No puedo mas

danao

#59 hay que tener huevos para pegar a uno que ha salido de un ciber despues de unas cuantas horas con los ojos inyectados en sangre de ver sangre tiros y muertes... xD
De todas formas eso de ir a por el y no hacerle nada ... absurdo como el mismo jajajaja

CaptHilts

La solución es un duelo de banjos.

J

Venitocarme, te elijo a ti..

SALPICADURA !!

V

Miembro desde .: 26/1/2009 porfabor cerrar el Hilo no hay mas que hablar

Fyn4r

#59 tu amigo es un animal, a ver no hace falta mutilar a la gente, yo cuando llegué al insti (en 3º de ESO creo) yo andaba a mi bola (como ahora xD) y un tio empezó a putearme y reirse de mi (el único que lo hizo seriamente en toda mi vida ahora que lo pienso) bueno pues fue tan fácil como abrir la mano y meterle un golpe que sonó en 324234m a la redonda. No le hice daño, es más casi no le quedó marca, pero aprendió que conmigo no debía jugar.

Lo más importante es quedarte con cara de " que venga el siguiente valiente"

Netzach

¿no hace falta mutilar a la gente?

OMG, WHAT I HAVE DONE?¿!!!!"11

M

#64 si lo pides porfabor se lo digo a un hazmin y desheo conzedildo

Y

Invita a toda la clase a una refrescante y deliciosa fanta.

ciza

mira la solución es

1- verano en el gimnasio
2- mazado + navajero
3- que te miran navajazo en medio de clase, no te miraran mas

E

La verdadera solucion es crearte un mage undead, lvlearlo a lvl 80 y hacerle esto al mas chungo de clase: http://es.youtube.com/watch?v=j_ekugPKqFw

yeskiLLo

sigue los pasos de #69 y acabaras bien

Blacknark

Atiende enclase mientras te miran y pasa de ellos... o en su defecto quema 2/3 mochilas como advertencia...

J

#71 acabara bien en el suelo desangrandose, o en la comisaria :_

PancreasYEAH

Illo, amenazales, pero AMENAZALES DE MUERTE, cuando se rian de ti, te levantas o como quieras, te acercas al "lider de la manada", y le sueltas un:

-Como te vuelvas a reir/hacer gracias/loquecoñotehagan, estate atento en la calle por que te pillare y te dare por culo. (todo muy serio).

Lo mas logico es que se quede pillao y te vacile/ria de ti,o incluso se ponga mas gallito, en ese momento (si no te toca o hace nada claro) , te sientas y haz como que escribes en tu movil algo, o llamas y te vas apartadillo pero que se escuche que le dices a alguien que llame a quien el sabe y que se vayan a tu casa ese dia.

Cosas:

1-Ten amigos (si el tio es mas "fuerte" que tu) que vayan contigo a buscarlo a su fucking barrio y le dais una paliza, si tiene moto, facilmente se la rompes o robas.

2-Ten cojones.

3- La amenaza es cierta, hazla cuando la digas, si no quedaras peor y se agravaran tus hechos.

V

#51 eres uno de ellos o que? eres el tipico que anda esperando a algun fallo de alguien para reirse de el? que yo sepa yo no te e dicho nada de tu michila para que vayas tu y avises de mi "b"aqueros

tissot

#73
acabara mas bien colgando en youtube un video de como preparo la masacre de 12 muertos en su instituto

tissot

#75
por supuesto que lo soy, por eso te digo lo que no tienes que hacer y lo que si.
Tomate la medicacion anda!
Bueno, si ya la tomas mejor dejatela

A

Yo tuve una temporada en la que me hice amigo del típico marginado ya que me parecía más interesante que todos los de mi colegio (que me la sudaban) y les dio por tocarme los cojones.

Como no me van las peleítas a ver quién es el más macho, simplemente cuando me decían algo pasaba de ellos o les ganaba alguna batalla verbal y me reía de ellos. Si me tocaban más los cojones, iba tranquilamente al director a decírselo; eso sí que les jodía. Al final acabaron dejándome en paz, aunque nunca les permití que se pasaran demasiado. Como te digo, debes aprender a hacerte el indiferente y también a ser indiferente. Al final estas cosas son positivas para el futuro, aprendes bastante.

-PippinTuk-

a lo mejor te miran raro porque piensan que tienes el sindrome de tourette o algo del estilo

pero eres el margi o quién eres en la clase , cual es tu papel ?

V

#79 el marginado no soy, soy el "graciosiyo" que se rien con y de el

Netzach

#80 Aliate con el marginado, y demostrad cuanto os suda la polla lo que digan 4 acabaos.

ciza

#80 solo dinos una cosa eres otro usuario que quiere ser anonimo o eres fake?

J

#80 Si hay algun judio, juntate con él :) Mano de Santo hoyga xDD

-PippinTuk-

la última alianza entre bufones y nerds

es que entre reirse con y de hay un buen paso , si tienes amigos dentro de la clase , como amigos que son podrían ayudarte , no ?

V

#82 otro usuario que no quiero ser reconocido. #84 son los tipicos que se rien de todo el mundo, tipicos vacilones del insti, que ni son amigos ni son na.

J

#85 Tuput?

M

#85 ¿JaViBuDa?

V

#86 venito, venitocarmela

DaRkViRuZ

simplemente ignorales

-PippinTuk-

sólo te queda ignorar y pasar página , total te quedarán cuanto? 2 o 3 años de insti? 1?.Mientras tengas tus amigos...

Tema cerrado

Usuarios habituales