No se puede fumar ni en casa...

M

A ver si prohiben el tabaco y el alcohol de una vez, y todos hacemos un coro con zapatero alrededor de la tierra cantando: El sooll, el maaar... etc-

koplousky

Esto no podia faltar aquí.

soulsville

Por fin podré salir a la calle y regresar a casa con la ropa sin olor a puta basura, ni aguantar el humo de mierda.

Lo de fumar en casa ya me da igual.

GaTa19

Si hombre,q m van a decir a mi lo q tengo q hacer en mi kasa,ya lo estan viendo.

Estos flipan xD en mi kasa m fumo hasta las escrituras de Cetarsa si m da la gana. gL

michi

tambien van a prohibir sonarse los mocos en casa, toser, fapearse y responder post estupidos sin leer... yo que vosotros me acojonaria

HIMOTEN

por mi que sigan fumando, todo lo que debilite a las demas personas me beneficia a mi.

rockfuck666

ya mismo hasta nos ponen una cámara en casa para vigilarnos y prohibirnos cosas, al estilo 1984.

Mani_xD

#66 Seguro que te alzas por encima de todos los que se matan poco a poco y logras someterlos para formar tu propio ejército con el cuál formar un imperio y liderar a la raza humana. ¿Van por ahí los tiros?

Bau

#68 había pensao lo mismo leyendo a #66 xDDDD

Y sobre la medida esta de prohibir fumar en casa.. si es cierta.. me mofo.

HIMOTEN

#68... no, tengo acciones de una farmaceutica :S

tio, tu estas bien de la azotea? ejercito de que? xD

B

La mayor estupidez social en masa es el tabaco. Enferma, arruina, esclaviza y pisa las libertades de todo aquel que no quiere fumar (estamos obligados pasivamente). Ventajas no tiene ninguna.

Y encima defendéis cualquier prohibición de este producto endemoniado alegando que prohibirlo es un atentado a la libertad.

Chapó, señoras tabacaleras, han hecho un trabajo inmejorable

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • michi
  • 4tlas
  • Kreidmar
  • Monicamc32
  • ungarense
  • Nacle