No puedo mas... seriedad por favor...

F

Bueno, pues ha llegado el dia. Se que MV tal vez no es el mejor sitio para poner esto, pero ya no puedo mas, llevo un año y medio intentando convencerme a mi mismo de que no es así, que no estoy enamorado hasta las entrañas de mi mejor amigo. Año y medio autoconvenciendome de que a mi lo que me gustan son las tias, de que eso que siento en el estomago cuando él me abraza es cariño y en realidad como le quiero es como hermano.

Pues no, no puedo vivir mas tiempo asi. Estoy enamorado a mas no poder, no duermo, no como, no sonrio desde hace meses solo por él. Supongo que no tengo ninguna posibilidad de ser lo que quiero ser con el, pero se lo tengo que decir. Es tan imprevisible que no se cual sera su reaccion, pero aunque tengo miedo a perderlo como amigo, debo dar este paso para conseguir ser feliz algun dia.

Queria decirlo en publico porque asi me voy a sentir mejor y para que me deis consejo. Yo he pensado en decirle que se me ha juntado todo (tengo varios problemas "graves" ) y que como el es el unico que me da cariño a lo mejor estoy confundido, pero que siento algo mas que lo que se siente hacia un amigo. El la verdad es que no es un amigo normal. No para de darme abrazos y cuando me abraza muchas veces me da besos, cuando tengo un problema o estoy triste me coge de la mano y no para de decirme que me quiere. Esto me ha dado vida durante todo este tiempo pero el otro dia de marcha se dio un beso con una chica que supuestamente le ha gustado durante años. No fue mas que un pico, pero se le vio cara de felicidad y lo alargo todo lo que pudo, y eso me retorcio las entrañas y me hizo caer de la nube.

Ahora bien, que pensais? estoy realmente afectado y simplemente decir que espero que ninguno de vosotros tengais una sensacion asi nunca, es lo peor que me ha pasado en la vida. Y gracias por las contestaciones serias que pueda haber.

Decir que esto es una cuenta troll pero todo es cierto, pero como comprendereis no voy a usar mi cuenta normal para postear esto..

Lainpse

si le comentas algo hay 2 posibilidades, que te coma la boca o que se aleje de ti bastamente... pero eso si, si se lo dices probablemente superaras mas rapido por lo que estas pasando

ahm... y postearlo aqui no es hacerlo publico :)

2
Netzach

Lo primero, el título parece escrito por Darth Vader, y lo segundo: tranquilo se te pasará.

Mi consejo de siempre:

Con los amigos se puede follar, pero nunca te enamores de uno porque de ahí no va a salir nada bueno.

Supongo que mis consejos para heteros también se puede aplicar a homos.

M

Te caera mierda, pero yo te digo que no se lo digas, le perderas...

1 comentario moderado
-MakeA

que algun mod diga quien es #1

30
C

Sal del armario cuanto antes, pero si te gusta un amigo tuyo corres el peligro de perderlo si le dices que te gusta, porque si él no es gay......

Yo tengo un amigo que se dio cuenta de que era gay por otro chaval, se lo dijo y perdieron todo el contacto con el tiempo, a veces los gays no entienden a quien le gustan las mujeres y a quien los hombres.

F

#5, pues precisamente si estoy aqui un domingo por la mañana puedes suponer que de fake tiene bastante poco esta historia..

Netzach

#5 Dime que cosas se pueden hacer un Domingo a las 12:19, tengo curiosidad por saberlo, ah, como apunte iré que además está lloviendo.

Y no me digas dormir.

||
\/ Para un atrapado sí que lo es.

Kb

lo siento pero decirlo en un foro no es "decirlo en publico"

anda y habla con el si no puedes mas

1 comentario moderado
F

Quiero decir que si tengo alguna esperanza es porque el me las ha dado. Durante meses todos mis amigos me han dicho que el era gay seguro.

cuando he estado triste o serio en el coche me ha cogido de la mano y hemos ido cogidos durante minutos. Cuando salimos de marcha me dice que vayamos al coche para estar solos y entonces me abraza durante ratos largos y me da besos y me dice que me quiere mas que a nadie y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida. Una noche en una fiesta me sente en un sillon y el vino, se sento al lado, se tumbo sobre mi y a punto estuvo de quedarse ahi dormido con mi mano cogida...

No se, al dia siguiente le pregunte si le gustaba la chica esta y me contesto textualmente "no mucho, un poco.,... pero no te creas que me quiero ir con ella ni nada eh?"

Asi que no tengo ni idea amigos...

_j0sE_

pásale el post a tu amigo invisible por el msn

1 comentario moderado
B

#12 Quiere tema.

