No puedo mas... seriedad por favor...

N

#1 A ver no decías que te habías tirado nosecuanto tiempo pensando que eso solo era cariño de hermanos, no se qué pues eso mismo, si te lanzas, y te dice que no, volverás al arroyo de los heteros, y si te dice que sí pues tendrás tu historia de amor con tu colega y seréis felices y comeréis lefa

B

¿Al final cómo ha terminado? ¿#1 puede seguir andando o...?

GaTa19

Nene hasta siendo yo tía no le cojo la mano a una amiga ni mucho menos le doy besos en el cuello! está claro coño,díselo y así no te arrepentiras algun dia de no haberlo dicho,q pase lo q tenga q pasar.

gosu

tocale el culo y eso q te llevas

1
XarevoK

#144 y a pesar de todas las cosas que han pasado... te sigo queriendo :$

1 comentario moderado
2 meses después
Zerokkk

Tu amigo también parece compartir el sentimiento. Vamos, a mi nunca un amigo me ha tratado el 1% de como te trata el tuyo xD, y eso que tengo algunos amigos realmente buenos. A parte, algunas de las cosas que comentas demuestran que eso es de "más que amigo". Si dudas es por el mítico miedo que se tiene cuando quieres a alguien, pero sinceramente, creo que tienes el camino amañao, así que ve a por ello y sin miedo.

PD: ¿Un thread de cientodosada, mariconeo y gays siendo bien tratado en Mediavida? Uh, esto me sorprende XD, que madurez de la noche a la mañana.

S

Quién es el pasivo y quién el activo?

Gansoma

quizás te lleva suna sorpresa y a él también le gustas :O:O

kargerm

sin reflote de hilo...

PiP0

k paso al final?

T

Eres mariquititis? xd

SnighT

Gayers?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags