No puedo mas

V

No puedo màs, es una impotencia inmensa, me encuentro superado ante mi propia impotencia. Voy al instituto, y mis compañeros de clase estan mirando cualquier cosa que haga o que diga, para decirme algo, nosè si me explico, me encuentro sentado en la silla, mirando las explicaciones del profesor, miro a mi alrededor, y veo a la mitad de mis compañeros mirandome, observandome por si digo o hago algo interesante, me ven como el tonto de la clase y no se como cambiarlo, las fuerzas no son la solucion ya que lo e intentado y a los 2 dias otra vez igual, hacen ellos algo y nadie se inmuta, en cambio lo hago yo y se hunde roma!

ZaOSoMo

y a ti eso te importa?

iAtlas

fake

y si no, cambiate de colegio, bien lejos

danao

#1 cuentanos como has llegado a esta situacion.
Que notas sacas?
No hay manera de cambiar una imagen, por lo menos hasta despues de un verano... xD

W

impotente

W

Fóllatelos a todos.

V

#2mucho joder, ya e saltado un par de veces en mitad de la clase pegando voces y cogiendo a alguno por banda, y no quiero que sigan asi, me amargan el dia :s
#4 mis notas son normaliyas, man quedao 3, y suelo hacer los deberes y eso :S

M

vete al loquero

M

miralos tu a ellos con la poya en la mano.

ungarense

dificil situacion amigo, bulling ownz... habla con los profesores/policía...

danao

No se si eres fake ...u otro user que no quiere darse a conocer (26/1/2009)

Estas solo? no tienes ningun amigo?
Que mas da lo que los demas piensan? si, es incomodo, pero te tiene que resbalar, si no, terminaras muy mal

chusty

Y te has registrado en MV para contarnoslo, registrate en putalocura que alli te podran ayudar mas que aqui.

Netzach

Eres un Bart Simpson.

W

#10 Eso nuncaa!!! O será tu perdición..

sitoxi

te intentare ayudar y dejarte las cosas claras...

1- ke le den por el reverendisimo culo a todo el mundo...

2- solo preocupate de ti mismo...

3- no dejes nunca, nunca, nunca que nadie se te suba a la chepa,,,,cueste lo que cueste...

4- la vida es dura...y hay que afrontarla con decision y un par de huevos...

5- no llores y no dejes que nadie te avasalle...

y se feliz... que vivir triste es una mierda...

ahh y:

FOTO O FAKE!!!!

ungarense

#14 esto no es una peli dnd te puedes ganar el respet0 de los deMaS... si te han encasillado te han encasillado, lo minimo que puedes hacer es solucionarlo si hablas con la poli y les llama la atencion creeme que se acojonaran.

que te crees, que a los chiquillos de 15 años les viene un madero les echa la bronca y no se acojonan? que no estamos en el bronx colega

SupermaN_CK

como no los cojas a todos uno por uno y haciendote respetar van a seguir asi creo yo...

V

#11 si tengo amigos xD, pero joder, si esque no soporto que las tias de mi clase por ejemplo, dicen algo ellas y no pasa nada, ahora lo digo yo, y me hablan/miran muy mal, to rencorosas como si yo les hubiera echo algo

KKOo

no deberias hacer mucho caso a esto , ya se les pasara la tonteria y la tomaran con otro.. es cuestion de tiempo , mientras tanto cagate en la puta madre del mas gallito , para calmar los animos.

Hardy

Seguramente lo hagan porque saben que tu "has saltado un par de veces en mitad de la clase pegando voces y cogiendo a alguno por banda"

Pasa olímpicamente de ellos y punto.

Eristoff

VENITOCARMELA AJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

uai

AgS

"ya e saltado un par de veces en mitad de la clase pegando voces y cogiendo a alguno por banda"

la persona que comentas en #1, no haría eso nunca, no da el perfil. Y si lo hiciese se terminaría todo probablemente. por tanto feic!

danao

el problema es con las tias entonces no?

T_D_S P_T_S y punto xD
a lo mejor han corrido un rumor por ahi para joderte...xD

#21 es #1 xD

_CheTe_

Al primero que se ria le das un cabezazo en al tocha, se la partes, te echan 2 dias a casa y cuando vuelvas nadie se volvera a reir de ti.

JosE_Arcadio

sientate atrás del todo de forma que tu nuca sólo pueda ser vista por la pared, si ésta tuviese ojos.

Te dará seguridad. Sentarse atrás no es sólo para malotes

V

#19 suelo hacerlo una y otra vez... pero parece que les mola dar por culo
#22 te puedo asegurar que ha sido asì, pero es que joder, todavia no e tenido el valor de darle dos guantazos a mas de uno, pienso que por eso se siguen sobrepasando :s(solo les e cogido del cuello y amenazao :s)

B

Bueno tú atiende mientras ellos se dedican a mirarte, seguro que ganas más tú que ellos.

SkyuL

k edad tienes¿? siempre a habido un tonto en klase del k todo el mundo se rie xDD

pinGamon

Plántales cara, seguro que se cagan.

Snapper

El proximo dia que uno se meta/ria de ti, te levantas y le das la ostia de su vida, seguramente acabes tu cobrando si se meten sus amigos o el otro es mas fuerte que tu, pero la ostia no se la quita nadie y cuando vean que meterse contigo es llevarse ostias, seguramente dejen de hacerlo.

eso o vivir toda tu vida amargado en el insti, tu veras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales