No sé cómo enfocar mi vida

Lash3r

Si te puedes permitir economicamente dejar el trabajo pues hazlo, sino esperate a tener las ideas mas claras.

Sobre todo... SOLO SE VIVE UNA VEZ!! y uno ha de hacer lo que a uno le guste y con lo que uno disfruta de verdad.

Suerte!

alblanesjr

Por dios otro oficialillo de carrera no!!!

pix0Ne

Cara el sol.

iFRiT89

si entras de oficial en el aire...

posiblemente tu sueldo ascienda de esos 1000 euros netos que ganas a unos 2300 o asi...

ya que un teniente suele tener esos sueldos (entre 2000 o 2300 euros)

si te preparas bien, sales de la academia como teniente

B

Venga, ahora enserio...

Yo que tu no tomaria una decision tan precipitada como para tirar por tierra los estudios, o irte al ejercito y estar puteado...

Antes barajaria algunas opciones como irte al extranjero, de todos es sabido lo que pasa en España con las ingenierias, te tratan como si fueses un pringao, no se valora, ni paga..., asi van las cosas, todo el que vale algo, y quiere tener cierto futuro, tiene que emigrar, asi que echa un ojo a empresas fuertes de fuera, te pagaran muchisimo mas, tendras mejor ambiente, estaras mas valorado, viviras mejor, etc, etc...

Respecto a lo que dices de tener una relacion mas directa con los aviones, macho, vete los fines de semana a algun aeropuerto, y follate uno..., por que vamos, no se que puede ser mas proximo que diseñarlos..., por que todo tiene su parte mala, los que son mas proximos son los mecanicos aeronauticos, pero estos tampoco hacen nada ingenioso, son simples mecanicos con unas responsabilidades acojonantes, pero igual de puteados o mas por trabajar al aire libre..., en fin, que no existe el trabajo perfecto, asi que hay que diferenciar varias cosas...

Una, lo que es tu trabajo, que por definicion es con lo que te ganas la vida.

Dos, tus aficiones, que en rarisimas veces resulta ser lo mismo que el trabajo, asi que se suele llenar ese hueco disfrutando de lo mas proximo, en tu caso aeromodelismo o similares...

Por otro lado, si lo que realmente echas de menos es tener tiempo libre, disfrutar con tus amigos, estar mucho tiempo con tu novia, poder leer un buen libro al sol, creo que el fallo no esta en tu trabajo, sino en el utero..., te toco uno de famila tipo currante, y te va a tocar currar de por vida, de 6 a 7 amigo, y durante 40 años, bienvenido al mundo real..., pero en el fondo es una decision tuya..., recuerda, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita..., puedes comprarte una furgoneta VW, un par de tablas de surf, hacerle trenzas a tu novia, aprender a hacer figuras de arena, y a vivir la vida...

Se que lo ideal seria un termino medio, pero eso, no existe, sobre todo por la agonia del ser humano, nunca estamos contentos, si tienes pasta quieres tiempo, si tienes tiempo, quieres pasta, y lo que es peor, cuanto mas tiempo libre, mas pasta hace falta, asi que es jodidisimo el equilibrio.

Lo que si tengo claro, es que si quieres tiempo y libertad, NO SE TE OCURRA hacerte militar.

iFRiT89

#65 Lo que si tengo claro, es que si quieres tiempo y libertad, NO SE TE OCURRA hacerte militar.

yo tengo tiempo y libertad.... y soy soldado raso

curro solo 5 horas diarias, y tengo todas las tardes libres, quitando algun dia de guardia...

si el chaval le gusta el ejercito no tiene porque no entrar porque segun tu, estas puteado...

xDDD que risa me hace eso, un teniente o alferez puteado? pero si los oficiales del ejercito son los que mejor viven, incluso tienen mas vacaciones!!

Namibio

Depende, si quieres en modo manual pon el selector en MF, si quieres que te enfoque automáticamente, AF. De nada.

Santi246

comprate un paquete de 500 folios y construyete un avion de papel a tamaño natural

P

Ten en cuenta que tu vida la vives tu, y siempre tienes que decidir por lo que mas te guste o te atraiga...El unico que sera feliz en esta vida propia seras tu, y no quien te aconsejen...es tu vida, decide sobre ella.

pd- Porque me ocultan el comment de #8 si solo pedia un RPV... OMG :3

VonRundstedt

Yo que tu probaria meterme al ejercito primero, y si tampoco te gusta, opositar. Aunque me pensaría muy bien lo de irme al extranjero, en los paises nordicos o centro-europeos, y muy especialmente America, valoran mucho más los títulos que en España y buscan siempre "cerebritos", yo miraría alguna oferta por el extranjero, aparte de que si no te gusta, unos meses fuera no vienen mal.

Orco

Yo trabajo de TMA en una aerolinea grande, técnico de mantenimiento de aeronaves, es la profesión de tierra que sin duda esta mas en contacto con el avión. De hecho conozco un ingeniero aeronautico que trabaja como TMA por el motivo de estar con el avión, en contacto.

Aunque tus estudios directamente no te permitirian trabajar como tal , es algo muy parecido , pero lo tendras facíl , equivale basicamente a un FP superior y de hecho en muchos centros a parte del titulo de EASA y DGAC, también se reconoce como tal , un FP II.

Si quieres mas info ponte en contacto conmigo , un saludo!

M

#71 tio tio por fin encuentro a alguien que le va ese royo. Me podrías decir si se cobra un buen suelo, horarios, etc?? Si no me equivoco el fp es el de aeromecanica.

oZk4h

#72 Cuántos m2 son para ti un buen suelo?

Martita-

Yo no tengo estudios universitarios ni nada por el estilo como tu, #1 . Pero te entiendo bastante bien, ya que pienso de la misma forma.

Actualmente tengo un trabajo de mierda de 4 horas, pero que me permite hacer todo lo que quiero. Entreno y juego a futbol con mi equipo, que es mi hobby preferido o no tan hobby, ya que me lo tomo en serio, me da tiempo a jugar en el pc, a ver a mis amigos y salir de fiesta. Soy feliz, y no quiero vivir para trabajar, y mientras pueda seguir asi, asi seguire, porque no pienso desaprovechar los mejores años de mi vida en un curro, en el que entras de noche (por la mañana) y sales de noche (por la tarde).

X

#9 Yo busco un contacto más directo con los aviones y visto lo visto, creo que solo podria conseguirlo en el ejército.

tú mismo te respondes si es lo que buscas y quieres en la vida... adelante.

Usuarios habituales