No se admiten chicos

B

#90
Yo y otros que veo tanto en mi uni como en otras como en la vida diaria, sea ambiente estudiantil o no. Como te remarco, hablo de mi experiencia personal sí. Reducida además. ¿Cómo hablo de este tema sin generalizar? Ilumíname. Quizás tú sabrás más bajándote 2 estudios sociológicos europeos sobre "sentimiento de machismo" después de hacer rellenar un cuestionario a mujeres elegidas al azar

No justifico nada. Digo que yo soy así, muchos compañeros y amigos igual y lo digo. Aunque no sé en qué te basarás tú para decir que no hay machismo. ¿También tu experiencia personal que me descalificas?

Nunca pongo sentido común en nada, me habrás leído mal.

2 respuestas
B

#91 Si no justificas nada entonces no tiene ninguna relación con el hilo ¿para que comentarlo?

B

El tal guimi no tenían suficiente con echar mierda a las mujeres en el otro hilo que abre otro, en fin, es acojonante lo vuestro.

#91 Yo de ti no malgastaría tus buenas intenciones en hilos como este.

1 respuesta
B

#93 Venga, lo estas deseando, di "eso no es feminismo"

1 respuesta
B

#94 Spoiler: La noticia que has puesto en #1 no tienen nada que ver con el feminismo.

¿Qué pasa que la has linkeado sin haberla leído?

1
K

#38 estas suponiendo q la gente en mv lee los textos de mas de 1
linea

heheh

3 1 respuesta
raganock

#96 Reconozco que para ser ateo practicante a veces poseo una gran cantidad de fe, así me va...

4
S

#66 Entonces yo puedo entender que en mi empresa no haya locas que me distraigan al personal productivo no?

Y lo mismo con los gays los negros y los chinos.

1 1 respuesta
Krakken

#63 #66

siguiendo esa "lógica"... ¿qué hacemos con las lesbianas? No pueden ir a una clase con chicas pues se pueden distraer, tampoco a una de chicos pues se pueden distraer ellos y una de solo lesbianas podría ser un caos digno de xvideos.

Solución católica: las lesbianas (y gays) no pueden estudiar porque son fuente de distracciones!

Ay esa moral y lógica católica, apostólica y romana, tan sabia y perfecta porque siempre teme y vela por lo que nos pase (o no) por la cabeza!

1 respuesta
poisoneftis

#98 he dicho eso? NOPE.

#99 se trata de q haya opciones, q no creo q lo hagan por ser feminazis (seguro q los crios tienen 0 interés en ir a esas historias el fin de semana) creo q lo hacen por otras razones diferentes, si las niñas se sienten más cómodas aprendiendo mierdas el sábado porque ese día es sin chicos y eso hace q se animen a interesarse por esos temas me parece q se gana más q se pierde, independientemente de las razones q les lleven a ello, fin.

1 respuesta
UrkoZzZ

Combatamos la igualdad con desigualdad

B

#100 Vaaale, yo creo que los chicos se sienten más comodos sin mujeres en la universidad ¿les prohibimos el acceso?

Por feminismo se acabó con la segregación de sexos y por feminismo se volverá a instaurar, alucinante.

1 respuesta
carbonara

Si en la universidad se sienten incómodas con chicos cerca es que muy listas no son. Lo podría entender a edades más tempranas, pero que una mujer de 18 años se sienta incómoda por compartir un aula con hombres... Quizá el problema sea de inmadurez más que de género.

1 respuesta
Martita-

Yo esque no entiendo eso de sentirte incomoda o distraida porque haya chicos en clase, que coño es eso? xD.
A que va la gente a clase hoy en dia para que pase eso?

poisoneftis

#103 es que es un taller extraescolar para niñas pequeñas

#102 te puedes crear tu universidad privada con los criterios de admisión q te salgan del nabo sí, otra cosa es q eso fuese la norma y los tíos o tías (todos ellos) no pudiesen acceder a la educación o a la universidad, pero bueno es que creía q estábamos hablando de la noticia que has puesto en #1 no de elevar las cosas al absurdo.

2 respuestas
Javimorga

#105 Es que la noticia de #1 ya es absurda de por sí, no hay que elevar nada. ¿Qué opinarías si el taller hubiera sido sólo para niños?

1 respuesta
S

Nos guste o no, habrá sexismo tooooda la vida.

poisoneftis

#106 pues lo mismo, si se sienten a gusto y les ayuda a interesarse por cosas q de otra forma no, qué problema hay?? yo conozco gente que ha ido a colegios de sólo tías o sólo tíos y son tan tolerantes, no creo que les haya influido para mal en absoluto, ni me parece tan alarmante...

Otra cosa sería que eso fuese la norma y no hubiese la opción de acceder a enseñanza mixta o pública a todos los niveles para todos, pero es sólo un taller extraescolar y si parece q les motiva pues no lo veo tan malo... D:

1 respuesta
Seyriuu

#108 A ver como te lo explico, la lógica que siguen los que se quejan de esto es:

"Si se hubiera propuesto hacer un taller extraescolar de sólo niños argumentando que así se sienten más agusto habría caído la de dios sobre la persona que propusiese eso y no habrían dejado hacerlo", en ningún momento valoran que sea positivo o negativo para los críos ir a una clase de un sólo sexo, están simplemente valorando que se aparta a un sexo y que si se quisiera hacer al contrario, no dejarían.

La verdadera discusión es si sí dejarían o si no dejarían y en caso de que no dejaran porque ellas sí y ellos no.

El problema es que con todo lo hipotético nunca sabremos si se pondría pegas a una clase de tecnología de "sólo chicos" porque con "chicas se distraen" los sábado por la tarde.

1
Aner0

"vamos chicas, vosotras podeis ser tan competentes como los chicos en las ingenierias, cuando no estan ellos claro"

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

odio la discriminacion positiva, quien vale vale y quien no a mamar, menos fijarse en color,sexo y peloteros

carbonara

#105 Pues si son crías no sé a que viene tanta movida, a esas edades es normal que se sientan muchísimo más cómodas entre personas de su mismo sexo.

1 1 respuesta
B

#113 Entonces, como poisoneftis, piensas que la segregación de sexos es positiva

1 respuesta
carbonara

#114 Pienso que hay una edad a la que es bueno diferenciar sexos para tareas concretas que pueden generar incomodidad en los niños. Somos sexos distintos y creo que cuando eres joven es mejor que ciertas cosas te las expliquen sin tus compañeros del otro sexo en clase.

Si quieres que más chicas accedan a carreras de ciencias es normal que prepares algún taller dedicado a estas, igual que si quieres que más hombres entren a ser enfermeros les dirigiras el taller a ellos.

Uriel246

Si "No se admiten chicos" quiere decir que solo se admite 1 chico?

No Homers Club

Yandr0s

Que pasaria si hicieran un taller solo para chicas sobre labores del hogar? Supongo que tambien lo defenderiais con los mismos argumentos jijiji

1
iKarbOne

AH PUES MUY BIEN

hjesush

La segregación por sexos es totalmente negativa, las aleja de un entorno real de trabajo y colaboración que tarde o temprano tendrán que asimilar. Por suerte.

DoRiTo

Como los chicos estarán libres, les montarán los mismos dias a la misma hora un taller mucho más divertido y productivo, y las chicas se quejarán si no pueden ir, ya vereis.

Usuarios habituales