No puedo mas

Cr3ative

La solución es gas nervioso en cantidades industriales

LmrZ

#85 ¿0z4m4?

Netzach

Yo en mis tiempos de la ESO formaba parte de los "malotes" (de esos que hoy en día hacen bullying) y un día me dio por cambiar, pedí perdón a mis compañeros y formé una alianza "malotehs-margis", acabé haciéndome amigos de ellos y establecí orden en el caos.

Claro que, cuando se armaba alguna en clase las culpas eran para mi, pero que se jodan todos, me convertí en el héroe de 3º y 4º de ESO hasta que me fui porque se notaba que la dirección del colegio concertado no me quería allí xD

tissot

esto apesta a fake hace horas

Toran

#93 que grande eras!

OhYeAh

#93 El pacificador!! xDD

Cr3ative

#93 El cigala!

A

#93, ¡el Netzach!

Perdón, no quise decir eso. Tú nunca llegarás a ser Netzach...

E

#93 se dice bullying, por favor.

Netzach

Corregido y thx for the info.

J

#93 Se me ha caido un mito :(

andresito90

diselo a la profe y que los pongan a todos mirando la pared

K

#93 No me he equivocado de religión ni de Dios.

matute_ll

no me leido toas las paginas pro yo t recomendaria hacerte amigo de #93 a.k.a "El Pacificador" xD

y sino cojes a 1 de esos malotes, le partes la boca y punto y si t vienen todos juntitos como una masa de gays en celo llamas a la poli y ale :)

J

+Spoiler

En realidad Bruce Netzach esta muerto

+NSFW

<Tetas Aleatorias>

Netzach

Me llamo Roy Batty no Bruce Netzach.

Y no soy ni he sido un tipo que imponga físicamente, supongo que será el carácter o yo que sé.

P

#1

Miembro desde .: 26/1/2009
última visita .: 27/1/09 - 20:19


Gracias.

Ya pueden chapar el post.

A

Me pregunto por qué le quotean tanto a Netzach. Quizás los que lo hacen le tratan como a un ídolo porque salvaba a gente como ellos, margis...

-Enigma-

cuando seas abogado y ellos vivan debajo de la Renfe mirales y diles: "no tengo nada suelto ." ¬¬

weeheee

cuando ellos te miren , te la sacas , apuntas a su cara y les meas uno por uno. y a las tias las violas.

asi te respetaran.

M

#85 es bydiox y #93 moises

B

#111

SPOTTED!!1!

4rafa4

mira cuando se te queden todos mirando en clase, te levantas y acto seguido te cojes el paquete y arremetes con: ayer llene la boca de vuestras madres, os ha dado envidia¿? pues haced cola putas que hay para todos!!!!! y acto seguido te sientas sin dejar de mirarlos a todos con cara de querer follar

Netzach

#111 Si es él que se joda, entonces. Se lo tiene merecido.

¿Lo de moisés es porque soy judío?

E

peleate con todos en medio de clase

M

#114 y liberas oprimidos

Netzach

¿Entonces soy un progre?

OH MY FRAKING GOD.

Nott

¿Te has registrado para esto? Aunque lo parezca, esto no es un consultorio psicológico.

._.

ekOO

Peléate con el más chulo del grupo delante de todos los que le ríen las gracias. Peléate sin miedo, aunque tú recibas, que reciba él también.

Si después de eso, siguen con más de lo mismo, te vuelves a pelear con el mismo. Así ya verás como no te molestan más.

#120 En ese caso que les amenaze diciéndoles que el que se ría más de él se va a llevar una paliza (todo esto muy serio). Si hay algunos que se ría, vas y le pegas un puñetazo fuerte. Si se te rebota te peleas con él.

M

#119 Asi solo consigues que los demas marginados tambien se rian de ti para que peges al malote una y otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales