No puedo mas

A

#118, estás deseando estudiar su caso y lo sabes... xD

Azalea

.....lol eres el graciosillo del que se rien? entonces lo siento chico pero eres el tipico del que se rien todos y al que usan de cobaya humana para hacer bromas a otros y reirse de ambos ademas de no llevarse ellos las culpas o.o. Pero bueno que esto me huele a fake failed.

T-1000

Hacemos una quedada en su instituto?

RusTu

#59 eso me suena... xDD

Netzach

#122 ¡Fíjate que casualidad, como tú!

Es tu alma gemela.

alucardevil

te importara muxo lok piensan tus compañeros sobre ti, ahora no estarias posteando en Mv, estarias en la consulta de psicologa personal.

Azalea

#125 si, y tu eres igual de wannabe maloteh que hace unos años en el instituto eh?! menuda gilipoyez xD yo por no ser no era ni alumna, me iba con mis hamijas reshulonas roneantahs a fumar canutos todo el dia y pegaba a mis profesores.

weeheee

#122 espero que eso sea ironia.

Netzach

Yo nunca soy ni he sido wannabe, si quiero ser algo lo soy.

ciza

escucha esta cancion

T-1000

Contrata al Equipo A

M

Chivatazo a profesores,no termines como yo :P,de todas formas cambiate de insti ya!!!.joer suspender 3,al menos saca partido a la marginalidad y saca 9 y 8 como yo xD

pd:huele a fake

I

Identifica al líder y masácrale. Cuando el líder cae, todas sus tropas hacen tirada de salvación contra miedo y si no la superan, huyen despavoridos.

A #93 le tengo en mis contactos!!11! (H)

rascota

ya se cansaran mientras tengas a alguno en clase que te apoye tira para alante y pasa de ellos que seguramente sera lo que mas le joda

Nott

.

pooh

Ves a estudiar y pasa de tus mierdascompañeros.
La verdad esque los de la mia son unp oco especiales xD siempre hay alguno que destaca mucho xD

mollo85

Cuanto crio hay en mv

B

Dices que te están dando motivos para que los infles a hostias todos los dias y tu estás ahí sin hacer nada?

Aprovecha y disfruta, que eso luego en la uni no pasa.

St0rM_T

Estudia en clase y en el recreo buscate unos buenos colegas.

Pasa de ser el gracioso, xq si encima no caes en gracia...

RubaPowa

Es simple , busca frases con las que contraatacar y que toda la clase se ria de ellos , segun en cada ocasion utilizas una o otra , da la vuelta a la tortilla.

iAtlas

Ahora en serio, la violencia, aunque seria lo mas conveniente, no funcionará porque después se la cargará él y le expulsarán.

Eso si, si aguantas hasta los ultimos dias de clase, te llevas una navaja y les rajas.

#142 Para eso estamos ;)

angelorz

#141 tu dale ideas hijo, dale ideas..

P

Yo soy tu y m lio a ostias con todos

Ismelldrama

Diles que tu padre es El Cigala, la cosa cambiará.

-Lania-

Ignorales :D

factonni

joder, ultimamente esto se esta llenando de fakes de mierda con cuentas recien creadas...

arriesgad una cuenta vieja, que esto no tiene merito

Rst001

Existe una cosa llamada Pasotismo...

LetMeFrag

Invitales a una fiessssshhhhhta.

PD: No.

tissot

preguntate:
si estuviera chuck norris en mi lugar que haria?

PD: recuerda qeu no eres chuck norris, solamente chuck norris puede imitar a chuck norris

A

dios que me lol

Tema cerrado

Usuarios habituales