No sé cómo enfocar mi vida

CaNaRy_r00lz

si no te motiva en absoluto tu trabajo ahora mismo, mira a ver si te pueden camabiar de puesto de trabajo dentro de tu empresa si no es asi, piensate bien lo de las oposiciones o lo del ejercito, mas que nada para que no dejes un trabajo y luego resulte que al irte al nuevo es mas de lo mismo, se trata de estar agusto con lo que uno hace, si no es asi estaras amargado siempre y no compensa, como si eres feliz barriendo portales, haz lo que te haga sentir bien, pk vivir amargado es una mierda !

B

aunque oposites y apruebes luego hay q pillar plaza, y xa esto está la cosa jodida, aunq si tienes tiempo y tal puedes ir estudiando y te presentas, total no pierdes nada, xo d momento no dejaria el curro xq no están las cosas como xa ir dejando trabajos, busca y si t sale otra cosa mandalo al carajo xo no lo dejes para ponerte a estudiar las oposiciones, algun hueco sacarás xa estudiar

LaChilvy

Si no estás agusto, y te puedes permitir el lujo de pirarte del curro, hazlo.

No todo el mundo puede ;P

OrODeTh

Oposita, como tantos otros, total si te las acabas sacando... a vivir la vida amigo xD

LetMeFrag

Kieres vivir la vida y pretendes opositar?? hola sentido comun??

B1x1t0

Para que quieres un trabajo que te de "dinero" si solo lo utilizas para estar todo el dia haciendo algo que no te gusta?
Busca mientras estás ahi algo con lo que sentirte mejor :) Nunca es tarde!!

JosE_Arcadio

no sé como estará el tema para los ingenieros aeronauticos pero para muchos es difícil encontrar trabajo, si no tienes un colchón tipo padres con pasta etc, no dejaría el trabajo hasta encontrar otro al ke irme.

K

go estado

shortyStyle

Piénsatelo muy bien y si yo fuera tú cambiaría de vida, como tu mismo dices, no quieres ser esclavo de tu trabajo, búsca otras alternativas, siempre las hay.

Ánimo y suerte

tissot

#1 liate con bertin osborne y cuentalo en donde estas corazon

PD: no te vale de na la carrera pero te vas a forrar.

alucardevil

tal i como estan las cosas hoy en dia, yo no dejaria el curro, ya lo dejaras cuando vengan las vacas gordas

L3v147h4N

Joder, vaya ejemplo mas animador...estoy en el ultimo año de la tecnica y me preguntaba ke hacer con mi vida y de repente me encuentro esto xD
habrán curros y curros no?
hay alguien por ai ke haya hecho la superior? en tal kaso agradeceria mas experiencias de "curro vs seguir estudiando"
Animo chico, yo soy de la opinion de tener tiempo para mi y lo demás que se acople a eso. Si tardas hora y media en ir al trabajo...son horas de vida que pierdes ( a no ser ke realmente disfrutes del transporte publico xD )

Juicyhil21

pues tio si te molo el ejercito, habla con ellos, seguro que no tienen a muchos ingenioros areonauticos tocando a su puertal.. quiza no stes puetado.

Golgi

Si querias reparar aviones haber estudiado el FP en vez de la carrera

S

#1 Por que no te haces un CFGS de Aeronautica?, dices que te gusta estudiar y por lo que he entendido no te hace mucha gracia el hecho de estar 8 horas pegado a un PC solo calculando y diseñando, te puedes hacer el Ciclo de Grado Superior en el cual muchas Areas las tendrias combalidadas por tener carrera y haber trabajado y bajo mi punto de vista tendrias, la carrera, ("lo teorico") y el CFGS de Aeronautica ("lo practico").

Teorico = estar en una oficina tecnica
Practico = estar en un taller

7 días después
J

sé duro tio y animO!!!!!!!!!!

factonni

vete de viaje a traabajar por ahi. yo es lo qeu haria

sallycanwait

Prueba cosas..., yo que tú intentaría ver más opciones hasta que encuentres algo que te guste de verdad. Por lo que cuentas no parece que tengas la necesidad del dinero (poco dinero para lo que haces) que te da el curro en el que estás ahora, así que es el momento para que le des la vuelta a tu situación. Todo esto te lo digo desde la comodidad de seguir en casa de mis papis estudiando en la uni xD

D10X

#1 Yo estaba en una situacion si no similar, practicamente clavada a la tuya.