Lo mejor que puedes hacer es salir del armario completamente, decir quien eres y una vez ganada toda esa confianza, penetrarle el ojal a tu amigo.

1
EseLoKo

A mí mis amigos masculinos, no me abrazan ni dan besos, ni me cogen de la mano.

Igual tienes suerte, y es de tus preferencias sexuales, en cuyo caso, los dos sereis felices para siempre.

P.D.: Casi.

5
Thanat0s

Tengo la impresión de que tu amigo es un tanto bi, por la manera que tiene de darte apoyo y demás...

La cosa es, ¿tú crees que es bi o gay?

Si la respuesta es no a ninguna de las dos cosas, no pierdas el tiempo ni un amigo, simplemente aprende a quererlo de otra manera y punto.

Edit: leyendo #12, tírate al cuello, lo peor que te puede decir es que no y aunque eso duele corta el problema de raíz...

Idontknow

#1 habla con tu hermano, er shientodo', que te podra aconsejar mejor.

Txentx0

Yo creo que si se lo dices lo perderas como amigo.

A no ser que sea un tío tolerante y sin prejuicios, de los que hay pocos hoy día.

Si crees que puedes conseguir algo más que desahogarte y soltar todo lo que tengas dentro hazlo, pero si crees que no se lo tomará bien, o te rechazará no lo hagas.

El resto depende de tí.

No creo que sea un fake, tiene más pinta de ser un user de los de toda la vida que se crea una cuenta falsa para que no se sepa que es el quien dice esto.

Miaumamiau

Si es verdad vaya forma mas tonta de comerte la cabeza, deberías darte contra la pared hasta pensar mas racionalmente por que vamos.

Después de todo lo que estas contando que te hace, no hay mucho problema en acercarte y preguntarle ¿Eres gay? si te dice que si, le dices "yo también y me siento atraído hacia ti", que te dice que no, "yo creo que si, y a veces me resulta incomodo y estoy confuso con tu actitud" y todos tan felices

F

#14, no te lo crees por qué? te lo puedo asegurar. Un dia me dijo que no sabia como explicarmelo, pero que me queria como a sus padres...de la misma manera. Eso unido a que nunca ha estado con una chica me hace pensar que esta confundido...

#15, ojala. Nunca he tenido un pensamiento sexual hacia el, pero si he soñado miles de veces que nos besabamos y es la mejor sensacion que he tenido en mi vida...

kyux

otro ricky martin , nice a mas tocamos los heteros. Sigue asi

2
Elot

#1 Me estás contando que quieres que tu amigo te empuje la caca?, de todas formas, si es cierto lo que cuentas, tu amigo es bastante bujarra, y tú lo llevas siendo mucho tiempo. Me viene mi mejor amigo a darme besitos tiernos y cogerme de la mano, y le puedo dejar un tatuaje de mi mano en la cara, no me jodas xD.

4
Txentx0

Leyendo el resto de tus posts, si realmente se comporta como dices, deberías decirselo.

Fyn4r

En #1 me parecía un fake mañanero, en #12 todavía más.

Pero vamos a suponer que no es fake. Ataca, no lo pienses mas, lo pillas y ale, al cuello. Es que te lo está dejando a huevo macho xD

B

#21 Llevatelo a la playa/montaña y besaros a la luz de la luna. Ya vendra el sexo anal.

Mis amigas que han hecho esas cosas siempre han tenido una pequeña tension sexual. Aun que claro, tambien las hay que con todo el mundo es asi. No es mi caso, tengo suerte.

No seas pirata y dinos quien eres, es lo que da morbo al thread. :f5:

No te puedes ni imaginar lo que me he reido con semejante tonteria #27

1 comentario moderado
N0rth_

Hombre, las cosas que te hace... un poco ambiguo parece el chaval. Aunque luego igual te salta con que por el simple hecho de dormirse en tu regazo cogido a ti en un garito ya le tienen que tildar de marica, que si que mundo loco, cerrados de mente, fascistas blablabla.

ChemicalX

#12
"cuando he estado triste o serio en el coche me ha cogido de la mano y hemos ido cogidos durante minutos. Cuando salimos de marcha me dice que vayamos al coche para estar solos y entonces me abraza durante ratos largos y me da besos y me dice que me quiere mas que a nadie y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida. Una noche en una fiesta me sente en un sillon y el vino, se sento al lado, se tumbo sobre mi y a punto estuvo de quedarse ahi dormido con mi mano cogida..."

Tu amigo es un bujarron de cuidado. Yo le recetaria 500 gr de Pollatin y se los introduces por vía rectal cada 8 horas.

3
EseLoKo

#27 Thanks for the explanation. xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags