cardio, eso de ir con colegas yo por lo que veo en el 80% de los que van juntos es que se pasan mas de la mitad del tiempo de parloteo y acaban haciendo una mierda de ejercicio, luego te acostumbras a ir con tu amiguito y si el falla tu ya no vas etc etc

Drl8

A mi también me cuesta ir solo, veo más entretenido ir con alguien que conoces que estar solo, es muy facil decir no es que tu vas a hacer gimnasia no a estar hablando con tus amigos, y a clase vas a aprender pero también hablas con tus amigos o también os gustaria no hablar con nadie? no sé, yo prefiero acabar una tanda y hablar un poco que hacerlo todo de seguido que es un coñazo.

B

Es un coñazo optimizar el tiempo? xd.

Usuarios habituales