Cuando empeze a trabajar pase de una vida de puta madre, a una vida con poquisimo contacto social ... es duro, pero creo que tarde o temprano te va a pasar, ya no solo es tu horario, son los horarios de tus amigos, se acabo el estar hasta las tantas en un parque, se acabo el tirarte un mes de vacaciones "todos juntos", es muy muy jodido cuadrar las vacaciones de todo el mundo, en mi caso ... ya me es jodido incluso cuadrar con el de mi novia.

¿Esto es malo? Depende ... El trabajar no me impide ver a mis amigos, los veo menos, pero cuando los veo disfruto cada minuto que paso con ellos ... Ademas ... al principio al igual que tu ganaba una mierda, pero fui subiendo, me he podido comprar coche lo cual me ha permitido alguna excursion con los amigos, algo inviable cuando no habia dinero, y ademas, a mi me encanta viajar, he estado en punta cana, en roma, en paris, asturias, bilbao, sevilla, granada, etc ... he nadado con delfines, he visto tiburones bajo mis pies, he dejado que la lluvia me golpee mientras visitaba lugares que jamas crei visitar, quiero ir a cuba, y organizar un viaje con mis amigos a Japon, ademas sin trabajo no podria permitirme ir tanto a la nieve a esquiar, ni me plantearia una escapada a un paraiso nevado de esos en las montañas ... :D.

He cambiado mi vida de juergas, porros y borracheras, por otra que no es mejor ni peor, simplemente diferente, y creo que eso es lo que has de valorar, posiblemente pierdas algo de vida social, pero si no lo haces tú, tarde o temprano lo hara tu entorno, se te cierran puertas, pero se abren nuevas.

Yo intentaria cambiar poco a poco ... busca alternativas para ver si te llenan mas o menos, seguro que ahora puedes hacer cosas que antes no podias. A mi me costo verlas, pero cuando las vi ... se me abrio una vision totalmente diferente.

Eso si, si pasado un tiempo, sigues igual, y no encuentras nada, no encuentras "nuevas puertas", entonces tendras claro verdaderamente que es lo que quieres.

lotskate

1000 euros de mierda despues de tantos años estudiando?
Conclusion: La universidad es mentira.

X-Crim

la universidad son los padres

D10X

#50 Bienvenido al mundo real, un mundo de oferta y demanda, y donde hace ya años que la gran oferta de universitarios hace que exista mas competencia, atras quedaron esos tiempos en los que universitario=3000€, ahora te lo tienes que currar.

Hace relativamente poco oia eso de gente que no queria estudiar, y trabajando de fontanero, o en el taller, ganaba mas que los universitarios ... claro ... ahora esos estan viviendo del paro, sus ingresos han caido en picado, etc ... Y llevan tantos años cambiando aceite que solo saben hacer eso, mientras que un tio con estudios(y no hace fatla ser universitario), tiene mas salidas laborales.

ch3ris

ahora todos queremos ser funcionarios, viva España cojoneh!

haz lo que te guste nada mas y vive siendo feliz porque igual dentro de 2 dias te atropella un autobus y tanto calentarte la cabeza no te sirve de nada.

B

Os pensáis que es sacarse una ingeniería y "Wellcome money"? En fin xd. Si te sacas ingeniería y eres BUENO (media de 8 para arriba) antes de acabarla te llamarán todas las empresas (como le pasa a un amigo mío que antes de acabar la técnica y pasarse a la superior ya tenía 4 ofertas de trabajo). Pero si no, aquí hay que currar como si no tienes la E.S.O. como si tienes ingeniería. La segunda te abre más puertas para ascensos o posibles nuevos trabajos. Pero un inútil con ingeniería no hará más que alguien espavilado sin la E.S.O.

KONRA

todo esto para decirnos que tienes una carrera

KaYiN

no dejes el trabajo sin tener nada seguro, por lo demas haz lo que quieras.

W

Y tirarse por un puente como lo ves?

JosepRS

Pues yo ando como tu per sin estudios y tal. Ya probe a cambiar de trabajo 3 meses, pero tiraron a media puta plantilla y yo me fui con ellos. Ahora quiero pirarme otra vez pero... :S no ay currele por ningun lado omg XD. En fin, a limpiar contendores.

OvKeS

#52 Al igual que los universitarios, esa gente se lo tiene que currar. Yo tengo varios amigos que ganan un pastizal tremendo siendo fontaneros o chapistas...

B

Ningun mediavidero que se precie cambia de vida, es la vida la que cambia para acomodarse a los gustos del mediavidero..., eres una deshorra para esta pagina...

Usuarios habituales