No se puede fumar ni en casa...

Tig

No sé si lo han dicho ya, pero en EEUU hay muchos edificios en los que está prohibido fumar debido a que el humo se filtra por los conductos de ventilación.

Yo odio el tabaco y quiero que lo prohíban en los bares y espacios públicos, pero prohibir fumar en casa me parece excesivo. Aunque es verdad que nunca he vivido en un edificio, no sé si se notará si el del 4º fuma, pero lo dudo.

AnTiChRiSt

ya ves, ahora nadie fuma jajja
pues na, que en tu casa haces lo que quieras, como si quiero suicidarme, aver que derecho tienen los demas a prohibirme algo que no hace mal al resto...
cuando salen payasadas asi me mearia en sus caras.

T-1000

Absurdas leyes.

AikonCWD

Arg, el tema de fumadores vs no fumadores otra vez?

B

Yo después de ver la foto de #7 me planteo fumar virgen xD

Deoxys

joder, le ponen cada nombre a la web que yo pensaba que era fake :O

michi

de verdad os habeis creido que van a prohibir fumar en tu casa?????? nada mas que porque os lo diga #1??? que pardos llegais a ser a veces xd

tu casa no es un espacio publico. Yo soy fumador y me parece bien que se prohiba en los espacios publicos, que ver a una madre con sus crios esperando una cola y un tipejo fumando ducados al lado me da asco y me parece bien que no lo permitan

danao

No quieren eliminar el tabaco porque da unas ricas ganancias al estado, eso si, quieren que lo que fumen lo hagan donde ellos quieren.

Por mi que eliminen el tabaco, por lo menos en discotecas, que me da por culo llegar a casa con ese puto olor.

#37 no se que pais implemento eso, ahora, no se como lo vigilan xD

B

#2 claro claro, todo el mundo puede hacer lo que quiera en su casa. Díselo a Miguel Carcaño, no te jode.

M

#39 Durezah time...

Miguel Carcaño somos todos, ayuda al medioambiente y tira la mierda a la basura.

No es mío :3

Inver

No creo que esta ley entre en vigor, es imposible que prohíban hacer algo en las casas, y si algún día se llega a poner no creo que nadie le haga caso, no vendrán los policías a llamar a la puerta y decirte "Creo que sale humo de tu ventana, no estarás fumando no?"

AkaiRyu

Eso os pasa por fumar, si no fumárais, no os quejaríais.

xDDD

Nah, que cada uno haga lo que le de la gana, mientras no moleste. Hakuna matata, vive y deja vivir.

B

A mi me parece bien que se prohiba fumar en los sitios publicos pero en todos los bares no por dios

michi

#38 del 1er mundo? el pais de la piruleta sera xd

en fin, mas de 40 respuestas y solo unos pocos saben leer, que gran pais jaja

hamai

Pero alguien se ha centrado en algo mas que el titulo??'

Ninja: Vale, veo que si.

danao

http://www.nuevodigital.com/2006/11/17/una_localidad_de_california_prohibe_fuma

vale, no era un pais xD

de todas formas decir que #1 se ha quedado tan agusto dejando el link sin explicar NADA, si el no se molesta, yo me voy a molestar menos en meterme en el link que pone, con el titulo me basta j3

Kreidmar

Haberlo pensado antes de empezar a fumar, hamijos :D

Monicamc32

Yo pensaba que solo E.E.U.U tenian leyes absurdas ,solo nos faltaba ya eso,que cada uno en su casa no pueda hacer lo que le salga del higo.
vamos las que son para partirse son algunas de las leyes de
ARKANSAS

Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes.
El sexo oral se considera sodomía.
Está prohibido la cria de cocodrilos en bañera.
Está prohibido que el rio arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock.

AkaiRyu

#48, si EEUU es absurdo en si...

"En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo."
"De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. "

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

xD parece que encontramos la misma web xDD

EDIT: ZOMFG!

Indiana: "El valor de PI es 4 y no 3.1415..."

Monicamc32

Y estas que te parecen?

En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

Netzach

A ver cuando prohiben los coches : >

Ah no, que la mierda que emiten es completamente inofensiva...

Tenemos derecho a: jugarnos la vida por un trabajo.
No tenemos derecho a: jodernos la vida como a nosotros los salga de los cojones.

mkkkl

Preferiría que prohibiesen el tabaco directamente.

MTVicky

y que más?me parecen todas estas leyes una tontería...pero que nos dejen hacer lo que queramos!de todas formas, de lo que digan, a lo que hagamos...

B

lo de prohibir fumar en casas particulares es una necesidad, por ejemplo, cuando compartia vivienda en madrid, yo no soy fumador, y me tocaban los cojones continuamente fumando en espacios comunes, lo cual me obligaba a hacer practicamente toda la vida en mi habitacion, y aun asi, jodido por que el olor cuela por todos lados...

Con esa ley hay algo a lo que agarrarse cuando no eres fumador.

Kreidmar

Los fumadores siempre se justifican con el "es mi cuerpo y hago lo que quiero con él". Perfecto, si quieres darte pedradas en los ojos cada día de 18:30 a 20:30 no seré yo el que te lo impida. El problema es que la mierda que respiráis no se limita a joderos a vosotros.

Bastante tenemos los no fumadores con la polución medioambiental como para convertirnos en fumadores pasivos...

djalan

A ver, en mi casa nadie me puede prohibir fumar... esté quien esté, y le guste el humo o no.
Yo voy a casa de amigos no fumadores que te dicen "en esta casa no se fuma" y lo respeto. Por la misma razon en mi casa SI se puede fumar, ya será cada uno que decida cuando debe o no.

De todas formas una ley así jamás veria la luz, si ya con la de los bares no ha afectado demasiado...

W

sencillamente deberian ilegalizar el tabaco y toda esa mierda nociva que os meteis pal' cuerpo

que si unos bares si que si otros no, que si aqui puedes fumar pero dos metros mas alla no... mucha gilipollez pero los no fumadores siguen respirando el mismo aire contaminado

werty

no sólo quieren prohibir fumar en casa, sino que además van a prohibir tener sexo en casa porque después a la gente le dan ganas de fumar.

4tlas

Pfff, ni siquiera estoy de acuerdo con la prohibición de fumar en los bares... Eso debería ser a discreción del dueño, y si decide que en su garito se puede fumar, no entres si no quieres.

Se prodrán prohibir muchas cosas, pero en mi casa haré lo que me salga de los cojones.

yeskiLLo

en casa nose, pero en el coche estoy seguro q ya mismo lo prohibiran, me juego mi pene kilometrico

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • michi
  • 4tlas
  • Kreidmar
  • Monicamc32
  • ungarense
  • Nacle