no puedo mas

M

Yo si pienso que es falso pues es falso

KyOshA

#49 ¿?

Donde dice que estuvo con ella?... Hablar con ella implica estar con ella¿

ArTiCo

si no es fake ( ke probablemente lo es , aunke no lo entenderia x tu parte pero weno ) io kreo ke deberias ir donde esta ella , estar con ella en estos momentos dificiles y cuando digo con ella tb me refiero a su familia ke kieras ke no tb lo estaran pasando igual o peor k tu , y de paso vas con los amigos de la novia y le dais un palizon al chabal.

suerte en caso de que sea verdad

si no es verdad , espero ke te ocurra algo asi algun dia

OkaZ

#1 busca a ese tio y matalo. todos tenemos un limite...y aunque me pasara el resto de mi vida en la carcel ese tio muere por mis cojones...de hecho me da tanta rabia que si quieres que vaya a por el a darle una paliza voy y lo dejo en silla de ruedas toda su vida y babeando.

K

#63 Barajando la posibilidad de que no sea fake.

Dudo mucho que alguien amnésico pueda recordar algo por teléfono (lo dudo).

Aún así como es FAKE ya teneis más para que no cuadre la historia.

L

mira tio, fuera coñas, un cabronazo como ese le hace algo parecido ami novia i no lo mato, lo dejo tetraplejico , que sepa lo que es el sufrimiento.
Supongo que al estar en tu situacion, no sabria como reaccionar, pero ese hijo de puta no puede seguir como esta, ties que joderlo vivo, uqe aprenda lo que es el sufrimiento, torturalo y luego le partes las piernas i los brazos y lo dejas tirao en su casa.

Por mi parte digo un vasta ya a las violaciones i a los malos tratos a las mujeres, son seres humanos como nosotros y se merecen todo el respeto del mundo al igual que cualquiera.

Y una cosa mas: VIVA LA LIVERTAD!!!

olablair

#69: Espero que ese liVertad lo hayas escrito así a propósito xD igual que el Vasta.

Y yo estoy en contra de violaciones y maltratos tanto a hombres como a mujeres

tunnne

#69 xDDDD

PD no me lo creo..

L

#68 si en realidad has sido tu, eres un hijo de la gran puta, yo mismo te partiria las piernas si estubiera delante de ti ahora, cabron de mierda.

RePuWoMaN

Y yo que no me creo na.....veo demasiadas cosas incoherentes, la verdad.

K

#69 Y también tienen sentimientos...

Parece como si hablaras de un animal :S.

GoTcHe

Tú y tú sois unos mierdas. Que cada uno lo vea a su manera

OkaZ

si la historia es cierta dinos donde vive....ciudad....calle....piso y puerta....

es una tonteria que te pases el dia mirando el post esperando a que alguien te diga chorradas en vez de estar al lado de ella. imbecil.

por cierto eso de q las tias se follan a otros y despues no se acuerdan es mentira.....ella queria pero no kiso reconocerlo y despues claro que lo siente......

Ferdeejea

no se acuerda de su madre y se acuerda de una voz por telefono... p0rp0c0

Kobrakai

bieeeeeeeen!, ya tenemos aqui a la historia tragica con altas probabilidades de ser fake de la semana
quitando las increibles incoherencias de la historia (sobretodo lo de la puerta abierta es muy forzado, y lo de 3 veces en coma en 3 dias....)
bueno, en un caso como este por muchas ganas de matar intentaria contenerme, simplemente metiendole un bate de beisbol por el culo + paliza + alguna que otra mutilacion ya valdria, si eres menor mejor xd

pd-si es verdad di el nombre de quien lo hizo y su direccion, que lo comprobamos en persona
-si es fake (lo mas seguro XD) le doy un 7'5 al fake, currado pero falta pulir un poco la trama

TuR0K_Vva

Lo siento #1 pero no me lo creo. Pienso q una historia de estas de ser cierta hubiera dado la vuelta a España y hubiera salido en todo los telediarios si es tal y como lo cuentas.

_KiNeD_

Yo cogía un cuchillo, lo mataba viéndolo sufrir y disfrutaría viéndole desangrarse sin poder hacer nada.

Neocom

Después de estar medio muerta con una brecha de 14 puntos y 2 comas, la mandan a casa al dia siguiente para hablar contigo por el msn??

Los médicos no pueden saber que una persona en coma, muere si no pasa del noche y menos si va a perder la memoria.

S0nri

en el caso de k sea real, se lo contaria a mis amigos y le amargariamos la vida :)

KoRMuZ

Coge al tio ese, cortale las 2 piernas, la picha, un brazo y la mitad del otro, por encima del codo, dspues hazle torniketes en lo ke ked de los miembros luego causale una lesion de medula irreversible

GoiKo

vamos a ver..
-..tú no puedes conocer a alguien solo x vía msn/telefono/fotos etc. (si no las visto en persona no la conoces.. solo sabes kien es) ya que en ningun momento mencionas un encuentro entre ambos i deduzco ke no ya ke vivis a 600km i solo la "conoces" desde ace dos meses
-..una persona ke se conoce desde hace 3 semanas no puede ser tu amigo o, aún más improbable, tu mejor amigo..
-..nadie ke se conozca de solo 3 semanas entra en tu kasa asi x las buenas con todas las confianzas (se mete en el pc mientras tu te vistes etc), i menos solo..
-..si ami me emborrachan i me follan me acordaria (minimo de ke man follao) i si no me acuerdo.. al levantarme no puedo exarme a llorar porke nose ke coño me a pasao la noche anterior..
-..como es posible ke conozcas a un chaval de 3 semanas i tengais un amigo en común i ke encima se muera?..
-..como coño sabes ke la puerta estaba mal cerrada, ke ese hijoputa se coló en su casa, ke la empujó, ke la ató-desnudó-violó-agredió?
-..cómo es ke tienes contactos con la familia dsp de ke ella fuera atada-desnudada-violada-agredida i sin embargo cuando el kabron ese la estaba atando-desnudando-violando-agrediendo no tenias ningun contacto con dichos familiares pa avisarles?
-..nadie ke entre en coma 2 veces en 1 dia le dan el alta asi como asi
-..nadie ke supuestamente alla perdido la memoria te reconoce .. i menos vía msn/telefono..
-..creo ke es imposible ke una mujer sepa 100% ke esta embarazada a la semana (exagerando porke solo pasó 2-3 dias..4 como mucho) de haber coitado

<B>F
A
K
E

AgS

es una situacion muyyyyyyy dificil, en primer lugar yo que tu tardaria en buscar a ese tio para saludarlo :)

4rafa4

en k kadena del messenger salia esto¿?¿?¿?

B

si quereis criticar el simple hexo de que es falso y de que #1 es un retrasado, simplemente ignorar el thread, imbeciles

Gasolina

Buenos argumentos #84.

Tema cerrado

Usuarios habituales